Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 30 de abril de 2014

¡Es filtrado "First Love", nuevo single de Jennifer López que verá la luz mañana de manera oficial!


¡Tras la publicación de "Same Girl", "Girls" y "I Luh Ya Papi", acompañado del minúsculo o inexistente éxito de los mismos, y tomando en cuenta que su próximo y octavo álbum de estudio verá la luz, finalmente, el 17 de junio, Jennifer López está de vuelta al panorama musical con un nuevo single! 

El tema en cuestión estaba destinado para ser estrenado mañana, día 1 de mayo (y, de hecho, la programación no ha variado). ¡Pero, sin embargo, como suele ocurrir en esta industria fonográfica, ha visto la luz en la red debido a una repentina filtración! Recibe el título de "First Love" y ha sido producido por Max Martin (productor que, con anterioridad, ha trabajado con Britney Spears, Christina Aguilera, Céline Dion, Katy Perry, P!nk...).

Su portada, la cual podéis contemplar al comienzo de esta entrada, nos muestra al rostro de la artista tras una especie de valla, con un gesto serio a la par que desafiante, en la que cobra protagonismo el rojo y, para mi gusto, el resultado no tiene desperdicio alguno.

"First Love" es un tema Pop (como es de imaginar, a juzgar por el productor que la ha creado y sus antecedentes), probablemente el más comercial y el más apto para sonar en la radio de los cuatro mostrados hasta ahora. Totalmente pegadizo y, a pesar de adoptar mi estilo musical preferido, tengo que reconocer que estamos ante la pista que menos resulta ser de mi agrado de todas que hemos podido conocer hasta ahora del próximo álbum de JLo. ¡Pinchad aquí, en un artículo publicado por el Blogger Josep Vinaixa en su web, y no esperéis más para escucharla! ¿Qué os parece? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario