Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 5 de abril de 2014

¡Portada y adelanto de "Cola Song", nuevo single de INNA en colaboración con J Balvin que será estrenado al completo junto a su videoclip el próximo 15 de abril!


¡Sabiendo que su cuarto álbum de estudio, "Soy LatINNA", sería publicado este 2014 totalmente en español y, una vez transcurrido más de un año desde que fue puesto a la venta su más reciente disco, "Party Never Ends", finalmente podemos decir que tendremos a INNA de vuelta en tan solo unos días! 

Si hay algo que no podemos poner en duda es el esfuerzo que deposita la artista en su carrera. Han transcurridos seis años desde sus inicios en la industria fonográfica, y tres trabajos han sido lanzados con una generosa cantidad de videoclips. Desde entonces, ha conseguido hacerse con el éxito en Europa, especialmente en su país natal Rumanía, Francia y España (entre otros).

Sin embargo, no puede alardear de ser una cantante con buen rendimiento comercial en todo el mundo. Y esto es, precisamente, lo que sería ideal que ocurriese con este nuevo álbum. La rumana ha firmado con la discográfica Atlantic Records, perteneciente, nada más y nada menos, que a Warner Music Group, ¡y esto puede ser algo muy positivo en los aspectos de promoción y distribución!

Hace dos días fue añadido una especie de tráiler de su próximo álbum "Soy LatINNA", en el que, a pesar de que sigue presente la sensualidad, nos encontramos con una esencia más romántica y personal. Cargada de ternura nos habla, en definitiva, de lo importante y especial que es para ella permanecer al mundo de la música. ¡De lo más dulce!




Yo diría que nos encontramos relativamente cerca del lanzamiento de su cuarto y próximo álbum de estudio: probablemente vea la luz este verano. Y es que, hace algún que otro día, tuvo lugar el anuncio del lanzamiento de su nuevo single.

Como primer corte promocional de su próximo trabajo, "Cola Song" contará con la colaboración del artista J Balvin. Tanto el single como su propio videoclip (al que pertenece la última imagen añadida) serán estrenados el próximo 15 de abril. ¡Solamente restan 10 días para poder disfrutar de lo nuevo de la Reina del Dance europeo!

La portada está también extraída de su vídeo musical, y en ella podemos ver a la artista frente al mar (escenario común en varios de sus vídeos) con un vestuario que no deja mucho a la imaginación y que permite observar con detalle su belleza corporal. 

Concluyo esta entrada con un vídeo en que podemos escuchar algunos segundos de "Cola Song", y donde varias personas fueron incluidas para ser partícipes de la primera escucha de dicho tema en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. A juzgar por los comentarios y las reacciones, entre las que destacan "esto debería de estar en la radio", "es como una perfecta canción del verano" y una cantidad considerable de "me gusta", además del pequeño adelanto que podemos escuchar, yo diría que nos encontramos ante una pista de lo más pegadiza. ¡Tengo muchas ganas de escuchar lo nuevo de INNA!



Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Esta canción creo que sigue la linea de "More Than Friends" algo característico de Inna pero nada novedoso pero al igual es buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, opino igual que tú. Me ha gustado a pesar de no ser novedosa. ¡Eso sí, considero que muchos temas de "Party Never Ends", su tercer y más reciente álbum de estudio, son superiores a "Cola Song"!

      ¡Tengo muchas ganas de escuchar "Soy LatINNA"!

      Eliminar