Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 25 de junio de 2014

¡Ya a la venta "You and I", nuevo single de Marien Baker en colaboración con Soraya para Ron Legendario!



¡Casi dos meses después de su estreno en "Europa Baila", una de las múltiples secciones de una de las emisoras más prestigiosas de España, Europa FM, finalmente "You and I", nuevo tema para la campaña publicitaria de Ron Legendario, ha sido puesto a la venta!

Concebida por la DJ española Marien Baker, en colaboración con Soraya Arnelas, quien presta la voz para dar vida a esta enérgica invitación a las pistas de baile, vio la luz ayer en la tienda de iTunes España: ¡jugando con el Pop más Electrónico y con el House, es perfecto para el verano! Probablemente goce de éxito, si no a niveles generales (radiofórmula, listas de ventas), ¡al menos, estoy seguro de que sí lo hará en las discotecas!

Su videoclip, rodado en La Habana (Cuba) no ha visto todavía la luz, ¿quizás para el próximo mes de julio? ¡Mientras tanto, no os perdáis esta nueva canción! Y, ¿por qué no? ¡La oportunidad de ver a la Reina del Dance Español en concierto: y es que se ha embarcado en una gira llamada "You and I Tour" en compañía de las DJs Marien Baker y Kristine Love; además de ser ya partícipe de su propia serie de conciertos promocional a su más reciente álbum, "Universe In Me", "Neon Lovers Tour"! Definitivamente, podremos acusar a Arnelas de cualquier cosa, excepto de poco trabajadora.

¿A qué esperáis? ¡Haced click aquí para adquirir "You and I" en iTunes: puede ser tuyo solamente por 1,29€! ¡Espero que lo disfrutéis! 


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la canción, me gustaría que tuviera mucho éxito este verano, lo merecen. Una pena que "Universe in me" con "neon lovers" no haya gozado de tanto éxito. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá! Totalmente de acuerdo contigo, Cris. ¡Besos! =D

      Eliminar
  2. Que buena canción me tiene enganchado...buena para esta verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me ha cautivado tanto como algunos temas de "Universe In Me", pero me sorprendió para bien cuando la escuché por primera vez, jeje. ¡A ver si se convierte en un éxito veraniego, al menos aquí en España!

      Eliminar