Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 5 de enero de 2014

¡Ya a la venta el nuevo Remix de "Do What U Want" de Lady Gaga ft. Christina Aguilera!




¡Finalmente, tal y como estaba previsto, el pasado 1 de enero (disculpad por la tardanza) vio la luz el tan esperado Remix de "Do What U Want", segundo single de "ARTPOP" de Lady Gaga en colaboración con Christina Aguilera! 

Como todos sabéis, tuvo lugar hace varias semanas una actuación en la final de la 5ª edición de The Voice que unió a ambas artista en el escenario interpretando el más reciente single de la Germanotta, prescindiendo del artista colaborador en la versión original, que es R. Kelly. 

Pues, como podéis comprobar, no solamente se quedó en una actuación. ¡Sino que ambas se lanzaron a hacer un Remix! Si ya de por sí la interpretación en The Voice despejaba todas las dudas de cualquier supuesta enemistad y disipaba todos los pequeños malentendidos del pasado, esta nueva versión de "Do What U Want" incide aún con mayor fuerza en ello.



El resultado es sorprendente y las voces de ambas compaginan sin problemas. Añadiendo a X-Tina la combinación resulta ser, ciertamente, más poderosa y, en general, me encanta. Pero eso sí, tengo que admitir que la versión inicial con R. Kelly logra gustarme un poco más que este nuevo Remix. ¡La manera en la que se desenvuelven tanto Gaga como dicho artista no tiene ningún desperdicio!

Con respecto a su vídeo musical, pues aún continúa sin ver la luz. Yo creo que lo más conveniente, y más teniendo en cuenta el poder con el que "Do What U Want" se mantiene en las listas de venta, que viese la luz lo antes posible y antes de que enero llegase a su fin. ¡Ojalá el resultado sea sorprendente! Aunque, tomando en cuenta que es Gaga, probablemente así sea. ¡Y, por pedir, que haya sido grabada una versión con Aguilera!

¡No olvidéis hacer click aquí para adquirir esta nueva versión de "Do What U Want" con Christina Aguilera! Sin más, os dejo con el audio añadido en la cuenta oficial de Youtube de Lady Gaga. ¡Que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario