Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 28 de agosto de 2014

¡INNA estrena un adelanto de "Low", tema de "Summer Days" que será publicado el 1 de septiembre!


¡Tres días después del estreno de "Take Me Higher" y cuatro antes de que, según lo programado, vea la luz en su totalidad, INNA publica un adelanto de uno de los temas contenidos en su próximo EP, "Summer Days": "Low"!

El nuevo Extended Play de la diva del Dance europeo contendrá un total de cuatro pistas (de las cuales ya ha visto la luz una) y se trata de un tentempié de lo más generoso que nos entretendrá hasta que el que será su cuarto álbum de estudio, "Soy LatINNA", salga a la venta el próximo 2015. Tres de ellas, entre las que se encuentra el tema del que os traigo un adelanto en esta entrada, están producidas por Play&Win, que han colaborado en pasadas ocasiones con la rumana. 

Al comienzo de la entrada podéis contemplar la que es la imagen escogida como promocional para "Low": nos encontramos con una fotografía de la artista de cuerpo entero, luciendo terriblemente sexy en una preciosa playa de arena blanca y cuyo juego de tonos entre el mar y el cielo crea un ambiente visual de lo más fresco y veraniego.

Añadido en la mañana de ayer, el tráiler del tema con el que nos encontramos es de esta ocasión de 24 segundos de duración, y nos permite hacernos una idea de lo que será esta nueva pista a nivel musical. Podemos apreciar cómo la cantante explora determinados senderos de la Electrónica más "pacífica" (por definirla de algún modo) y, la verdad, es que no puedo tener más ganas de disfrutar de "Low" al completo. ¡A ver qué os parece el preview!



No hay comentarios:

Publicar un comentario