miércoles, 28 de mayo de 2014

¡Ya está disponible en todo el mundo "Me. I Am Mariah...The Elusive Chanteuse", duodécimo álbum de estudio de Mariah Carey!


1. Cry
2. Faded
3. Dedicated ft. Nas
4. #Beautiful ft. Miguel
5. Thirsty
6. Make It Look Good
7. You're Mine (Eternal)
8. You Don't Know What To Do ft. Wale
9. Supernatural
10. Meteorite
11. Camouflage
12. Money ($*/...) ft. Fabolous
13. One More Try
14. Heavenly (No Ways Tired/Can't Give Up Now)
15. Me. I Am Mariah...The Elusive Chanteuse


Previo al contenido de esta entrada me gustaría deciros algo, mis queridos lectores/seguidores. Cuánto tiempo, ¿no? Efectivamente: 23 días han transcurrido desde que publiqué, por última vez, una entrada. ¡El mayor periodo de inactividad por el que este Blog ha pasado desde su creación!

Y esto es algo por lo que quería pedir disculpas. Como imaginaréis, esto no se ha dado por desgana o falta de motivación por mi parte para escribir en esta Bitácora, sino por falta de tiempo debido a mi vida académica. Estoy a poco menos de un mes de finalizar el tercer año de Secundaria y distintos exámenes (entre otras circunstancias) me han hecho muy difícil el actualizar. En las próximas semanas el ritmo de trabajo disminuirá considerablemente y, el próximo día 20 de junio, darán comienzo (finalmente), mis vacaciones de verano. ¡Espero que podáis comprenderlo: como ya he referido en otras ocasiones, a pesar de no publicar artículos, tengo en mente este Blog y pienso en ideas para y con respecto al mismo a diario!

Al igual que me excuso, aprovecho para agradecer el hecho de que, el pasado 25 de mayo, SergioOpina alcanzaba las 150.000 visitas en todo el mundo. ¡Muchas gracias! Si queréis contribuir con el crecimiento de esta pequeña Web, ¡ayudadme simplemente cediéndome un "Me Gusta" en Facebook o siguiéndome en Twitter! Por último, para finalizar esta introducción, añadir que puntualmente una semana atrás, cumplí mis 15 años. ¡Fue con 12 cuando me inicié en la Bloggosfera con otra plataforma de Bitácoras y tenía 13 cuando creé SergioOpina en Blogger! A día de hoy, sigue siendo un aspecto muy importante en mi vida y mi día a día. 

Centrándonos en esta publicación, como imagino que ya estaréis al tanto, comunicaros que ayer tuvo lugar uno de los momentos musicales más deseados, ansiados y esperados para este 2014. ¡Una auténtica leyenda, dueña de una increíble voz y una excelente artista, Mariah Carey, ha lanzado su nuevo material! 


1. Cry
2. Faded
3. Dedicated ft. Nas
4. #Beautiful ft. Miguel
5. Thirsty
6. Make It Look Good
7. You're Mine (Eternal)
8. You Don't Know What To Do ft. Wale
9. Supernatural
10. Meteorite
11. Camouflage
12. Money ($*/...) ft. Fabolous
13. One More Try
14. Heavenly (No Ways Tired/Can't Give Up Now)
15. It's A Wrap ft. Mary J Blige
16. Betcha Gon' Know ft. R. Kelly
17. The Art Of Letting Go
18. Me. I Am Mariah...The Elusive Chanteuse


El Corte Inglés

FNAC

iTunes 


"Me. I Am Mariah...The Elusive Chanteuse" es el duodécimo disco de estudio de Mimi, que rompe con cinco años de silencio musical tras aquel "Memoirs Of An Imperfect Angel", y cuyo lanzamiento ha sido retrasado en numerosas ocasiones. ¡Pero, finalmente, ya está aquí: y todos podemos disfrutar del mismo! 18 temas incluye su versión Deluxe, aunque ya conocíamos algunos de ellos: "#Beautiful", "The Art Of Letting Go" y "You're Mine (Eternal)", sumados a "Betcha Gon' Know" y "It's A Wrap", incluidos en el CD anteriormente mencionado pero que esta vez incluyen colaboraciones con otros artistas. ¡A pesar de ello, la cantidad no deja de ser generosa!

Pocos días previos a la salida de este proyecto, tuvo lugar el estreno de una de las pistas pertenecientes al álbum (y, para mí, uno de sus mejores momentos), "Thirsty", que podemos escuchar a través de su audio oficial añadido en el canal de VEVO de Mariah Carey. ¡Parece ser que estamos ante el nuevo y segundo single de este nuevo disco! 


Algunas líneas más arriba (para todos aquellos que residáis en España) he añadido una serie de enlaces pertenecientes a las franquicias FNAC y El Corte Inglés, donde podéis adquirir lo nuevo de Mimi o conocer su precio tanto a la hora de comprar online como en físico. ¡También podéis conseguirlo vía iTunes formato digital que incluye, además, su libreto! 

Yo, particularmente, intentaré hacerme con lo nuevo de Mariah en Media Markt, donde probablemente su precio sea inferior al del resto de las tiendas. Prefiero la portada del formato Estándar pero, a pesar de ello, adquiriré la Edición Deluxe, que cuenta con más material discográfico. ¡Hoy he disfrutado por primera vez de este nuevo trabajo y, como confiaba y esperaba, ha sido de mi agrado! Os invito a que descubráis "Me. I Am Mariah...The Elusive Chanteuse", especialmente si os gusta el R&B a niveles generales. ¡No lo dudéis: no tiene desperdicio alguno! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario