lunes, 25 de agosto de 2014

Crítica de "My Everything", Ariana Grande.




¡Ya son cincuenta, seguidores míos! Esta crítica es la número cincuenta publicada (cuarenta y ocho de un álbum) en SergioOpina: y para mí es un mérito llegar a esta cifra poco más de dos años después de la creación del Blog, a pesar de que tengo que admitir que no son publicadas tantas como me gustaría. ¡Gracias!

Os traigo una entrada dedicada a “My Everything”, el segundo álbum de estudio de Ariana Grande, cuya disponibilidad a partir de hoy, día 25 de agosto, es aplicable a todo el globo, tras ser lanzado días atrás en territorios como Australia, Estados Unidos o Alemania. Este nuevo trabajo incorpora, entre otros géneros el R&B, la Balada, el Pop y coquetea con mayor insistencia con la Electrónica.

“My Everything” incluye 12 temas, que son ampliados a un total de 15 en su Edición Deluxe.


Iniciamos con “Intro”, una introducción (como es imaginable por su título) cuya duración es de exactamente 1:19 y trata de sumergirnos tanto en el concepto lírico como en el musical de este proyecto.

Una demostración de las cualidades que, como artista y cantante, reúne Ariana: nos encontramos ante un breve pero nostálgico conjunto cargado de dulzura, ternura y romanticismo que nos mantiene expectantes acerca de lo que pueda derivar el disco.

Instrumentalmente es toda una delicia y una declaración amorosa en la que, además, la cantante promete ofrecernos todo lo que posee en esta nueva colección de temas y abrirnos su corazón.

“Te daré todo lo que tengo, y prometo que nada menos. Ámame y no mires atrás, quiero que estés conmigo en este camino al cielo. Te prometo que brillaremos todas las noches. Solo tú y yo, oh, te prometo…”.

9/10



Impregnado de los vivos latidos de un saxofón, nos encontramos con uno de los temas que más han dado de que hablar en lo que llevamos de 2014: y es que, como todos sabemos, hay ocasiones en las que nos enamoramos de la persona equivocada, alguien que no nos hace bien, y es por ello por lo que incluso su fin como nuestra pareja llega a ser hasta un alivio para nosotros: ¡un problema menos, sí señor!

“Problem” es uno de los pocos momentos bailables que encontramos en “My Everything” y resulta ser la acertada carta de presentación del mismo aunque yo, al menos, considero que no es la mejor pista que podemos encontrar en él. Una auténtica declaración de intenciones en la que colabora la rapera por excelencia de los últimos meses: Iggy Azalea, la cual aporta su grano de arena para que el resultado sea aún mejor. 



La combinación da de sí una pista R&B y Pop de toques Urban que desprende poderío y no impide que Grande se luzca vocalmente. Su videoclip no puede presumir precisamente de su espectacularidad, pero es sencillo y atractivo, en especial por la belleza de ambas artistas. También hace aparición Big Sean, el cual canta los pegadizos “I got one less problem without ya!” del estribillo.

“Hey, cariño, a pesar de que te odie, quiero amarte. ¡Te quiero! Aunque no pueda perdonarte, te quiero de verdad, ¡te quiero!

Dime, dime cariño. ¿Por qué no puedes dejarme? Porque aunque no debería de quererlo, tengo que poseerlo, ¡te quiero!

Con la cabeza en las nubes, sin peso sobre mis hombros…Debería de ser más lista, y reconocer que tengo un problema menos sin ti”.



9/10




La Electrónica cobra un mayor protagonismo en este álbum de Ariana y, su tercera pista, es uno de los primeros momentos en el que podemos darnos cuenta de ello. Y es que “One Last Time” es absolutamente magistral.

Confío de veras en que, ya sea por decisión suya o de su equipo, sea escogida como single. Sin lugar a duda se trata de uno de mis momentos preferidos del disco. Nos encontramos ante una especie de Mid-Tempo Electrónico encantador impregnado de cierto misticismo y de un aura de lo más emocionante a la par que sentimental.

Su producción es estupenda y la interpretación de Grande es desgarradora, además de acorde con la letra, una confesión en la que reconoce todos sus errores cometidos dentro de una relación en la que ella solamente quería lo mejor para ambos, pero no lo consiguió; sin embargo, el verdadero trasfondo lírico gira en torno a un ruego en el que le pide a su amado, con el corazón en la mano, que le deje llevarle a casa una vez más y que procurará enmendar todos sus fallos. ¡Si es que no podría resultar más entrañable!

“Y sé, y sé, y sé, que lo tienes todo, pero aquí no tengo nada sin ti.

Así que, una última vez, necesito ser la que te lleve a casa, una vez más…Te prometo que, después de eso, te dejaré ir. Cariño, no me importa si guardas dolor en el corazón, todo lo que de verdad me importa es que despiertes en mis brazos. Una vez más, necesito ser la que te lleve a casa.

No lo merezco, sé que no lo merezco. Pero quédate conmigo un minuto. Prometo que haré que merezca la pena…¿Puedes perdonarme? Al menos por un tiempo: sé que es mi culpa, debí haber sido más cautelosa…”.

10/10


ariana grande 2014 a Hot Shots: Ariana Grande Stuns In New Promo Pics

“Why Try” es uno de los cuatro temas que pudimos disfrutar antes de la filtración y del lanzamiento del álbum gracias a un Streaming oficial llevado a cabo por MTV hace varios días.. Al igual que su predecesora, nos encontramos ante un tema que reúne muchísimas cualidades y que merecería desempeñar el papel de corte promocional. ¿No creéis?

Muy emotiva tanto a nivel vocal, como lírico, como interpretativo, como instrumental, se trata de una desgarradora Balada que narra una historia muy común a la par que entristecedora: y es que hay amores cuyos desequilibrios a nivel de entendimiento mutuo son gigantescos. Pero a veces nos preguntamos…Si nos hacemos daño…¿Por qué seguimos siendo esclavos del dolor? ¿Para qué intentarlo más?

“Estoy amando el dolor, no quiero vivir sin él jamás. ¿Por qué lo intento? Me vuelves loca. Ahora estamos gritando, simplemente para ver quién hace más ruido. ¿Por qué lo intento?”

“Oh, cariño, míranos, hemos estado viviendo como ángeles, viviendo como demonios”.

10/10



Agarraos, que aquí viene el auténtico rompe-pistas del disco. Explorando el terreno EDM (Electronic Dance Music), en el espacio ocupado por la quinta canción llega a nosotros el segundo y más reciente single desprendido del disco: “Break Free”, una eufórica invitación a la pista de baile de la mano de Zedd.

Y es que la Electrónica más comercial se apodera de este tema, cuyo principal fallo podría ser el hecho de que en el estribillo el volumen de la voz de Ariana sea considerablemente mayor que el del instrumental; este pequeño detalle hizo que no terminase de convencerme en un principio, pero es imposible no sucumbir ante semejante invitación a la pista de baile.



Se trata de una liberación en toda regla, ya no solamente a nivel musical, sino también de letra: y es que Ariana no piensa ocultar más sus pensamientos y sus opiniones, y ha aprendido a decir que no. ¡Estupenda actitud! Cuenta con su propio vídeo musical, superior al del primer sencillo, pero que por momentos (a nivel de realización y efectos especiales) no acaba de convertirse en un corte visual de calidad: eso sí, su capacidad para entretener y su cierto toque de humor no tienen desperdicio.

“No quiero escucharte mentir esta noche, no ahora que me he convertido en quien realmente soy.

Esta es la parte en el que digo que no lo quiero, soy más fuerte de lo que he sido antes. Este es el momento en el que me libero, porque no lo resisto más”.


10/10



El primer y único single promocional lanzado hasta ahora recibe el nombre de “Best Mistake” y, además de encontrarse en el ecuador de la Edición Estándar de este trabajo, cuenta con Big Sean como colaborador, cuya participación no podría ser más óptima en el desarrollo del tema.

¿Quién de vosotros no ha vivido o ha observado como una relación está a punto de desmoronarse por completo debido al continuo cliché generado por la falta de entendimiento entre ambos? Un ciclo en el que muchas parejas se ven inmersas sin poder salir de él: rompemos, lo arreglamos, volvemos a romper y lo volvemos a arreglar…Llegará el momento en el que haya que poner las cartas sobre la mesa y plantearse de veras, ¿nos llevará todo esto a buen puerto? Ariana define a su amor como el mejor error que ha cometido, puesto que se siguen aferrando algo que, probablemente, no tenga solución. ¡Triste, pero cierto!

