Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 12 de enero de 2014

¡Portada oficial de "Dark Horse", definitivamente tercer single de "PRISM" de Katy Perry!



¡Tras el masivo e increíble éxito de "Roar" (uno de los mayores Hits del 2013) y la firme elección por parte de la artista de "Unconditionally", que no resultó tener el éxito esperado y merecido, finalmente tenemos ante nosotros el que es el nuevo corte promocional de Katy Perry!

En un principio acompañado de "Walking On Air" en una encuesta para elegir el segundo sencillo, y posteriormente escogido simplemente como promocional, era de esperar que acabase ocupando un lugar protagónico en la promoción de "PRISM", el nuevo álbum de la Killer Queen (del cual existe una entrada puramente dedicada al mismo que podéis leer haciendo click aquí), no solamente por ser probablemente el mejor tema que esta nueva producción contiene (y además, mi favorito y el de muchos) sino también por el éxito que ha tenido desde entonces.

Os hablo, como podéis imaginaros, de "Dark Horse", en colaboración con Juicy-J. Un tema épico que, si bien algunas fuentes se encargaban de confirmarnos su papel como tercer single de "PRISM", finalmente tras haber sido mostrada por parte de la propia Perry la portada e imagen promocional protagónica de dicho tema, podemos darlo por más que confirmado. 



Estamos ante un diseño creado por la ilustradora Yao Xiao que podría coronarse, fácilmente, como una de las más grandes portadas de single de la carrera de la artista. Una magnífica, original, elegante y muy cuidada ilustración (que, a pesar de no encantarme del todo, resulta ser de lo más fascinante), que nos adentra, de un modo u otro, en lo que podría dar de sí el videoclip de "Dark Horse". 

Por supuesto, mencionar también la excelente elección de single, que probablemente con alguna que otra actuación logre convertirse en un gran éxito a nivel mundial. ¡Potencial no le falta! Respecto a su vídeo musical, podríamos intuir (tras la portada) que estará completamente relacionado con la fantasía, la brujería y también tendrá cierto aire oscuro. Si la idea es cuidada a la perfección y si el presupuesto se hace notorio (que, conociendo a la artista, probablemente sea así) podríamos tener ante nosotros un videoclip espectacular, y quién sabe, quizás el mejor de su carrera. 

Tampoco me disgustaría, si tomamos en cuenta la lírica de la pista, que tuviese un ámbito visual más sensual donde la artista explotase sus encantos, ¡pero en general yo creo que sería más interesante la primera temática mencionada! ¡Sin más, os dejo con el tema añadido en la cuenta oficial de VEVO de Katy Perry, y no dudéis en hacer click aquí para comprar "Dark Horse" en iTunes!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. "Dark Horse" definitivamente el mejor single de PRISM y la portada excepcional aunque hubiera quedado mejor "Legendary Lovers" por el ritmo asiático pero bueno a esperar el vídeo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo y, aunque prefiero antes a "Dark Horse" que a "Legendary Lovers", esta última es un tema que me fascina mucho y que creo que debería de ser single. ¡Quizás y ojalá lo sea!

      Eliminar