Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 4 de marzo de 2014

¡"Neon Lovers", definitivamente segundo single de "Universe In Me"! ¡Makings Of del álbum!


¡Tras anunciar como segundo doble single de su más reciente y sexto álbum de estudio "Universe In Me" a "Neon Lovers" para países europeos y a "El Huracán" para países hispanos; para posteriormente rectificar el lanzamiento cancelando al último tema mencionado y programando a "Walking On Water" para los 40 Principales y a "Amantes de Neón" para las radios del sur de España, finalmente podemos dar por sentado que el segundo y único corte promocional de Soraya Arnelas será, tanto en Europa como en España, "Neon Lovers"

Y es que, personalmente, no puedo estar más satisfecho. Resulta ser mi pista preferida del conjunto del álbum de la Reina del Dance español, y yo diría que es preferible y más sencillo focalizarse en un solo sencillo y en la promoción del mismo. ¡Hace casi un mes, exactamente el pasado 6 de febrero, "Neon Lovers" fue estrenada en Los 40 Principales por medio del programa "Del 40 Al 1"

El posterior 7 de febrero, Arnelas añadió en sus redes sociales que esa misma tarde se llevaría a cabo el proceso de creación para el videoclip del tema el cual, por palabras de la artista, será estrenado este mes de marzo. ¡Si el presupuesto y todos los componentes son los adecuados, podemos estar perfectamente ante el mejor corte visual de su carrera! 


Actualmente, "Neon Lovers" es candidata para entrar en la lista de los 40 Principales de España: y puede hacerlo si contribuyes con tu voto. Podéis votar a través de la web los40.com o, si preferís, por Twitter. ¡Solamente tenéis que usar el Hashtag #MiVoto40 especificando que es para #NeonLovers de @SorayaArnelas! ¡Pinchad aquí para adquirir el tema en iTunes, solamente por 0,99€! 


Comentaros, también, que distintos Makings Of pertenecientes al proceso de grabación y otros detalles del álbum han sido añadidos en las últimas semanas en el canal oficial de la artista en Youtube, Soraya Arnelas Music. Uno de ellos, que es el que particularmente más me ha llamado la atención, corresponde al Shoot de la portada de "Universe In Me": como podemos contemplar, la esencia neón es más que notable y tanto el maquillaje como la iluminación empleados son de lo más llamativos. 

Y, además, hasta la fecha han sido publicados dos pequeños vídeos correspondientes al proceso de grabación del sexto álbum de Soraya (probablemente, será añadido uno o dos más dentro de este aspecto), tanto la colaboración con Tortuga como distintos planos de la artista en el estudio cantando. ¡No tienen desperdicio! Espero que los disfrutéis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario