Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 2 de febrero de 2014

¡Portada de "Sex+Love", nuevo álbum de Enrique Iglesias que saldrá a la venta el 18 de marzo! ¡Ya está aquí el nuevo vídeo de "I´m A Freak" junto a Pitbull!


¿Recordáis que, hace escasos días, finalmente pudimos conocer la fecha de lanzamiento del próximo y décimo álbum de estudio de Enrique Iglesias, que tomaría lugar exactamente el 18 de marzo? Pues bien, por aquel entonces, el artista anunció que pronto sería desvelado el título y la portada, al igual que el tracklist del mismo.

Pues, finalmente, podemos decir que esto ha acontecido. Y es que, salvo la lista de temas (que probablemente sea un dato que acabemos conociendo a mediados de este mes de febrero), hace pocos días pudimos dar cuenta tanto del nombre como de la imagen representativa de este nuevo trabajo del Rey del Dance.

El más que provocativo título en cuestión sería "Sex+Love", de lo más desafiante y que a mí me gusta mucho. Pero, para desafío, el que protagoniza el artista en la portada: podemos observar un plano del mismo con la camisa desabrochada y comprobar que sus ojos están tapados por una mujer que se encuentra tras de él, algo que le otorga un considerable toque erótico. No me fascina pero tampoco me disgusta, honestamente. 







Por otro lado, como recordaréis, el pasado 31 de enero tomaría lugar el estreno del nuevo videoclip del artista: sexto single lanzado con anterioridad con respecto a "Sex+Love", que como ya sabéis es "I´m A Freak" y cuenta con la colaboración del artista Pitbull.

Sin embargo, desde que vio la luz un pequeño tráiler de este nuevo corte visual, mis expectativas para el mismo se disiparon por completo. Sí que me esperaba que continuase con la estética de fiesta con el aditivo de chicas que diesen un resultado de lo más picante, como ocurre con "Turn The Night Up", "I Like It" o "Tonight I´m Lovin´ You". Pero no contaba con que fuésemos a encontrarnos con un resultado tan grotesco y tan increíblemente low cost

En el fondo resulta tener cierto toque cómico, pero no es comprensible el hecho de que, contando con el apoyo de la discográfica y con todo su patrimonio, nos encontremos con un resultado tan insípido y tan prescindible (y ojo, que alguno de los últimos videoclips no han destacado por innovar ni por su brillantez, pero por lo menos como ocurre con "Turn The Night Up" o "Finally Found You", han sabido captar una esencia sexual y de lo más fiestera sin necesidad de llegar a lo bochornoso). Podría decirse que es hasta machista. De todos modos, va totalmente acorde a lo que es la temática del tema, y eso es algo que no podemos negar. ¡Sin más, espero que lo disfrutéis (¡o, al menos, más que yo!) y no olvidéis hacer click aquí para adquirir "I´m A Freak" en iTunes!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. La portada Buena del álbum Fenomenal pero el vídeo si deja mucho que desear aunque los sospechaba desde un principio. una era con grandes singles pero sin promoción da lastima verdad por que prometía ser un gran regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver con qué se nos viene esta vez...Si soy sincero este artista ha ido bajando posiciones en mí con estos nuevos singles, y tengo que reconocer que de su discografía solamente he oído completo "Euphoria", el cual me gustó mucho y del cual existe una crítica en este Blog, por cierto. Pero esto no impide que me guste mucho.

      Al igual que a ti me gusta la portada del álbum, pero me ha disgustado lo suyo el vídeo. ¡Gracias por tu comentario! Jeje.

      Eliminar
  2. Cuando Enrique Iglesias cambio se volvio mas Dance me encanto me parece que la primera cancion fue I Like It, y todo ese disco estuvo bueno porque cambio pero de ahi ya no salio y ha estado sacando discos, canciones o sencillos que suenan igual.
    Escuche esta de I'm a Freak y no le veo nada diferente suena igual a las anteriores para mi Enrique Iglesias ya aburrio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte tienes razón. Desde hace algunos años ha estado experimentando con el Dance y, si te soy sincero, yo no he escuchado ningún álbum suyo de sus inicios. Una de las discografías que tengo pendientes, siendo él uno de mis artistas preferidos.

      "Euphoria" es un trabajo que me gusta mucho, y aunque "I'm A Freak" sea de mi agrado, pienso que hay temas mejores en "Sex and Love", trabajo que (al contrario de lo que creía) no me ha decepcionado para nada. ¡Un saludo!

      Eliminar