Nos encontramos con el que es uno de los momentos del álbum en el que la vocalidad de Ariana destaca por adoptar un tono más lineal, sin ejecutar grandes agudos. Y puede que sea un detalle muy adecuado para la pista en la que nos encontramos: una Balada considerablemente melancólica que adquiere un sutil tono Urban cuando interfiere el artista invitado. ¡Una propuesta de lo más interesante!

“Rompemos, lo arreglamos: una total pérdida de tiempo. ¿Podemos, por favor, recapacitar, y parar de actuar como si estuviéramos ciegos? Porque si el agua se evapora y la luna deja de brillar, las estrellas caen y el mundo se vuelve loco. Chico, sabes que guardaré mi amor por ti, por ti.

Porque eres el mejor error que he cometido: pero nos aferramos, nos aferramos. No hay ninguna olla de oro en el arcoíris que perseguimos. Pero nos aferramos, nos aferramos”.

8,5/10


Ariana Grande – V Magazine Spring 2014 Photoshoot -02
Uno de los momentos, sin duda alguna, más brillantes que podemos encontrar en “My Everything” es una pista que, perfectamente, la gran Mariah Carey habría incluido en alguno de sus trabajos realizados.

Esta vez, el artista que figura como partícipe en “Be My Baby” es Cashmere Cat, encargado de la magnífica producción que Grande hace suya y nos transporta directamente a la década de los 90, con una frágil Balada Electro-R&B cuya producción no podría desprender más nostalgia y resultar más irresistible.

Una declaración amorosa en toda regla, en la que podemos adivinar una actitud dominante por parte de la cantante, pero con el único fin de no resultar perjudicada. Si su escogido cumple determinados requisitos, le abrirá su corazón. Y es que más vale prevenir que curar…

“Te otorgaré toda mi confianza si no la estropeas. No intentarás conseguir a otras chicas cuando vayas al club. Todo lo que tienes son ojos para mí, soy la única chica en la que te fijas.

Si sabes cómo ser mi amante, quizás puedas ser mi nene. Abrázame fuerte bajo las sábanas, bésame, chico, y vuélveme loca”.

9,5/10



La Ariana Grande más vengativa y con más rencores, frustraciones y disgustos acumulados en su interior nos la encontramos en “Break Your Heart Right Back”, octavo corte de esta colección de pistas.

Acompañada, en este caso, por el rapero Childish Gambino, cuya intervención va acorde con esta propuesta R&B de lo más sensual a nivel de producción que, eso sí, no llega a destacar dentro del conjunto del disco como uno de sus mejores momentos: ¡pero ojo! Nos encontramos ante un tema sin desperdicio alguno.

Es tal el dolor que le ha producido el amor a la cantante que no ansía nada más que ver sufrir a su chico o lo que es lo mismo, romperle su corazón a modo de venganza. Particularmente, me quedo con la afirmación de la misma acerca de las vueltas que da la vida, ¡totalmente de acuerdo! Todo lo que haces acaba volviendo a ti, de un modo u otro ya que, querámoslo o no, somos dueños de nuestros actos y sus consecuencias.

“Debí haberlo visto venir, debí haber visto los indicios. Pero quise creerte, confiar en ti. Dijiste que no mentirías: pero cariño, fuiste muy bueno, muy bueno, me cegaste. Dijiste que era tu mejor amiga, imagino que no era tu prototipo.

Lo que va, vuelve de vuelta y, si sube, baja. Sé que estás confuso porque me di cuenta. Quiero que sientas lo que siento ahora.

Ahora que se ha acabado, solamente quiero romper tu corazón de vuelta”.

8,5/10


Ariana Grande – V Magazine Spring 2014 Photoshoot -01

La presencia de la Electrónica le sienta de maravilla a la cantante, incluso en momentos en los que ofrece una irrechazable proposición para bailar, como lo es “Break Free”. Pero, en especial, cuando da como resultado canciones más místicas y tan especiales como pueden serlo “One Last Time” y, por supuesto, esta fantástica “Love Me Harder”.

