Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 3 de febrero de 2014

¡JLo nos trae"Girls" junto a DJ Mustard, ya a la venta en iTunes! ¡Ya ha sido estrenado el tema y el vídeo "Same Girl" al completo!


¡Con cierto retraso, hecho por el que os pido disculpas, os traigo el nuevo tema que estrenó la propia Jennifer López hace ya más de una semana! ¡Y es que, surgiendo de la nada, la artista añadió en su canal de Youtube oficial y puso a la venta en iTunes una pista que, probablemente, se trate de un adelanto con respecto a su próximo álbum!

Nos encontramos con una colaboración, titulada "Girls", en colaboración con DJ Mustard, el cual ha llevado a cabo la producción de este tema que, sin lugar a duda, se aleja de todo aquel rastro de "Live It Up" y nos muestra a la faceta más Urban de JLo. Y lo hace con un Mid-Tempo de lo más atractivo y elegante cuyo instrumental resulta ser una auténtica delicia R&B con mínimas influencias Electrónicas. 

El tema ha visto la luz en iTunes, y podéis adquirirlo simplemente haciendo click aquí e invirtiendo la módica cantidad de 1,29€, pero a pesar de ello, no quedan claras las intenciones de Jenny From The Block. ¿Nos encontramos simplemente ante un Buzz Single, un corte a modo de adelanto del que será su próximo y octavo álbum de estudio? ¿O un sencillo promocional, o un single en todo el sentido de la regla? ¡Tendremos que esperar para poder comprobarlo, pero mientras tanto no puedo hacer más que recomendaros que disfrutéis de "Girls": es de lo más hipnotizante! 




¡Pero esto no es lo último con lo que nos ha sorprendido la artista! Y es que, ¿recordáis aquel tráiler de "Same Girl", que adelantaba tanto el tema como su videoclip? Pues, finalmente, ¡ha visto la luz entero para posteriormente ser añadido en el canal de VEVO oficial de la artista!

Tanto corte visual como musical prometían y, por lo menos yo, puedo afirmar que no me ha decepcionado. ¡Para nada! Estamos ante una pista R&B de lo más adictiva y que, en conjunto con la anteriormente mencionada "Girls", se encarga de traernos de vuelta a la auténtica Jennifer López. Sin embargo, a diferencia de esta, "Same Girl" no ha visto la luz en iTunes. ¿Quizás no estemos aún ante el primer single? ¡Yo solamente puedo deciros que todo con respecto a su próximo trabajo no podría pintar mejor!

Su vídeo musical, como ya os podéis imaginar o sabréis, nos traslada a Bronx, uno de los distritos del estado de Nueva York, nada más y nada menos. Tanto transitando por el metro como en el ático de un edificio junto a una banda de músicos, la artista nos muestra que sigue siendo la misma mujer de siempre. El resultado no deja nada que desear y resulta ser de lo más entretenido ¡Espero que os guste mucho! 















Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

7 comentarios:

  1. Me gusta ver esta mujer con este ritmo que la hizo famosa, encanto verla así me hizo retroceder 10 años atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, es un auténtico placer que haya regresado a sus raíces, a mí "Girls" me encanta, y creo que más que "Same Girl". ¡Gracias por comentar! =D

      Eliminar
  2. Gran iniciativa la tuya, Natalia. Me llama muchísimo tu iniciativa y tu Blog "PaperBlog". Probablemente muy pronto me inscriba.

    ¡Estaremos en contacto para entonces, un afectuoso saludo para ti también! =D

    ResponderEliminar
  3. Same girls no me gusto mucho escuchare girls a ver si me gusta mas que same girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gustó "Girls" finalmente? Yo tengo que decir que ambos temas me fascinan, y mucho. Creo que no sabría decir cuál de los dos me gusta más. Pero eso sí, si no te gustó mucho "Same Girls" siendo más comercial que "Girls", puede que esta última te agrade menos. ¡Pero no sé! Jeje.

      Eliminar
    2. Pues ya he escuchado Girls y la senti mejor que Same Girls no es gran cosa pero me gusto mas jeje

      Eliminar
    3. "Same Girl" me gustó mucho a primera escucha, también debido a que el preview mostrado anteriormente del tema me dejaba con muy buen sabor de boca cada vez que la escuchaba.

      Eso sí, "Girls", que también me fascina mucho, fue algo más difícil de digerir para mí. ¡Un saludo!

      Eliminar