Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 31 de mayo de 2014

¡Mónica Naranjo celebra sus 40 años estrenando el videoclip de "Solo Se Vive Una Vez (4.0 Version)" junto a sus fans!


¿Qué me pasa contigo?
No sé lo que digo, oh, nene.
¿Qué me pasa, que me veo colgada,
y no siento la tierra al andar?

Oh, nene, si pienso en ti,
me pongo mala y ya no sé qué decir.
Y si cierro los ojos, sé,
que oiré a tu boca pedirlo otra vez.
Oh, nene, si pienso en ti,
me vuelvo loca y ya no puedo parar.
Quiero eso que tú me das, 
como una moto quiero echar a volar...

Solo una vez...
¡Solo se vive una vez...!

Yo no sé si el destino
señala el camino, no sé.
Solo sé que estoy perdida en esta estación
y yo me subo a tu tren...

Oh, nene, si pienso en ti,
me pongo mala y ya no sé qué decir.
Y si cierro los ojos, sé,
que oiré a tu boca pedirlo otra vez.
Oh, nene, si pienso en ti,
me vuelvo loca y ya no puedo parar.
Quiero eso que tú me das, 
como una moto quiero echar a volar...

Solo una vez...

Oh, nene, si pienso en ti,
me pongo mala y ya no sé qué decir.
Y si cierro los ojos, sé,
que oiré a tu boca pedirlo otra vez.
Oh, nene, si pienso en ti,
me vuelvo loca y ya no puedo parar.
Quiero eso que tú me das, 
como una moto quiero echar a volar...

Solo una vez...
¡Solo se vive una vez...!
Solo una vez...
¡Solo se vive una vez...!



El pasado 6 de mayo vio la luz en el mercado español "4.0", nuevo álbum recopilatorio de Mónica Naranjo en el que la artista escoge 11 de los temas más destacados de su repertorio (con más de 20 años de carrera a sus espaldas) y los re-versiona con un estilo principal de Electro-Rock. 

¡Como primer single extraído de dicho proyecto fue escogido "Solo Se Vive Una Vez (4.0 Version)", publicado hace exactamente dos meses! Sin embargo, no fue hasta hace unos días cuando, finalmente, vio la luz su videoclip promocional. Este disco ha sido lanzado con el fin de celebrar los 40 años de edad de la Pantera de Figueras, que cumplió el pasado 23 de mayo.

¡Precisamente, fue en dicho día cuando pudimos disfrutar del vídeo musical del primer sencillo del disco! Como estaréis al tanto, semanas atrás fue iniciado un concurso en el que se incitaba a todos los fans y seguidores del artista a grabarse a sí mismos interpretando el tema con un fondo blanco tras de ellos, para hacer aparición en el clip. ¿Puede haber detalle más bello para celebrar sus 40 años y sus más de 20 años en la música que dando lugar a un trabajo visual junto a sus fieles? 

El resultado, a pesar de no ser algo soberanamente espectacular, otorga una sensación de nostalgia indescriptible. Imagino que Naranjo tiene que sentirse muy halagada con este clip, hay fans de todas las edades disfrutando e interpretando con fuerza y gracia el tema. ¡Y debe de ser un orgullo para todos aquellos que aparecen en el vídeo! Tiene, además, momentos muy cómicos. ¡Sumemos a ello que la artista luce espléndida físicamente: que cumpla muchos más! 

¡No esperéis más para echarle un vistazo y, por supuesto, no olvidéis comprar "Solo Se Vive Una Vez (4.0 Version)" en iTunes, solamente por 0,99€! 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario