Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 5 de enero de 2014

¡"Into The Blue", y no "Get It Up Ya" con Br00ke Candy, es el nuevo single de Kylie Minogue! ¡Imágenes del rodaje del vídeo musical!


¡Si bien hace algunas semanas creíamos que el nuevo single de la Reina del Dance recibiría el nombre de "Get It Up Ya" con Br00ke Candy de artista invitada, finalmente en los últimos días hemos podido comprobar que no será así! 

El primer corte promocional del duodécimo álbum de estudio de Kylie Minogue llevará "Into The Blue" como título y, a juzgar por todos los indicios, estaría programado para ver la luz a finales del mes de enero. 

Recientemente ha empezado a llevarse a cabo el rodaje de su vídeo musical, y varias fotos además de distintos detalles tanto acerca del videoclip oficial como del propio tema "Into The Blue" tienen lugar en un artículo de Mirror Online (periódico británico) que podéis ver al completo haciendo click aquí.

She recently signed a record deal with rapper Jay Z's label Roc Nation

La fuente citada informa que Minogue saldrá de gira a finales de este año (suponiendo, así, que más o menos para abril-mayo-junio, su nuevo álbum estará disponible), una gira que promete y cuyas intenciones son sorprender a todo el mundo. Momentáneamente no hay conciertos planeados en América, pero sí en el Reino Unido, Europa y su natal Australia.

Respecto al nuevo single se afirma que mantiene la esencia de Kylie, pero con una fresca textura de Electro-Urban. Y esta descripción no hace más que recordarme a "Skirt", tema mostrado por la artista el año pasado que a mí me fascina muchísimo (y la verdad es que sus dos últimos singles, el primero de ellos "Timebomb" del 2012, me encantan). Esto es algo muy positivo, ¡tengo muchísimas ganas de escuchar su nueva música!

Las imágenes extraídas de la grabación del videoclip adelantan un vídeo musical con encanto, ¡a ver con qué nos sorprende! Probablemente sea algo totalmente encantador. ¡Pues nada, señores! ¡Que el regreso de Kylie Minogue está a la vuelta de la esquina y yo no puedo estar más contento! ¡Sin más, os dejo con "Skirt" para que la disfrutéis y, también, os deseo que paséis una gran noche de Reyes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario