domingo, 30 de marzo de 2014

¡Ha sido mostrada la lista de la VIII edición de los Premios 20 Blogs!


¡Tras comenzar la fase de votación y prolongarse la misma desde el 31 de enero hasta el 3 de marzo de este mismo año, finalmente el pasado viernes día 28 de marzo pudimos conocer los finalistas de la XIII edición de los Premios 20 Blogs organizados por el diario 20minutos.es

SergioOpina fue presentado a dichos galardones dentro de la categoría de "Música", sección en la que se registraron un total de 249 Blogs. Tras poco más de un mes en el que se nos permitía votar, el Blog se posicionó finalmente en el sexto puesto a nivel de votaciones con un total de 75 votos. 

Y, a pesar de que el orden por número de votos fue mostrado cuando dicha fase del concurso llegó a su fin (3 de marzo), no me había referido a ello hasta la publicación de esta entrada. Simplemente quería daros las gracias a todos los familiares, amigos y Bloggers que habéis votado por esta Bitácora. ¡He quedado muy satisfecho con mi posición final! 

Sin embargo, el número de votos no era el único aspecto a tener en cuenta a la hora de escoger a los finalistas, y es que también serían valorados el número de seguidores del Blog en sí, la frecuencia de actualización y otros requisitos que podéis consultar haciendo click aquí

¡En cualquier caso, SergioOpina ha resultado no ser finalista en unos galardones en los que han sido presentadas un total de 6.789 Bitácoras! Y, a pesar de que tengo que reconocer que no podía evitar hacerme ilusiones, era de esperar que no fuese escogido. ¡Pero, en las siguientes ediciones de estos galardones (tanto de los Premios 20 Blogs como de los Premios Bitácoras), espero estar ahí, intentándolo de nuevo! 

Podéis consultar la lista de finalistas (un total de 3 por categoría) accediendo a la Blogoteca y podréis ver los escogidos en la categoría musical. Mi candidato para ganar es, sin lugar a duda, Alquimia Sonora. ¡Mucha suerte a todos, y ya no solamente de mi categoría sino, por supuesto, de todas las restantes! 



Me gustaría hacer también una especial mención a Cristina Dolce, administradora del Blog "Mi Dolce Vita" cuyo recorrido en el mundo de los Blogs, señores, se remonta hasta mediados del 2009: ¡y continúa! ¡Tristemente, tampoco ha resultado ser escogido como finalista en la categoría "Personal", en la que fue nominada! Desde aquí quiero felicitarla por su desempeño a lo largo de esta VIII Edición, y es que logró ascender al puesto 14 con un total de 64 votos. 

Aprovecho para disculparme ante la sequía a nivel de actualizaciones que se ha dado aquí durante las últimas semanas: la última entrada fue añadida el pasado 15 de este mes. Pero mi vida académica me requería y, como es natural, este proyecto (en el que sigo poniendo muchísimo entusiasmo) pasa a un segundo plano. ¡Espero que podáis comprenderlo! 

En definitiva, reitero mi agradecimiento de corazón a todos los que me han votado en estos galardones, a los que han apoyado a esta Bitácora durante el transcurso y, por supuesto, a mis seguidores: ¡ya no solo por los Premios 20 Blogs, sino por vuestro seguimiento hacia mi Blog! Un saludo muy afectivo.
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Me alegra que estés en el puesto 6º , aunque ya sabes que eres mi favorito (y mereces estar en el top 3) en esa categoría, espero podamos seguir creciendo en la blogosfera, besos y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo de ti, Cris. Sin duda alguna, mi preferida en la categoría "Personal": ¡otra vez será! Confió también en que ambos sigamos creciendo.

      ¡Muchas gracias por tu comentario, un beso y felicidades para ti también! =D

      Eliminar