Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 2 de julio de 2014

¡Estreno del Lyric Video de "Good Time", segundo single de INNA en colaboración con Pitbull extraído de "Soy LatINNA"!



¡Una vez lanzado "Cola Song" junto a J Balvin hace más de tres meses como primer single extraído de su próximo y cuarto álbum de estudio "Soy LatINNA", finalmente ha visto la luz un nuevo corte promocional perteneciente al mismo que INNA ha dado a conocer en los últimos meses mediante sus redes sociales!

¡La pista en cuestión es el segundo sencillo del disco anteriormente mencionado, recibe el nombre de "Good Time" y cuenta con el codiciado rapero Pitbull como artista invitado! Su portada, estrenada ayer, nos muestra a la artista casi de cuerpo entero con un logotipo y un fondo y filtro de tono amarillento.

Esta nueva pista sorprende, especialmente aquellos que escuchan con frecuencia a la diva rumana, ya que está dotada de un tono mucho más Electrónico que, por ejemplo, "In Your Eyes", "Sun Is Up" o "Crazy Sexy Wild": se desprende un poco del Dance europeo que acostumbra a explorar INNA, y lo hace con una letra de lo más cliché y genérica que no aporta absolutamente nada. Digamos que deja que desear (y mucho) en lo que a este aspecto respecta. 



Ahora, el hecho de si la participación de Pitbull es prescindible o no, es decisión y opinión de cada uno. Yo, particularmente, aunque no me entusiasma muchísimo, pienso que le aporta un toque de lo más interesante a esta pista que, ¡oiga! Podría convertirse en un éxito europeo si ambos (y, en especial, ella y su equipo) se lo proponen: pero, eso sí, tengo que reconocer que a mí no acaba de convencerme del todo, aunque el hecho de ser de lo más disfrutable y bailable es algo que no podemos negar.

A pesar de no haber sido lanzada aún en iTunes, ha visto la luz de manera oficial un sencillo pero sensual Lyric Video en el que INNA, en compañía de dos bailarinas, ejecuta determinadas coreografías a la par que interpreta el tema, cuya letra (como es más que evidente en este tipo de vídeos promocionales) es mostrada a la vez que suena. 

¡Y por cierto! No olvidéis contribuir al ascenso en las listas de "Cola Song" que, por el momento, parece tener todas las papeletas para ser uno de los Hits del verano en España: actualmente se encuentra en el puesto 11 de iTunes (haced click aquí para comprarla, solamente desembolsando 1,29€), y en el puesto 8 de Los 40 Principales (podéis contribuir a que suba votando si accedéis a la web de dicha emisora). ¡Y por supuesto, disfrutad de "Good Time": espero que os guste! 





















Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

10 comentarios:

  1. la cancion se vuelve adicitiva tras varias escuchas jejejeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que gana lo suyo pero, a pesar de ello, no acaba de engancharme: ¡creo que prefiero "Cola Song", jeje!

      Por cierto, ¡te recomiendo que eches un vistazo a otras entradas de este Blog que puedan ser de tu interés! ¡Un saludo y gracias por comentar! =D

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, esta canción bajo mis expectativas...no era buena elección para ser sencillo y otra cosa INNA debería ya sacar una canción en solitario ya no mas colaboraciones debe ser reconocida como solista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en todo: salvo que "Good Time" no es que no me guste, sino que no me encanta como otras pistas suyas, jeje. ¡Un saludo y gracias por comentar, David! =D

      Eliminar
  3. ¡Pues a mi me encanta! Hit seguro. Super fiestera y super colorida. Buena elección Inna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dí que sí, Garci, esperemos! Me encantaría que tuviese éxito, solo que me gustaría que me entusiasmase aún más, jeje. ¡Un saludo y gracias por tu comentarios! =D

      Eliminar
  4. Tengo que admitir que la primera vez que lo escuché no me gustó pero ahora que lo he vuelto a escuchar me doy cuenta que no está nada mal, mucho ritmo y el estribillo fiestero está genial. Aunque sigo pensando que "Cola song" es mucho mejor y por supuesto esta última será hit del verano...
    Saludos Sergio, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier caso, espero que "Good Time" tenga éxito cuando "Cola Song" (que creo que aún le queda mucho por dar, jeje) descienda en las listas de ventas.

      A mí, personalmente, no me disgusta, es más me sorprendió lo suyo, pero no logra encantarme como otros anteriores singles de INNA.

      ¡Y muchas gracias por comentar Cris, porque con esta respuesta es ya mi comentario número 1.000 en el Blog! ¡Besos y un saludo! =D

      Eliminar
    2. Enorabuena por esos 1000 comentarios! a seguir creciendo!, besos!

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias, e igualmente! :P

      Eliminar