Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 4 de marzo de 2014

¡Portada y detalles de "Mónica Naranjo 4.0", nuevo recopilatorio de versiones de grandes éxitos de Mónica Naranjo! ¡Próximamente fechas de lanzamiento y de gira!



¡Tras el lanzamiento del recopilatorio "Esencial", la gira "ÍDOLOS" junto a Marta Sánchez y María José, el lanzamiento del single "Hasta El Fin" en colaboración con las susodichas y también la publicación de su propio libro de recetas y personal "Come Y Calla", además de su  participación como jurado en la 3ª edición de "Tu Cara Me Suena" y su próxima colaboración en el programa "A Bailar!" (que será estrenado esta noche a las 22:30 en Antena 3), podemos confirmar que el ritmo de trabajo de la Pantera de Figueras es más que imparable!

No nos olvidemos, por supuesto, de que su sexto álbum de estudio "Lubna: El Mar Esconde Un Secreto", una Ópera-Rock en la que ha invertido más de 5 años de trabajo y que vendrá acompañada de una obra literaria, está prevista para ser lanzada a finales de este 2014. Pero, antes de su publicación, y como bien fue indicado hace unos meses, un nuevo proyecto en la carrera de Mónica estaría preparado para ver la luz antes del mencionado disco de estudio.

En los últimos meses hemos ido conociendo distintos detalles acerca de la nueva producción discográfica de la artista que no sería exactamente un nuevo álbum, sino más bien un recopilatorio que supondría la reconstrucción de sus grandes éxitos.

"Mónica Naranjo 4.0" supone la reconstrucción instrumental, tanto a nivel de producción, como de mezcla, como de arreglos, como de masterización completamente nueva de los temas de mayor prestigio dentro de su carrera. ¿Quizás sea grabada de nuevo la parte vocal? ¡Probablemente sí! 

El primer single estaría destinado a lanzarse a finales de este mes de marzo mientras que el CD, el cual verá la luz tanto en formato físico como digital, será lanzado a finales del mes de abril. El título y el concepto proviene a partir del 40 cumpleaños de Naranjo, el cual acontecerá el próximo 23 de mayo. Por otro lado, se realizará en verano una gira basada en este nuevo disco. 

Una cuenta oficial tanto de Facebook como de Twitter promocionales a este nuevo trabajo han sido creadas. Y con ello hemos podido conocer la que yo apostaría que es la portada de este 4.0: una imagen de aspecto siniestro, donde la artista cobra un aspecto totalmente varonil y que resulta ser espectacular. ¿Quizás sea el primer single un tema inédito? ¿O lo será una nueva versión de "Desátame", "Sobreviviré" o "Europa"? ¿Los temas serán remezclas adaptadas al estilo de "Tarántula" (2008) o serán un adelanto de la musicalidad de "Lubna"? ¡Tendremos que esperar un poco más para descubrirlo, y yo solamente puedo decir que este proyecto pinta muy bien! 
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Monica Naranjo es muy buena que voz tan mas potente mis respetos esperemos que sea un gran disco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, espero grandes remezclas de sus éxitos: aunque, particularmente, la mayoría de mis ganas se centran en "Lubna: El Mar Esconde Un Secreto", el que será su sexto álbum de estudio y promete. ¡Una Ópera-Rock, algo ambicioso sin duda!

      Eliminar