domingo, 26 de enero de 2014

¿"It Should Be Easy" ft. will.i.am o "Now That I Found You", tercer single de "Britney Jean" de Britney Spears?


¡Tras casi dos meses desde que tuvo lugar el lanzamiento de "Britney Jean", octavo álbum de estudio de la Princesa del Pop, más de dos meses desde que viese la luz el segundo single y el videoclip "Perfume" y al haber transcurrido casi un mes desde que comenzó el espectáculo "Britney Spears: Piece Of Me" en Las Vegas, la artista continúa inmersa (dentro de lo que cabe) en promocionar su proyecto!

Y es que, hace unos dos días, ha tenido lugar algo que nos hace pensar, de forma definitiva, cuál será finalmente el tercer single del más reciente trabajo de Spears (del cual existe una entrada en este Blog dedicada al mismo, que podéis leer haciendo click aquí). ¡Mi deseo era ver tanto a "Alien" como a "Passenger" cumpliendo la función de cortes promocionales (sabiendo de antemano que, por supuesto, ninguno de los dos sería promocionado y como tal no tendría éxito: pero podríamos disfrutar de un nuevo vídeo musical. ¿O no?) pero parece ser que me voy a quedar con las ganas.

"It Should Be Easy" fue añadido a la cuenta de VEVO oficial de la artista, como mencioné anteriormente, hace dos días. ¿"It Should Be Easy" con will.i.am, tercer single...? ¡NO! ¡¿Por qué?! Afortunadamente, horas después vio la luz en el mismo canal oficial "Now That I Found You", uno de los Bonus Tracks incluidos en la Edición Deluxe del disco. ¡Y, a pesar de haber varias horas de diferencia entre la subida de uno y otro, la última mencionada no está lejos de la primera (afortunadamente, ya que al menos bajo mi punto de vista, es considerablemente superior) a nivel de visitas. ¡Tendremos que esperar a una confirmación especial! ¿Y vosotros, cuál de las dos preferís como tercer sencillo de "Britney Jean"



Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

18 comentarios:

  1. Si estas son las opcionadas me quedo con la segunda ya que seria algo diferente que lanzaria Britney y comercialmente seria exitoso esperar solamente esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que referirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, prefiero "Now That I Found You", y por mucho, además. ¡Pero quién sabe! Quizás incluso ni haya tercer single, como bien has dicho solamente esperar, jeje.

      Eliminar
  2. Me gusta más la segunda canción "now that i found you", muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Cris, para variar, :P. Jajaja, muchas gracias por dejar tu comentario. A ver si tenemos un vídeo más en la era...

      Eliminar
  3. Personalmente prefiero "Alien" o "Passenger" como 3º single... Pero como por ahora no lo parece, entre estas 2 canciones, me quedo "It Should Be Easy", ¿Por que? Porque es la unica cancion que "salvaria" a medias "Britney Jean", ademas de que es no es una mala pista Dance como todo el mundo piensa, de hecho la voz electronica la hace sensual y elegante y liricamente es personal. Tambien se puede decir que prefiero la anterior a "Now That I Found You", porque simplemente porque es la que menos me gusta, no la detesto, pero no es una cancion que escucharia por mi mismo. Pero yo creo que iran promocionando el album en los 2 años de residencia, porque de alguna forma anunciaran a Britney en Las Vegas no? Por lo que yo aun pongo mis esperanza en las primeras canciones que he nombrado como 4º single. Solo espero esa rumoreada reedicion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que "It Should Be Easy" podría ser un tema que, sin promoción, llegase a tener éxito (pero habría que tener suerte). A mí a primera escucha me encantó y no es que me horrorice totalmente, sino que no me aporta precisamente mucho: aunque como bien has dicho, tampoco es una mala pista Dance, es bailable al fin y al cabo.

      Qué pena que no coincidamos en lo de "Now That I Found You", es que a mí me fascina mucho. Yo estoy de acuerdo en los temas que quiero de tercer single, y quién sabe si otro de 4º. ¡De todos modos, "Piece Of Me" de un modo u otro sirve como modo promocional!

      Por cierto, no había llegado a mis oídos nada de una re-edición. ¡Quizás solo sean rumores, pero no estaría nada mal! ¡Gracias por tu comentario! =D

      Eliminar
    2. "Now That I Found You" me parece un estilo "Wake Me Up" de Avicii, esta cancion no me gusta y "Now That I Found You", me recuerda a ella por eso no es algo que me agrade.
      Lo de la re-edición es un rumor que corre por productores como Danja y William Orbit, el 1º que habria nuevo material de Britney proximamente producido por el, pero podria ser demos rechazados de "Britney Jean" y el 2º que estaria trabajando con Britney este año. A parte Britney comento en Twitter un reencuentro con Lady Gaga.. Eso podria ser que Gaga la fuese a ver al Tour, pero quien sabe xD

      Eliminar
    3. Tienes toda la razón, y es que a mí "Now That I Found You" también me trae a la mente "Wake Me Up" de Avicii, tema que al contrario que a ti, me gusta y me entusiasma mucho.

      Pues si los rumores han sido fruto de declaraciones de productores como William Orbit o Danja no puedo hacer más que emocionarme. Ojalá finalmente el Britney ft. Gaga (o Gaga ft. Britney) tome forma muy pronto. ¡Todo esto no puede ser más emocionante!

      Mucha gracias por la información que has cedido =D.

      Eliminar
  4. por mi cualquiera de las dos me encantan!!!! es mas todas las canciones de su disco i love britney

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que sientas eso por Britney, mi tercera artista preferida y un ídolo para mí. ¡Te recomiendo que eches un vistazo a algunas críticas de ella que puedan ser de tu interés: en este Blog existen entradas dedicadas a "Femme Fatale", "Blackout", "Circus" y "Britney Jean"!

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Tu 1º es Madonna y tu 2º Chrisitina Aguilera? Mi favorita es Britney seguido de Madonna y terminando tal vez con Jennifer Lopez en modo urbano. No me gusta para nada "Live It Up" en J.Lo.

      Eliminar
    3. No has podido decirlo mejor, efectivamente. Ellas son mis tres ídolos, mi trinidad. Pero destacando mayoritariamente a Madonna. Luego vendría una lista de favoritos, seguida de Rihanna, Kylie Minogue, Lady Gaga...

      A mí "Live It Up" me gusta mucho y considero que es un tema idóneo para bailar pero, de los tres realizados con RedOne y Pitbull, pienso que el más destacable es "Dance Again".

      Eliminar
  5. Según varias fuentes "Now That I Found You" fue mandado a más de 50 estaciones de radio., por otro lado "It Should Be Easy" y "Alien" se están escuchando en diferentes radios como el tercer single de "Britney Jean".

    Si es asi Fantastico hay Britney Para rato.

    aun no se ha confirmado por el equipo de Britney

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No con un gran éxito, pero sí que al menos estará algo presente, en eso tienes razón. ¡Aún espero poder disfrutar de dos o un vídeo más dentro de esta nueva era! Jejeje.

      ¡Muchas gracias por la información!

      Eliminar
  6. Pues la verdad no prefiero ninguno pero si no me queda de otra pues Now That I Found You y eso no me gusta mucho porque se me imagina a una cancion de Avicii pero 1000 veces la que dije...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho "Now That I Found You" pero la verdad es que recuerda un poco a "Wake Me Up" de Avicii, para qué engañar, ¡aunque no por ello es peor!. Yo es que creo que con promoción tanto "Work Bitch" como "Perfume" hubiesen gozado de éxito, jeje.

      A mí es que "It Should Be Easy" ft. will.i.am, a pesar de que a primera escucha me gustó mucho, no acaba de agradarme: demasiado genérica para mí jeje.

      Eliminar
    2. De acuerdo contigo It Should be Easy es una cancion que para mi punto de vista dificil de digerir...

      Eliminar
    3. A mí particularmente me ocurrió al revés, jeje. Muy entusiasmante a primeras pero actualmente apenas la tolero. En cualquier caso, creo que viendo los planes de promoción de "Britney Jean", sería de los pocos temas del mismo que sin nula promoción podría conseguir algo comercialmente hablando. ¡O quizás no! Jeje.

      Eliminar