Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 6 de febrero de 2014

¡Kylie Minogue regresa más romántica que nunca con el nuevo vídeo musical de su single "Into The Blue"!



¡Finalmente hace cuatro días (retraso que lamento, mis queridos lectores) tuvo lugar el lanzamiento del tan esperado videoclip de "Into The Blue", primer single del próximo y duodécimo álbum de estudio de Kylie Minogue "Kiss Me Once", que verá la luz el próximo 18 de marzo!

Primeramente fue estrenado un más que encantador Lyric Video en el que podíamos ver distintos planos de la artista acompañados de la letra del propio sencillo, la cual iba apareciendo a modo de pintalabios sobre cristales o distintos fondos. Esto hacía imaginarnos un más que cuidado vídeo, lo cual podríamos decir que ha ocurrido, pero a medias.

Por otro lado, vieron la luz varios trailers de este nuevo videoclip, concretamente tres (click aquí para el primero, aquí para el segundo y aquí para el tercero y último), y muy breves como podréis comprobar, pero que a pesar de ello nos permitían entrever cómo sería con exactitud el nuevo corte visual de la Reina del Dance. 


Y es que, para qué mentir, con dichos adelantos mis expectativas bajaron. Confiaba en un videoclip apoteósico, pero mantuve la calma, no había visto poco más de 10 segundos. Hasta que, finalmente, vio la luz. Honestamente, pienso que los dos vídeos de "Aphrodite" (tanto "All The Lovers" como "Get Outta My Way") e incluso "Timebomb" (que fue un single que la artista lanzó sin formar parte de álbum alguno) son considerablemente superiores a este.

El resultado no resulta ser desagradable ni nada de eso, por supuesto que no, pero sí que deja que desear comparado con otros momentos de la videografía de Minogue. "Into The Blue" nos cuenta a nivel visual una bella historia de amor que la artista  vive y disfruta, y como bien indica la letra del single, disfruta de la vida y es feliz, adentrándose en lo desconocido ya que no tiene nada que perder.

Podemos verla dándolo todo en una fiesta, caminando por una calle (aquella de la cual surgió la noticia del rodaje de este nuevo corte) y, por supuesto, protagonizando encantadores y románticos momentos con su amado, y es esta, sin duda, la guinda del pastel de este nuevo videoclip: su concepto. 



























¡Por supuesto, no olvidéis hacer click aquí para adquirir "Into The Blue" en iTunes (este tema puede ser tuyo solamente por desembolsar 1,29€) o para reservar "Kiss Me Once", próximo álbum de la artista! ¡Espero que lo disfrutéis!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

8 comentarios:

  1. El single aclamado por la critica el vídeo FENOMENAL que mas se puede esperar de KYLIE mejor dicho ansioso por el álbum..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo. Yo doy por hecho que si el álbum me encanta (que ojalá sea así) lo adquiriré en físico. Si no fuese así lo compraría, pero no con tanta prisa por así decirlo.

      Eliminar
    2. También lo comprare pero digitalmente ya que es muy difícil conseguirlo en físico.

      Eliminar
    3. ¡Siento haber tardado tanto tiempo en responderte, David! Casi un año después, puedo confirmarte que sí adquirí "Kiss Me Once" en físico, y el formato es estupendo, jeje.

      ¡Un saludo muy afectivo! =D

      Eliminar
  2. Muy buen single ha sacado Kylie, me ha encantado el videoclip y las capturas del mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Cris. A mí "Into The Blue", a pesar de que no me atrapa tanto como otros temas de Kylie, me gusta mucho. Y el videoclip, aunque me decepcionó en cierto modo es muy tierno.

      ¡Muchas gracias por tu comentario! =D

      Eliminar
  3. Deberias incluir en este blog a "Lana del Rey" y "Ellie Goulding" pues considero que son artistas que en poco tiempo sacaron temazos y ya estan en la nomina de otras artistas como " Lady Gaga" etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Ellie Goulding me gusta específicamente el tema "Burn", sin embargo con respecto a Lana del Rey creo que no hay ninguna pista que logre captar mi atención. Mi gusto por ambas artistas, a las cuales no sigo, no llega para ser añadidas en el Blog.

      De todos modos, nunca se sabe. De momento no tengo pensada la inclusión de nadie pero los que más próximos están a entrar en el Blog son Marta Sánchez y Alejandro Sanz, aunque quizás no lo hagan. ¡Tendré que ir descubriendo poco a poco! Jejeje.

      Y, por supuesto, muchas gracias por tu sugerencia. ¡Un saludo!

      Eliminar