Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 16 de junio de 2014

¡"A.K.A.", nuevo álbum de Jennifer Lopez, ya a la venta en iTunes España y disponible para ser escuchado en Spotify! ¡Mañana verá la luz en formato físico!


1. AKA ft. T.I.
2. First Love
3. Never Satisfied
4. I Luh Ya Papi ft. French Montana
5. Actin' Like That ft. Iggy Azalea
6. Emotions
7. So Good
8. Let It Be Me
9. Worry No More ft. Rick Ross
10. Booty ft. Pitbull

-DELUXE EDITION-

11. TENS ft. Jack MIZRAHI
12. Troubeaux ft. Nas
13. Expertease (Ready Set Go)
14. Same Girl ft. French Montana

¡Transcurrida alguna que otra semana desde la publicación del videoclip de "First Love", y varios días desde su filtración, finalmente ya está a la venta en iTunes España el nuevo álbum de estudio de Jennifer Lopez!

"A.K.A." verá la luz mañana en territorio español en formato físico y, en el resto del mundo (salvo excepciones como Australia, cuya salida al mercado se ha producido con anterioridad) estará disponible tanto física como digitalmente a partir de mañana. ¡Y, en paralelo a su ya mencionada aparición en la red, la artista ha publicado de manera oficial distintos adelantos de varios temas del disco en su canal oficial de VEVO!

Los distintos temas (que contarán también con sus propios videoclips, cuyas fechas de estreno desconocemos hasta ahora) son "Booty", un coqueteo Urban de lo más sensual tanto a nivel sonoro como visual; "Emotions", una Balada en la que Lopez se desenvuelve vocalmente en compañía de un clip de lo más íntimo y, por último, "Worry No More", una interesante pista R&B cuyo vídeo musical se coronaría como el más llamativo de todos. 

Al final de la entrada tenéis un botón de Spotify con el álbum, para todos aquellos que queráis escucharlo. ¡Yo no puedo hacer más que recomendároslo! Por otro lado, os he dejado enlaces a las webs de El Corte Inglés, FNAC y la propia página oficial de JLo donde podéis adquirir "A.K.A." en sus distintas ediciones, además de en iTunes. ¡Yo espero poder comprarlo en físico cuanto antes, y preferiblemente en Media Markt! 



El Corte Inglés


FNAC


iTunes


jenniferlopez.com


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Emotions es la joya de este disco...en general el album es esencia JLo, lastima sus bajas ventas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo hacer más que darte la razón. ¡A mí me ha gustado lo suyo "A.K.A." y, sin dudarlo, "Emotions" es uno de sus mejores momentos: de mis canciones favoritas del mismo!

      Muchas gracias por volver a comentar en este Blog, David. ¡Un saludo muy afectivo, espero que vaya todo bien! =D

      Eliminar