Pudiendo coronarse sin problemas como la joya de “My Everything” tanto para mí como para un número considerable de seguidores y fans de Ariana, nos encontramos con el auténtico perfil de la pasión, que fluye dulcemente por los labios de Ariana, y probablemente sea el momento más sensual que podemos encontrarnos en el álbum. Sintamos cómo se nos entrecorta la respiración, se nos acelera el corazón y nos sentimos hechos el uno para el otro, pero eso sí…Necesito una prueba de tu amor, puesto que ya he pasado por esto antes y no muy bien parada, le confiesa la artista al dueño de su corazón. ¡Ámame con más fuerza, si cabe!

Musicalmente “Love Me Harder” es una de las pistas más accesibles del disco, un acierto a nivel vocal junto con un magnífico instrumental de toques Electrónicos de lo más atractiva (sin dejar de lado el elegante R&B insignia de Grande) que da como resultado una exquisitez y supone un soplido de aire fresco, destacando por encima de muchos momentos de esta producción discográfica. ¡Pide, a gritos, (y debería) ser single!

“El momento en el que me muerdo el labio es en el que sabes que esto es algo más grande que nosotros y que va más allá de la felicidad: dame una razón para creer en ello.

Porque si quieres mantenerme contigo tienes, tienes, tienes, tienes, tienes que amarme más fuertemente. Y si realmente me necesitas, tienes, tienes, tienes, tienes, tienes que amarme más fuertemente”.

10/10



A lo largo de todas estas pistas, la artista responde de distintas maneras ante una relación que, ya sea por un motivo u otro, no pasa por su mejor momento o que llegará pronto a su fin. Sin embargo, la más desgarradora de todas las reacciones de Ariana, al menos para mí, se produce en “Just A Little Bit Of Your Heart”.

Es consciente de que su pareja le ha sido infiel, así como de que en ese preciso instante no es capaz de pensar con claridad, pero se aferra muy tristemente al mismo. A pesar de todas las circunstancias, a pesar del durísimo engaño al que ha hecho frente…Sigue amándolo. Y es algo con lo que ella, como persona, no puede luchar y, con todo el dolor de su ser, sigue intentándolo.

“¡Solo quiero un poco de tu corazón!”, le ruega en esta delicada Balada que, solamente en compañía de un piano, es capaz de liberar muchísimas emociones con gran intensidad. La manera de cantar de Grande y los coros reflejan dolor y es percibida por nuestros oídos como una auténtica delicia.

“Nunca te pregunto con quién has estado, y no siento la necesidad de hacerlo. Sé con quién estás, y ni siquiera puedo pensar con claridad, pero puedo decir que estabas solo con ella. Y quizás seguiré siendo una ilusa, una ilusa por ti.

Solo un poco de tu corazón, solo un poco de tu corazón, todo lo que quiero es solamente un poco de tu corazón”.

9,5/10



A$AP Ferg es el invitado en “Hands On Me” que se proclama, fácilmente, como el momento más sexual que encontramos y, a su vez, uno de los cortes más Urban del disco.

La manera en la que la artista se desenvuelve en un tema tan provocativo no podría resultar más provocativo, y es que el R&B más pegadizo y sucio hace aparición aquí, cuando todas las miradas apasionadas se posan en la cantante, y ella no busca más que desatar el deseo de su hombre.

La participación del rapero hace de la pista, si cabe, un corte más sexy, y es que podría resultar una apuesta de lo más interesante para las radios Urban/R&B de EEUU, ¿no creéis?

“Los ojos en mí, baila en mí esta noche. Todo lo tuyo, todo en mí. Mantén tus manos en mí. No las quites, pon tus manos en él, pon tus manos en él, pon tus manos en él”.

8,5/10




Finalizamos la Edición Estándar con la duodécima pista, homónima con respecto al título del álbum, “My Everything”.

De nuevo, nos encontramos con una Balada a piano que guarda ciertas similitudes, a nivel lírico, con "Just A Little Bit Of Your Heart”. Y es que, además de contener momentos muy especiales, se trata de una reflexión que Ariana plantea a su amado que, a pesar de todo el dolor y de todo el sufrimiento que haya podido padecer, sigue siendo su todo.

Un estupendo cierre para el formato básico del disco, acerca del que me gustaría decir que es absolutamente mágico, aunque no diría que el mejor momento del mismo.

“He llorado lágrimas suficientes como para ver mi reflejo en ellas. Y entonces todo estaba claro: no puedo negarlo, de verdad lo echo de menos, como para pensar que me equivocaba. Imagino que no sabes lo que tienes hasta que se va, el dolor es solo una consecuencia del amor. Pido perdón por nuestro error. 

Él no era mi todo, hasta que no fuimos nada. Y me cuesta mucho decir que, ahora que se ha ido, mi corazón extraña a alguien. Así que es la hora de empujar lejos mi orgullo.

Porque tú eres, tú eres, tú eres mi todo”.

8,5/10




“Bang Bang” es el primer single extraído de “Sweet Talker”, tercer álbum de estudio de Jessie J que saldrá a la venta el 13 de octubre. Ha pasado a ser incluido como el primer Bonus Track que encontramos en la Edición Deluxe de “My Everything” ya que Ariana participa en el mismo, y también Nicki Minaj.

Se trata de un tema Pop de toques Soul y Hip-Hop algo caótico, por definirlo de alguna manera y que, a pesar de ser algo difícil de digerir, tiene su gancho. El papel protagónico, como es de imaginar, le pertenece a la británica, teniendo Grande una única intervención, como la rapera invitada. 


Una auténtica revelación de pasión en la que las tres artistas se refieren a sus respectivos chicos incitándoles a disfrutar de un buen rato y que, a su vez, se trata del corte del álbum que menos resulta ser de mi agrado. Su clip, cuyo estreno tuvo lugar ayer, es de lo más atractivo y todo un acierto, ¡os lo recomiendo!

“Dentro de la habitación, sé que lo quieres; sobre ti, te dejaré que lo tengas. Espera un minuto, déjame llevarte allí. Espera un minuto…Di tú…Allá va tu corazón, sé que lo quieres. En el asiento trasero de mi coche, te dejaré que lo tengas. Espera un minuto, déjame llevarte allí”.

7/10




Uno de los tema del álbum que, a pesar de gozar de calidad, no acaban de adoptar la fuerza suficiente como para ser algunos de los más recordados del mismo, es “Only 1”.

Pudiendo ser calificada como poco llamativa por momentos (pero con poco o nada más negativo que se le pueda recriminar), nos narra la historia de una mujer que, probablemente, acumule ciertas inseguridades o simplemente desconfíe de muchas personas. Y es que ha sido tan afortunada en el amor, y es tal el tesoro que tiene como pareja, que aún no acaba de convencerse de que sea ella la escogida para compartir su vida con él. ¡Disfruta, Ariana, es probable que su corazón si te pertenezca a ti en su totalidad! 

Se trata de una composición R&B donde, a nivel vocal, los tonos alcanzados por la artista en el estribillo no podrían desprender un mayor encanto. ¡Y es que la voz que posee la artista la convierte en toda una privilegiada!

“Deseaba vivir en un cuento de hadas sin maldad y sin mentiras. Así que cariño, oh, es difícil de creer que todo el amor que tienes dentro es solo mío. Por eso sé que…

No puedo ser tu única. No, no puedo ser tu única chica. Porque pareces ser dos veces mejor que cualquiera que haya conocido. Y tu amor es tres veces mejor, ¿cómo podría alguien olvidar…? No, no puedo…

Tu única, ser tu única chica…”.                               
                                   
8/10


Finalizamos la Edición Deluxe y nuestro recorrido por el nuevo disco de Ariana con “You Don’t Know Me”, que ocupa el décimo quinto lugar en el tracklist del mismo.

Esta vez nos encontramos con un Mid-Tempo R&B y Pop cuyo instrumental contiene partes ciertamente bailables y más aceleradas, destacando por encima de otros elementos del propio tema. Es probable que nos encontremos ante un mensaje para todos aquellos haters de la artista o con una especie de prueba de que, para hablar sin conocimiento de causa, es preferible no hacerlo.

¡Y es que es muy fácil juzgar a una persona sin saber cómo es realmente o las circunstancias por las que ha pasado en la vida! Hay que saber llegar al trasfondo de las cosas. Aunque quizás pueda pasar algo más desapercibida, nos encontramos ante un buen cierre para este trabajo: ¡sí, señor!

“No necesito vivir bajo tu reglas, tú no me controlas. No me conocerás hasta que no hayas caminado una milla en mis zapatos. Y sé, sé, sé que no te gusta. No sabes, no sabes, no sabes dónde he estado. Es mi vida así que, la verdad sea dicha. Te veo reflexionando, pero solo hay una cosa clara, y crees que lo sabes pero no tienes ni idea. Crees que me conoces pero, mi amor, hay más que ver”

“La chica que ves en las fotografías es solamente una parte de la persona que soy, no me juzgues. Porque esa no es la realidad, y todo lo que puedo estar es enamorada con quien me estoy convirtiendo. Crees que me conoces pero, mi amor, hay más que ver”.

8/10




Normalmente tendemos a pensar que, si un determinado artista es poseedor de una voz única, magnífica y que le permite dejar boquiabiertos a su audiencia, es merecedor del mayor de los triunfos y de un recorrido memorable en el mundo de la música. Pero, hay quien no tiene el talento vocal entre uno de sus grandes dones y puede realizar espléndidas creaciones a nivel artístico y hay quien, por suerte, es capaz de maniobrar un equilibro entre ambos extremos y salir victorioso.

Ariana Grande tiene 21 años de edad, cumplidos hace prácticamente dos meses. Este nuevo trabajo es su segunda producción discográfica, tras aquel debut titulado “Yours Truly” lanzado hace alrededor de un año, que logró situarla en torno al punto de mira de una gran cantidad personas y, esta vez, son muchísimas más las que tienen sus ojos posados en ella. Es su oportunidad para demostrar que, además de una gran voz, hay en ella una mujer que tiene el talento y la credibilidad suficiente como para permanecer en la industria fonográfica por muchos años.

Simplemente tiene que involucrarse más en el proceso creativo de sus trabajos, tanto en la labor de producción como en el trabajo de escritura y composición de las canciones: que, por cierto, esto último lleva haciéndolo desde sus inicios y, para ser honestos, ¡tampoco es algo estrictamente necesario! Por poner un ejemplo, una maravillosa cantante que ha creado obras fantásticas es Céline Dion, y no acaba de ser partícipe, en el sentido estricto de la palabra, en la creación de las mismas. 


Es innegable que, si comparamos los resultados con el espacio en el tiempo que ha permanecido sobre los escenarios, Grande resulta muy favorecida. ¡Señores! Su segundo álbum de estudio se encarga de reafirmar y de forjar aún más la imagen de una joven promesa del R&B que, muy probablemente, está cerca de encontrar su camino en este ajetreado y difícil mundo de la música. Podemos noticiar en esta colección de temas una personalidad dulce, entrañable pero a su vez poderosa y capaz de transmitir muchísimas emociones a través de su poder vocal, exquisitos instrumentales y sensibles letras que otorgan un resultado sólido y de calidad.

A pesar de que los Bonus Tracks incluidos en la Edición Deluxe del disco probablemente no estén a la altura del resto de pistas componentes del mismo, no suponen un gigantesco descenso en cuanto al resultado del susodicho. Las intenciones de la artista al jugar con la Electrónica le favorecen, y muchísimo: es algo que podemos percibir cuando escuchamos, por ejemplo, “Love Me Harder”, para mí la joya y el punto álgido del álbum. Y es que está plagado de momentos brillantes, tales como “One Last Time”, “Why Try” o “Just A Little Bit Of Your Heart”, o frescas creaciones en las que podemos entrever cómo la cantante las domina y las hace suyas a la perfección, demostrando así su poderío, como lo son “Problem” o “Break Free”.

No cabe duda alguna de que, con el transcurso de los años, Ariana Grande madurará, experimentará y metamorfoseará musicalmente, además de que se descubrirá incluso más a sí misma a través de sus creaciones: también sufrirá altibajos, pero como todas las estrellas, y precisamente ello será lo que la haga crecer como artista. También podemos estar seguros de que este acertado paso hacia delante es solamente un adelanto de lo que está por venir, porque Ariana Grande, señores, tiene muchísimo que ofrecer.

75/100
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

14 comentarios:

  1. Como siempre decir, que una mágnifica crítica, me encanta leerlas, además, la mayoría de las veces coincidimos en los gustos, y me parece genial.

    Decir que estoy de acuerdo en casi todo, que "Love Me Harder", es tambien mi canción favorita de el álbum, me conquisto desde la primera frase de la canción. Tambien me encanta "Break Free", uno de sus mejores puntos vocalmente de el álbum, y como me dijiste "One Last Time" que me recuerda bastante a la canción de Rihanna y Drake "Take Care". Es gracioso, porque has puesto algunas veces "The Last Time", siendo One en lugar de The, te lo digo por si lo quieres corregir jeje.

