Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 30 de abril de 2014

¡Nuevas imágenes a modo de adelanto del videoclip de "Neon Lovers", segundo single de "Universe In Me" de Soraya!



¡Tras haberlo escogido como segundo single de su sexto álbum de estudio, "Universe In Me", y una vez han transcurrido ya casi dos semanas desde que tuvo lugar el rodaje de su videoclip, por fin Soraya Arnelas ha decidido compartir con nosotros un pequeño adelanto de la cara visual de "Neon Lovers"

Nos encontramos ante una pista enérgica y apoteósica que, sin lugar a duda, merece un vídeo musical a la altura. Su filmación, como he mencionado anteriormente, tuvo lugar hace casi dos semanas: en especial, el pasado jueves 17 de abril. Una vez finalizada dicha grabación, la artista informó de ello en su cuenta oficial de Twitter; sin olvidar un Tweet de Adrián Ruiz, maquillador, que lo definía como un "regalazo visual". ¡Las expectativas, como es de imaginar, se incrementaron a pasos agigantados! 

El pasado 19 de abril, la Reina del Dance español añadía en sus redes sociales la primera imagen que podríamos ver del mismo y en la que podemos adivinar una especie de Body Painting de lo más interesante pero que, sin embargo, muchísimo tiene que envidiar a los adelantos que nos ha ofrecido la misma hoy: dos imágenes, cuanto menos, espectaculares. Yo, personalmente, preferí no entusiasmarme demasiado con las declaraciones del equipo que colaboró en el rodaje. Pero, con estas dos fotografías, no puedo evitarlo.
Como podéis comprobar, la realización y el maquillaje son totalmente deslumbrantes. Hace unas 18 horas pudimos contemplar una imagen sin desperdicio con un rostro (probablemente el de Arnelas) cubierto por una especie de brillantina roja. Sin embargo, la última que hemos podido disfrutar, es aún mejor: la cantante junto a su pareja, Miguel, juntos, bañados por la esencia del neón y del flúor de lo más atractiva. 

La propia cantante ha hecho referencia a que el proceso de maquillaje llevó un total de tres horas, tanto para ella como para su novio: ¡no es para menos! Ha anunciado, también, que prefiere no confirmar una fecha, por si pueda darse el caso de que no pueda a ser cumplida estrictamente. Sin embargo, prevé que podamos disfrutar de su nuevo material la próxima semana. ¡Yo, particularmente, no puedo estar más ansioso! 

Por último, comentar que esta última semana "Neon Lovers" ha descendido al puesto 30 en la lista de los 40 Principales de España. ¡Tiene que subir, y para ello podéis votar desde la web de dicha emisora o a través de Twitter con los Hashtag #MiVoto40 para #NeonLovers de @SorayaArnelas! Podéis también comprarla vía iTunes, haciendo click aquí y solamente desembolsando 0,99€: ¡disfrutadla!



Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Esperando el vídeo con ansias...TEMAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto! Al parecer saldrá esta semana que entra...No puedo estar más ansioso, ¡adoro "Neon Lovers"!

      Eliminar