Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 1 de febrero de 2014

¡YA han comenzado las votaciones para los Premios 20Blogs del periódico 20minutos! ¡SergioOpina participa en la categoría de "Música"!



¡Señores! ¡YA ESTÁN AQUÍ! ¿Recordáis cuando dieron fin los Premios Bitácoras 2013 y comenzó la fase de inscripción para los Premios 20Blogs también del 2013? Pues, finalmente, podemos decir que han dado comienzo en su totalidad.

Y es que ayer, día 31 de enero, tomó lugar la apertura de votaciones para estos prestigiosos galardones organizados por el periódico 20minutos.es. ¡Tras que, dicho día, finalizase también el periodo de validación de todos los Blogs registrados el pasado 29 del mismo mes!

Este Blog, SergioOpina, está inscrito en la categoría "Mejor Blog de Música", en la que existen 249 Blogs registrados en total: respecto a la cantidad total que surge todas las categorías, el número de Bitácoras asciende a 6.790, cantidad que supera a cualquier edición anterior de estos Premios 20Blogs. 


Las votaciones finalizan el 3 de marzo, queda poco más de un mes por delante, y como podréis imaginar, no solamente hago esta entrada para informaros de este evento: sino, también, para hacer una llamada a vosotros, mis lectores o seguidores, y que no dudéis en votarme en estos prestigiosos premios.

Hacerlo es de lo más sencillo. Solamente tenéis que hacer click aquí, en el perfil de la Blogoteca de SergioOpina, y hacer  click arriba donde tenéis la opción de conectar con Facebook. Os validáis (esto no os llevará más que un par de minutos como mucho), y tras hecho solamente tendréis que acceder de nuevo al enlace, en el cual simplemente tendréis que hacer click en la opción "Votar a este Blog" y nada más, ¡voto efectuado!: http://lablogoteca.20minutos.es/sergioopina-39954/0/

¡Y listo! Me encantaría que pudieseis votarme todos vosotros y, mejor aún, si corrieseis la voz en vuestras redes sociales. ¡Por supuesto! No os olvidéis de votar a Cristina, redactora de "Mi Dolce Vita", que participa en la categoría "Mejor Blog Personal": ¡no dudéis en hacer click aquí para ello! Sería más que un sueño conseguir ser finalista o resultar ser ganador en estos premios. ¡Habrá que esperar y, sobre todo, esforzarse para ello! 
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Mucha mucha mucha suerte!! te la mereces, espero que la gente nos vote, un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también te mereces lo mejor y más en estos premios, Cris. ¡Y ya sabes, a darlo todo y más! ¡Muchos besos y gracias por dejar tu comentario! =D

      Eliminar
  2. Le deseo éxito, vale votar por un blog que sinceramente crece en su forma de analizar a los artistas, sigue asi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad. Como puedes comprobar eres el segundo máximo comentarista del Blog, algo por lo que no puedo hacer más que darte las gracias. ¡Un saludo muy afectivo, David! =D

      Eliminar