    Las canciones urban de este álbum tambien me gustan mucho, "Best Mistake" me encanta, la verdad.

    Pero sin duda lo que más me gusta es la voz de Ariana, y mucho más en directo, ojala lanze una álbum en directo, porque me encantan sus diretos.

    Eso si, yo le daría más nota a "My Everything", por lo menos un 80, pero es tu críterio jeje.

    La verdad que Ariana promete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil perdones por el error, ha sido un despiste considerable lo de "One Last Time", pero ya está corregida! Gracias por decírmelo sin reparos, Jose, porque me habría pasado desapercibido, jeje. Es increíble que destaquemos los tres mismos temas del disco por encima de todo, a los que yo añadiría también "Why Try".

      La verdad es que los cortes Urban son todo un acierto, y la voz de Ariana es la guinda del pastel en muchísimas canciones, ¡preciosa! Sí, bueno, para gustos colores: simplemente yo le daría una puntuación algo menor que la tuya, jeje.

      ¡Estoy de acuerdo, creo que en un futuro puede dar mucho de que hablar! ¡Muchas gracias por tu comentario tan extenso, tan positivo y tan favorable!

      ¡Un saludo muy afectivo! =D
      PD: ¿Para cuándo nuevo Review en tu Blog? :P

      Eliminar
  2. Ya lo he escuchado, no está nada mal. Coincido contigo en que tiene una preciosa voz dulce. Desl disco me quedo con las siguientes canciones: "Love me harder", "Problem" y por supuesto mi preferida "Break free".
    Enhorabuena por todas las críticas que has hecho, 50 ya son muchas pero tú seguro que harás muchísimas más. Muy buen trabajo, te felicito, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en nuestros temas preferidos pero, eso sí, hay algunos que me gustan un poco más que "Problem". La verdad es que el don vocal de esta chica es increíble, jeje.

      ¡Muchas gracias por pasarte y leerme siempre, Cris! Ojalá sea así, ¡y gracias también por tus bonitas palabras! Besos =D.

      Eliminar
  3. Esta chica me hadejado sorprendido... No pense que sería tan buena cantante, soy fighter y ahora arianator, sin duda lo mejor de este año, por cierto te falto la crítica a Too Vlose y Cadillac Song. Psdta: Mis favoritas son Love Me Harder, Why Try y Best Mistake. Eres un gran bloggero! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya, Gabriel, otro Fighter por aquí! Christina Aguilera es de mis ídolos y, por si es de tu interés, en este Blog hay una crítica para cada uno de sus discos de estudio (exceptuando "Back To Basics" y tomando en cuenta que yo solo considero como tal a su debut, "Stripped", "Bionic" y "Lotus", jeje) :P.

      Nuestras preferidas son las mismas, a las que añado "One Last Time". Un día de estos escucharé dichos dos Bonus, ¡gracias por señalarlo!

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario tan positivo y por tu cumplido, me ha encantado! Te recomiendo leer algunas otras entradas en esta Bitácora que pudieran ser de tu interés =D.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Me ha gustado tu crítica, aunque pienso que el disco falla mucho ya que muchas canciones suenan igual a otros muchísimos temas de pop, electropop y otras variantes tan sumisas en el mundo de la música hoy en día. No cabe duda de que está bien y de que tendrá éxito por su accesibilidad y facilidad comerciales, pero la personalidad presente en Yours Truly se desvanece con este disco. Igual que ha hecho Taylor Swift, dejando de ser una estrella country pasando a ser otra estrella del pop facilona y machacona, e igual que acaban haciendo todas. Sinceramente, parecen todas copias unas de otras y es algo que cansa en exceso actualmente.

    Te dejo mi crítica de My Everything, por si quieres echarle un vistazo: http://docaelo.blogspot.com.es/2014/08/my-everything-de-ariana-grande.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he leído y aunque no estoy para nada de acuerdo en algunos de los aspectos que has señalado, tengo que reconocer que me ha gustado el punto crítico que implicas en la misma, ha quedado muy bien. Tienes un lector nuevo en tu Blog atento a lo próximo que puedas escribir =D.

