Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 13 de abril de 2014

¡Ya está aquí el nuevo y enérgico vídeo de "Bailando" con Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona!


Yo te miro y se me corta la respiración,
cuando tú me miras se me sube el corazón,
me palpita lento el corazón.
En un silencio tu mirada dice mil palabras,
la noche en la que te suplico que no salga el Sol.

Bailando, bailando, bailando, bailando,
tu cuerpo y el mío llenando el vacío,
subiendo y bajando, subiendo y bajando. 
Bailando, bailando, bailando, bailando,
este fuego por dentro me está enloqueciendo,
me va saturando.

Con tu física y tu química, también tu anatomía,
la cerveza y el tequila, y tu boca con la mía,
ya no puedo más, ya no puedo más, ya no puedo más, ya no puedo más...
Con esta melodía, tu color, tu fantasía,
con tu filosofía mi cabeza está vacía
y ya no puedo más, ya no puedo más, ya no puedo más, ya no puedo más...

Yo quiero estar contigo, vivir contigo,
bailar contigo, tener contigo una noche loca, una noche loca...
Ay besar tu boca, ay besar tu boca...
Yo quiero estar contigo, vivir contigo,
bailar contigo, tener contigo una noche loca, con tremenda loca...
Ooh, ooh, ooh, ooh...

Tú me miras y me llevas a otra dimensión, estoy en otra dimensión...
Tus latidos aceleran a mi corazón, tus latidos aceleran a mi corazón...
Qué ironía del destino no poder tocarte, abrazarte,
y sentir la magia de tu olor.

Bailando, bailando, bailando, bailando,
tu cuerpo y el mío llenando el vacío,
subiendo y bajando, subiendo y bajando. 
Bailando, bailando, bailando, bailando,
este fuego por dentro me está enloqueciendo,
me va saturando.

Con tu física y tu química, también tu anatomía,
la cerveza y el tequila, y tu boca con la mía,
ya no puedo más, ya no puedo más, ya no puedo más, ya no puedo más...
Con esta melodía, tu color, tu fantasía,
con tu filosofía mi cabeza está vacía
y ya no puedo más, ya no puedo más, ya no puedo más, ya no puedo más...

Yo quiero estar contigo, vivir contigo,
bailar contigo, tener contigo una noche loca, una noche loca...
Ay besar tu boca, ay besar tu boca...
Yo quiero estar contigo, vivir contigo,
bailar contigo, tener contigo una noche loca, con tremenda loca...
Ooh, ooh, ooh, ooh...

Ooh, ooh, ooh, ooh...
Ooh, bailando amor, ooh, bailando amor, ooh...
Es que se me va el dolor, ooh...

¡Finalmente, "Bailando" ha sido lanzado como sexto single de su décimo álbum de estudio, "Sex And Love", y como octavo corte promocional previo al lanzamiento del mismo! 

Este tema de Enrique Iglesias cuenta con la presencia Descemer Bueno y Gente de Zona como artistas invitados, y musicalmente nos encontramos ante una pista totalmente Latina de influencias Pop que promete ser un éxito en países de habla hispana: ¡o por lo menos en España, donde actualmente se encuentra en el número 1 de ventas de iTunes!

A primeras, resultó no ser del todo de mi agrado. Sin embargo, últimamente, ha logrado atraparme sin inconveniente alguno. La lírica romántica y picante, sumada a la característica esencia Latina que impregna totalmente a la canción, hacen que "Bailando" se haya convertido en uno de mis momentos preferidos del reciente "Sex And Love" de Enrique; teniendo en cuenta, además, su vivaz espíritu. 
Hace alguna que otra semana, fue mostrado un pequeño adelanto del videoclip del mismo durante la visita del artista al programa español "El Hormiguero"; el corte visual había sido grabado días atrás y era anunciado por el propio Iglesias como uno de los mejores vídeos de su carrera.

Estrenado el pasado viernes, puedo confirmaros que, a pesar de no ser escandalosamente espectacular, nos encontramos ante un clip encantador. Grabado en Santo Domingo (República Dominicana), se caracteriza por la aparición del Rey del Dance más el resto de los colaboradores del tema. A nivel visual refleja la misma sensación de optimismo y de divertimiento que transmite el tema en sí. 

Uno de sus mejores momentos es, indiscutiblemente, el duelo de baile que se da entre un grupo de mujeres que realizan coreografías más comunes y enérgicas, y otro conjunto de féminas que ejecutan con maestría unos movimientos que, al menos a mí, me trae a la mente por momentos el movimiento artístico del flamenco español. En medio de distintas escenas en las que también podemos observar a los cuatro cantantes, se desarrolla un cálido encuentro amoroso entre la amada de Enrique Iglesias y el mismo. ¿El amor se apodera de ellos en su totalidad? ¡No es mostrado, pero podemos intuir que efectivamente, sí, así ocurre! 


































¡No esperéis más para adquirir "Bailando" en iTunes, simplemente por 0,69€, haciendo click aquí¡Espero que lo disfrutéis! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta entrada, el tema se ha apoderado de mí, no habiendo escuchado entero el disco entero, sólo los singles de SEX and LOVE, desde luego este es el tema más pegadizo de todos, me gusta mucho la canción, creo que deberia escuchar el disco entero pero no sé si tendré tiempo..
    Muchos besos Sergio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que lo escuches cuando puedas, Cris. A mí, como sabes, me gusta mucho; y este tema, "Bailando", es uno de mis preferidos.

      ¡Besos! =D

      Eliminar
  2. Me da verguenza la mentira de ese video. Aqui en Costa Rica no es lo que vemos en ese video. Por un momento pensé que era Panamá puesto que la gente que veo en el video llena los estadares etnicos de ese pais y Costa Rica es mayoritariamente blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pido disculpas, puesto que fue un error mío al añadir que fue grabado en Costa Rica! La localización real en la que este vídeo fue Santo Domingo, capital de República Dominicana. ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Hola!!! Si me podes ayudar!!! En la foto q esta enr iglesias y atras hay 4 mujeres la chica de pantalon rosa o la segunda de izquierda a derecha como se llama??? La foto 22 creo q es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pedro! Te agradezco muchísimo tu comentario pero, lamentablemente, no te puedo ayudar. Quizás en algún sitio web sepan el nombre de dicha chica...

      ¡Lo siento, y de nuevo muchas gracias! :3

      Eliminar