Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 16 de febrero de 2014

¡Señores, ya está aquí Mariah Carey! ¡Estreno de "You´re Mine (Eternal)" y también de su vídeo musical! ¡Su nuevo álbum saldrá a la venta el próximo 6 de mayo!


¡Sin previo aviso, una de las grandes leyendas de la música nos sorprendió hace pocos días con el anuncio de su vuelta al panorama musical! Y es que, señores, Mariah Carey ya ha regresado, ¡ya está aquí!

Hace unos 6 días, la artista añadió en sus redes sociales la existencia de este vídeo, añadido en su canal oficial. En él anuncia la llegada de lo nuevo de Mimi, que recibiría por nombre "You´re Mine (Eternal)" y que estaría destinado a ver la luz el pasado 12 también de febrero. En este corte visual a modo de anuncio hace un recorrido por todos su flamantes récords y, además, revela que su nuevo álbum verá la luz, finalmente, el próximo 6 de mayo.

Y esto es una gran noticia, porque ha transcurrido casi un año desde que "#Beautiful", un tema R&B a dueto con Miguel y la presunta carta de presentación de su nuevo trabajo, viese la luz. ¡Además, recordad también que el pasado 11 de noviembre la artista estrenó a modo de adelanto de su próximo disco el emotivo tema  "The Art Of Letting Go"!


Por otro lado, llega el día. "You´re Mine (Eternal)", el nuevo sencillo y definitivamente primero de su undécimo álbum de estudio, ve la luz. Primeramente mostrando su portada, la imagen y la 1ª representación visual de un nuevo corte promocional. De lo más dulce, valga la redundancia, y de lo más romántica: ideal para las fechas cercanas a San Valentín en las que vio la luz y, además, que le viene como anillo al dedo a la propia pista.

Nos encontramos ante una Balada R&B con ligeros toques Pop de lo más encantadora, que a pesar de que no logró maravillarme del todo en una primera impresión, si que consiguió ser de mi agrado y ha ido ganando en mí según han llegado las escuchas. Su letra es un detalle de lo más romántico, la cual refleja el amor eterno y la necesidad de vivir y amar a la persona que, de un modo u otro, nos corresponde.

Mariah se desenvuelve estupendamente a nivel vocal en esta nueva pista, en la cual cabe destacar también su encantadora producción. Los últimos segundos del corte promocional, en los que la artista muestra su ya conocida capacidad de usar el registro de subida, son absolutamente espectaculares. Y es que todos sabemos lo espectacular que es la voz de Carey, absolutamente mágica. 



Para finalizar, señalar que a pesar de que vio la luz algunas horas antes, en el día de San Valentín (el cual, mis queridos lectores, espero que lo hayáis disfrutado) es añadido el videoclip oficial de lo nuevo de la artista en su VEVO oficial. 

Grabado en Puerto Rico, estamos ante un corte visual de lo más interesante y honesto. A pesar de que para algunos pueda resultar algo monótono, a mí me hechiza. Es, bajo mi punto de vista, sumamente encantador. Podemos ver a la artista en una especie de bosque tropical y en las cercanías de una cascada, cantando; mientras que, un hombre que por el contrario vive en un ámbito de gran ciudad, parece ser su amado. El detalle final de las alas de mariposa de Mariah y de su posterior marca en las sábanas es excepcional. 

La artista luce bellísima y con un cuerpo más que digno de admirar, y mostrando también unas dotes a nivel de interpretación de lo más bellas. Aunque no logre tener un resultado en sí de lo más espectacular a mí, personalmente, me fascina muchísimo este nuevo vídeo musical.
























¡Sin más, espero que disfrutéis tanto del tema como del vídeo "You´re Mine (Eternal)"! ¡No dudéis en hacer click aquí para, tan solo desembolsando 1,29€, adquirir el single en iTunes! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Una buena canción, pero Mariah Carey nunca sus canciones me han gustando a pesar de que son exitosos, ojala le valla bien con este sencillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, a pesar de solo haber escuchado un disco de toda su carrera "Memoirs Of An Imperfect Angel" (el cual me gusta mucho) me considero fan suyo y tengo mucho interés por su próxima producción discográfica. ¡Un saludo y muchas gracias por tu comentario! =D

      Eliminar
  2. A mi tampoco me interesa mucho Mariah Carey; estando consiente que es muy parecida a Christina y a Ariana Grande de las cuales solo me gusta Christina...
    Pero bueno esperemos que este disco y sencillo de Mariah sea el bueno y pegue otra vez como antes y sobre su rango vocal tengo entendido que ya no tiene la voz de antes (escucha Emotions)...
    Exito para Mariah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...Por desgracia con el paso de los años Mariah ha perdido muchísimo voz. Afortunadamente, aún es capaz de hacer uso de su registro de silbido y aún mantiene su brillantez vocalmente hablando.

      ¡Le deseo muchísimo éxito en este nueva era y, a dos meses del lanzamiento de su próximo álbum, confío en que este me encante!

      Eliminar