Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 22 de agosto de 2014

¡Se filtra en la red "My Everything", nuevo y segundo álbum de estudio de Ariana Grande!



1. Intro
2. Problem ft. Iggy Azalea
3. One Last Time
4. Why Try
5. Break Free ft. Zedd
6. Best Mistake ft. Big Sean
7. Be My Baby ft. Cashmere Cat
8. Break Your Heart Right Back ft. Childish Gambino
9. Love Me Harder ft. The Weeknd
10. Just A Little Bit Of Your Heart
11. Hands On Me ft. A$AP Ferg
12. My Everything

Una de las artistas que más han dado que hablar en los últimos meses es, sin duda, Ariana Grande. Con tan solo 21 años ha cosechado éxitos en distintas partes del globo y en escasos días su segundo disco estará disponible en todo el mundo. Entre sus cualidades está su voz, principalmente por tener la capacidad de ejecutar el registro de silbido que solo unas escasas privilegiadas como ella, Mariah Carey y Christina Aguilera (además de muy pocos hombres) poseen.

"Problem", un atractivo tema Pop y de lo más pegadizo en colaboración con la rapera Iggy Azalea, fue lanzado meses atrás, consiguiendo éxito en distintos rincones del planeta; semanas más tarde, ve la luz "Break Free", una propuesta más EDM e innovadora dentro de la carrera de Ariana y que, esta vez, cuenta con Zedd como artista invitado. Ambos temas lograron ser de mi agrado (aunque no ha sido hasta hace unos días cuando el último mencionado me ha atrapado por completo) e hicieron que aumentase mi interés por lo nuevo de la artista.


Hace casi un mes, fue estrenado el tema "Bang Bang" en el que participan tanto Grande como Jessie J como Nicki Minaj que, al menos para mi gusto, no logra ser una pista muy memorable aunque tampoco es del todo detestable; y, días atrás, pudimos conocer otra canción, en esta ocasión "Best Mistake" junto a Big Sean, un single promocional del álbum. Se trata de una Balada muy tierna de ligeros toques Urban que no está nada, nada mal.





1. Intro
2. Problem ft. Iggy Azalea
3. One Last Time
4. Why Try
5. Break Free ft. Zedd
6. Best Mistake ft. Big Sean
7. Be My Baby ft. Cashmere Cat
8. Break Your Heart Right Back ft. Childish Gambino
9. Love Me Harder ft. The Weeknd
10. Just A Little Bit Of Your Heart
11. Hands On Me ft. A$AP Ferg
12. My Everything
13. Bang Bang ft. Jessie J & Nicki Minaj
14. Only 1
15. You Don't Know Me

Anteayer, día 20 de agosto, fueron estrenadas de manera oficial cuatro pistas más del disco en la web de MTV. Si hacéis click aquí podéis acceder a dicho Streaming, gracias al cual podemos escuchar gratuitamente "Love Me Harder" junto a The Weeknd, para mí el tema más destacable de los cuatro, sin desperdicio alguno; "Be My Baby", una enternecedora pieza R&B que cuenta con la colaboración de Cashmere Cat; una bella Balada como puede serlo "A Little Bit Of Your Heart" y, por último, una preciosidad cuyo nombre es "Why Try"

"My Everything" es el segundo trabajo de la joven promesa del R&B, que será puesto a la venta hoy, día 22 de agosto, en distintos territorios del mundo como Alemania o Estados Unidos. Para adquirirlo en España y otros países, tendremos que esperar a la fecha principal de su lanzamiento: 25 de agosto. Hace una cantidad considerable de horas fue puesto a la venta en Australia y, a raíz de ello, ha visto la luz en la red debido a filtraciones. ¡Y yo no he podido resistir la tentación (que conste que estoy totalmente en contra de la piratería, pero cuando se filtra un determinado disco en el que tengo interés, pudiendo ser mayor o menor, lo descargo para saber si será de mi agrado, me haré con él o no)! 

Tras ello, qué queréis que os diga, no me arrepiento. Os recomiendo que le deis un par de escuchas al nuevo trabajo de Ariana Grande, porque lo más probable es que no os decepcione. ¡Me estoy planteando seriamente el hecho de adquirirlo! ¡Si hacéis click aquí podéis pre-comprarla la Edición Estándar de esta producción discográfica en la tienda de iTunes de España solamente por 6,99€ mientras que, si pincháis en este enlace, y por 8,99€, la Edición Deluxe de "My Everything" estará en vuestra biblioteca musical el próximo día 25! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Vas a hacer una review del álbum?? saludos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tengo muy claro, pero probablemente sí, jeje. ¡Un saludo! =D

      Eliminar
    2. Espero que la hagas, tus reviews me parecen muy interesantes y extensas (en el buen sentido de la palabra)!! ;D

      Eliminar
    3. ¡Me halaga tu comentario tan positivo, jeje! La verdad es que espero hacerla, ¡un saludo muy afectivo y muchas gracias! =D

      Eliminar
  2. Por fin una entrada de Ariana Grande! :)

    Todavía no he escuchado el CD, pero la verdad que tengo muchas ganas, me han encantado todas las canciones de "My Everything" hasta la fecha, y espero que las que quedan por escuchar sean de la misma talla. Sin duda por ahora mi favorita es "Break Free".

    La voz de esta chica es impresionante, tiene unos increibles giros, y de verdad espero que hagas una crítica de este álbum! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que te gustase también Ariana, Jose, :P. No he escuchado casi ningún tema de "Yours Truly" que recuerde, pero imagino que si fue de tu agrado, también lo será este. Te sorprenderá en especial "One Last Time", es de mis preferidas, jeje.

      "Break Free" me gusta mucho pero creo que no llega a ser mi favorita del álbum, jaja. Yo tenía ganas de hacerla, y ahora que dos usuarios (tú y Ángel) me lo habéis preguntado, razón de más =D. ¡Un saludo!

      Eliminar