Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 1 de febrero de 2014

¡Shakira y Rihanna, explosiva combinación en el nuevo vídeo de "Can´t Remember To Forget You"!



¡Señores, ya está aquí! Tras alguna que otra semana desde el lanzamiento de "Can´t Remember To Forget You", primer single del octavo y homónimo álbum de Shakira en colaboración con Rihanna, ¡finalmente hace casi 24 horas ha visto la luz el explosivo vídeo para tan mítica colaboración!

Desde que llegó hasta nosotros la noticia de que el rodaje tomaría lugar en una especie de mansión, y de que ambas artistas grabarían juntas, podíamos imaginarnos un gran corte visual. Una vez vio la luz la portada de este sencillo y supimos que correspondía a dicho vídeo, nuestras expectativas no hicieron más que subir.

¡Pero no solo eso! Posteriormente vio la luz, pocas horas antes del estreno, un pequeño Making Of en el que podíamos adentrarnos más en el concepto y la grabación de este videoclip: todo ello sumado a las imágenes añadidas en las redes sociales de ambas artistas (sobre todo en las de la Reina del Pop Latino) hicieron que nos esperásemos una combinación de lo más sensual, pero a su vez sofisticada. 


Y, queridos lectores, me congratula anunciar que sí, finalmente la espera ha merecido la pena. ¡El resultado simplemente no podría ser más apasionante! Teniendo frente a a nosotros a dos estrellas como lo son Shakira y Rihanna, no podíamos evitar imaginar que la sensualidad y la provocación formarían parte de este nuevo vídeo musical. ¡Pues bien, así ha sido!

Comenzamos con un plano del mar para posteriormente contemplar a la Reina del Pop Latino en una escena de lo más elegante enredada entre sábanas. El ser sexy es algo que prácticamente podría decirse que lo lleva en la sangre, y nos lo demuestra. Posteriormente, cuando toma lugar el primer estribillo y aún no llega el momento de la Reina de Barbados, podemos entreverla también en una especie de una piscina con un aspecto de lo más atractivo y que, de un modo u otro, juguetea con el agua.

Posteriormente hace aparición nuestra querida Bad Gal Riri, con una presencia y con una elegancia dignas de admirar. Tienen lugar escenas de lo más sensuales con una simple pared de por medio, para luego compartir momentos juntas en una especie de cama/hamaca, o bien con posiciones de lo más atractivas e incluso fumando un puro.  



Los momentos que ambas comparten, comportándose e interpretando el papel de una pareja de mujeres, son un encanto y la verdad es que no les sienta nada mal. Hay varias escenas que, además de resultar ser de lo más atractivas, no tienen ningún desperdicio.

También son incorporadas al final escenas de Shakira en compañía de una guitarra en una especie de concierto sobre agua en el que derrocha actitud y nos muestra su lado más Rock, y que probablemente cante con el fin de gritar al mundo que, como bien indica el tema, no recuerda olvidar a quien ama.

En general nos encontramos con un videoclip que no tiene desperdicio. Si bien podría ser incluso aún mejor de lo que es, el resultado no decepciona para nada y resulta ser un placer verlas a ambas tan acarameladitas. ¡Yo, que soy fan de ambas desde hace muchos años, lo disfruto mucho! De hecho, el propio single "Can´t Remember To Forget You" que a pesar de gustarme no lograba encandilarme del todo, por fin lo ha conseguido. ¡Espero que vosotros sintáis lo mismo que yo, mientras tanto tenéis por aquí unas capturas que he realizado de este nuevo videoclip



















































































Tampoco olvidéis hacer click aquí y posteriormente desembolsar la módica cantidad de 1,29€ para adquirir en iTunes "Can´t Remember To Forget You"Sin más, espero que hayan sido de vuestro agrado las capturas y también el videoclip. ¡En caso de que no lo hayáis visto aún, no esperéis más!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. wow triple wow...muy sensual el vídeo el cual rescato de un fracaso que se venia venir, Shaki es paisana y amo su música pero esta canción no se le venia venir su éxito gracias a este vídeo lo logro...solamente decir BRAVO---

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, es un videoclip increíble y el verlas a ambas juntas en un corte visual como este es un detalle excepcional.

      La verdad es que, antes de que fuese lanzado, podíamos darnos cuenta de que si no era lanzado no llegaría a tener un gran impacto mediático. ¡Ahora solo falta que lleguen las actuaciones y esto podría convertirse en un éxito, sin duda alguna!

      Eliminar
  2. Acá en Colombia un consejal de Bogotá lo quería censurar por que promovía el tabaquismo y lesbianismo, lo cual los expertos y psicólogos dijeron que el vídeo nada mas era sensual y poco erótico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, dicha noticia llegó a mis oídos hace alguna que otra semana. ¡Gracias por el aporte y el comentario!

      Personalmente, me resultó totalmente patético. Una pena que tal sea el mundo en el que vivimos. ¡Tuvieron que llegar expertos y psicólogos para determinar la estupidez que había dicho dicho concejal! Madre mía, en fin...

      Por suerte, el videoclip está teniendo un gran éxito: ¡lo merece, y esperemos que con actuaciones para el tema "Can´t Remember To Forget You", logre ascender más en las listas de éxito mundiales!

      Eliminar
  3. Yo ame la cancion pero el video no tanto me esperaba una coreografia mas interesante entre Shakira y Rihanna muy a la Beyo-Shak pero no ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices, tienes razón. Una coreografía entre ambas hubiese sido algo épico, aunque tengo que reconocer que cuando vi el videoclip por primera vez no la eché en falta (o, al menos, que yo recuerde, no mucho). ¡Un saludo!

      Eliminar