      Me alegra que te haya gustado mi aportación pero, al contrario que tú, uno de los detalles más destacables que encuentro en este "My Everything" es que la cantante ha sabido adaptarse a la Electrónica pero con mucha sutilidad y sin perder su esencia (así al menos lo percibo yo, y es que Ariana me ha ganado con este nuevo trabajo) y tampoco estamos muy de acuerdo en lo que a Taylor respecta, "Shake It Off" es un Pop más Retro y no más fácil o machacón como lo has descrito, y probablemente "1989" merezca la pena, yo al menos tengo ganas de poder disfrutarlo.

      ¡Muchas gracias por tu comentario y tu aporte, Guillermo! Un saludo =D.

      Eliminar
  5. Para empezar muchas felicidades por tu critica numero 50 serch ¡¡ME ALEGRO MUCHO Y TE LO MERECES YA QUE ERES UN GRAN CRITICO!! Respecto a la critica; creo que es la primera vez que estamos de acuerdo casi en todo respecto a un disco (exceptuando que Bang Bang no sea de tu agrad0) pero de ahi en fuera estamos de acuerdo en todo Love Me Harder es una GRAN cancion una de mis favoritas al igual que:
    Problem
    Break Free
    Bang Bang
    One Last Time
    Be My Baby
    Just a Little Bit of your heart
    Love Me Harder
    Creo que no tengo que dar mi punto de vista ya que espero en un futuro hacer la critica de este disco y de muchos mas que me faltan...
    Ariana Grande es una gran artista y cantante solo le hace falta involucrarse un poquito mas en sus canciones, si se esfuerza y le echa ganitas podria ser una artista que marque historia tal como lo ha hecho muchas pop stars...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me halaga tu comentario tan positivo, Alex. ¡Eres uno de mis mejores seguidores y, sumado a las palabras que has dicho, te lo agradezco de veras! =D.

      Me sorprende que hayamos estado tan de acuerdo en cuanto a las favoritas como a la conclusión. ¡Pienso lo mismo que lo que has escrito en el último párrafo! Nuestras preferidas son las mismas pero, como sabes, excluiría a "Bang Bang" e incluiría a "Why Try".

      ¡Un saludo y de nuevo muchas gracias por tu comentario, Alex! =D

      Eliminar
  6. ¡Me encanta Ariana¡ Un maravilloso álbum que para mi es el mejor que he escuchado lleno de hermosas baladas y con una voz increíble de Ariana que me maravillo totalmente...
    Mis favoritas son Problem, One Last Time, Be my Baby ,Why Try, Just a Little bit of your heart y Break Free. Las mejores de las mejores son Love Me Harder y You dont know me
    La que menos me gusto fue Best Mistake pero también es espectacular...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te haya gustado tanto, Apolo, jeje! Es sorprendente, coincidimos prácticamente en todas nuestras favoritas. Eso sí, "You Don't Know Me" no ha acabado por encantarme y "Best Mistake" quizás me haya gustado un poco más que a ti.

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario, te invito a echar un vistazo a otras entradas de este Blog que puedan ser de tu interés! =)

      Eliminar
  7. Que tal Sergio como estas? Básicamente esta es mi primera opinión en tu blog hehe y me veras en muchas mas, ya tiene un nuevo lector! Estoy muy de acuerdo contigo con Love Me Harder. Esa canción es la joya de My Everything. Una mezcla de power pop con un toque electrónico uuff. Te comento que un bonus track es una de mis pistas favoritas. Es Only 1 hehe el final es poderoso me encanto. La favorita de mi mama es One Last Time hehe. Feliciades Sergio! Sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas, Luis Mario! Sinceramente bien y confío en que tu también, ¡me halaga mucho tu comentario, sería un honor tenerte por aquí mas a menudo y agradezco mucho que te consideres un nuevo lector de este humilde Blog!

      Siento la misma pasión que tú por "Love Me Harder" aunque no coincidamos tanto en "Only 1" que, oiga, no es para nada una mala pista. En cambio, sí que estoy totalmente de acuerdo con tu madre, jeje, "One Last Time" es preciosa, ¡mi preferida junto a la primera mencionada y "Be My Baby"!

      Muchas gracias de nuevo por tu comentario tan positivo, de verdad.

      ¡Un saludo! =)

      Eliminar