Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 15 de enero de 2014

¡"Universe In Me" de Soraya ya tiene un nuevo y doble segundo single: "Neon Lovers" para Europa y "El Huracán" para países hispanos!


¡Han transcurrido casi dos meses (18 de noviembre) desde que su sexto álbum de estudio "Universe In Me" (el cual consta de una entrada totalmente dedicado al mismo en este Blog, que podéis ver haciendo click aquí) viese la luz, Soraya sigue inmersa en promocionar su producto y su trabajo!

Sin ir más lejos, hoy ha tenido lugar un encuentro digital con el periódico El Mundo en el que hemos tenido la posibilidad de enviar preguntas a la Reina del Dance español para que, posteriormente, ella las respondiese sin más complicaciones. Esto, además de ser una estupenda iniciativa que hace que de un modo u otro los fans y seguidores puedan conectar más de cerca con el/la artista en cuestión, nos permite averiguar próximos detalles sobre próximos proyectos de los mismos.

Han pasado ya más de tres meses desde que "Plastic", primer single de su nuevo disco (que podéis adquirir en iTunes por 0.99€ simplemente pinchando aquí), viese la luz. Pero, por un motivo u otro, no ha sido hasta estos últimos días cuando dicho tema ha alcanzado un mayor éxito. Actualmente se encuentra en el puesto 21 de los 40 Principales (podéis votar accediendo a las listas y otorgándole un "Me Gusta" si estáis registrados o simplemente añadiendo en vuestro Twitter "#MiVoto40 para #Plastic de Soraya") y, su Remix realizado por Dani Moreno en el puesto número 7 de la lista 51 Chart de Máxima FM (podéis votar yendo a la página y otorgándole los tres puntos o añadiendo un Tweet que ponga "Voto #Máxima51Chart para #Plastic de #Soraya"). ¡Simplemente con ello podemos ayudar al rendimiento del single y al del disco! 


Y, como he mencionado anteriormente, a pesar de que aún "Plastic" no ha dicho todo lo que tenía que decir (sería excelente que pudiese alcanzar el Top 10 en los 40 Principales el Top 3 en Máxima FM) y sería conveniente esperar algunos días más, ya es hora de ir planteando y lanzando un segundo single. Esta es, precisamente, la mayor sorpresa que nos ha ofrecido Soraya durante el encuentro digital del que anteriormente os he hablado. 



En un principio, según fuesen acordadas las licencias para comercializar "Universe In Me" en los países de Europa, sería lanzado "Walking On Water" como single. ¡Sin embargo! Esta decisión ha sufrido un cambio y tendremos ante nosotros un doble segundo single: "El Huracán" será lanzado en territorio hispano mientras que "Neon Lovers" verá la luz en los países europeos donde sean acordadas dichas licencias. 


11. ¿Saldrás de promoción a Europa?
Sí, rotundamente sí. Estamos licenciando el nuevo álbum por Europa y Asia y está gustando mucho. Además, ya me toca hacerme un tour por Europa para recargar pilas.

25. ¿Tienes decidido ya el segundo single? Serxi
Va a haber sorpresa con el segundo single porque saldrá doble segundo single. Hoy en día se pueden hacer nuevas estrategias de mercado y creemos que es una buena opción salir con dos singles a la vez. Uno será 'El huracán', para el mercado hispanoparlante, y en Europa, en los países que estamos licenciando el tema, han escogido 'Neon lovers'. Así es que ya sabéis un poco más sobre el segundo single.



33. Acabo de leer que 'Neon Lovers' compartirá junto con 'El Huracán' el segundo single, habrá vídeos de ambos? Por favor, 'When you were my friend' tiene que ser single tambien! es un temazo! un beso de Álex :)
Vamos a intentar que haya dos videoclips. He dicho intentar. Jajajaja. Estoy muy contenta con el repertorio elegido de este álbum. Yo encuentro personalmente que hay muchos singles. Los disfrutaremos en la gira de verano. 
Y es que, además, ¡probablemente tengamos un videoclip para cada uno de los dos temas mencionados! Yo no puedo estar más emocionado con la noticia, puesto que junto a "Is It Worth It" son mis temas preferidos del álbum, ¡ojalá gocen de un gran éxito! Parece ser que tendremos cierta promoción por Europa, lo que permitirá que "Universe In Me" conste de una mayor notoriedad comercial.

¡Pinchad aquí para adquirir "Neon Lovers" en iTunes, un frenético y apoteósico tema Dance-Pop futurístico, o aquí si preferís comprar "El Huracán", una apasionante y emotiva Balada Electrónica! Sin más, os dejo con el videoclip de "Plastic", primer single del álbum de Soraya.

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Aunque la noticia ya la sabía, puesto que vimos las respuestas online puedo decir que me encanta la idea del doble single, me parece una idea acertada, pero aun plastic nos tiene que dar más alegrías... Estoy de acuerdo contigo jaja, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo no puedo estar más encantado, al igual que tú! Pero, como tú también has dicho y sabes que estamos de acuerdo, "Plastic" todavía tiene vida por delante, jeje.

      ¡Besos y gracias por comentar, Cris! =D

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con la eleccion de los.single le dara mas fuerza al album, aunque Soraya ya halla sacado canciones anteriormente con este me convencio y la conoci, 'Plastic' es uns joya y merece mucho exito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conocía a esta mujer desde hace algunos meses y no sé por qué, pero creo que siendo una artista Dance-Pop española creo que era imaginable que tarde o temprano acabase gustándome. Fue "Con Fuego" con Aqeel lo que hizo que la siguiese y, finalmente, escuché su álbum "Dreamer" con el que definitivamente me hice fan (pero que, sin embargo, creo que tiene que envidiar a "Universe In Me" en varios aspectos) y la he seguido con esta actual era de "Universe In Me", jeje.

      "Plastic" me costó lo suyo encontrarle el encanto pero para mí es un excelente tema. Y no puedo estar más encantado con la nueva elección de single, la verdad. ¡A ver si pronto tenemos noticias de los videoclips o de actuaciones!

      Por último, agradecerte estos últimos comentarios que has hecho en varias de mis entradas, de verdad. Es un honor contar con lectores tan asiduos como tú que colaboran con mucha frecuencia al crecimiento de un Blog como este, jeje.

      Eliminar