Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 2 de agosto de 2014

¡SergioOpina cumple dos años!


¡Muy buenas, mis queridos lectores! Quisiera aprovechar, lo primero, para desearos un muy estupendo mes de agosto, ¡ya estamos prácticamente en el ecuador del verano, y hay que disfrutarlo al máximo!

Sin embargo, como habréis podido leer en el título de la entrada, eso no es todo: y es que hoy, día 2 de agosto de 2014, se cumplen dos años desde que SergioOpina fue creado. Aquel día del 2012 reanudé el proyecto, que en un principio vio la luz el 1 de abril del mismo año pero en otra plataforma en la red cuyas posibilidades a nivel de diseño y demás eran muy escasas. Dicha Bitácora fue clausurada aunque no borrada y, curiosamente, a día de hoy si intentáis acceder a ella es imposible, ya que no existe (http://sergiocsb.blogspot.es). ¿Quizás por la posterior creación de la actual...O por una interpretación de mi última actualización...? ¡No sabría deciros!

Hasta hoy, el Blog ha alcanzado las 170.000 visitas en todo el mundo, destacando España, México, Estados Unidos y Argentina; además de que más de mil comentarios han sido añadidos (una mitad por parte de usuarios asiduos o casuales y, la otra mitad, respuestas mías hacia los mismos). Soy consciente de que hay webs que generan un tráfico bastante mayor y cuya notoriedad es considerablemente superior pero la verdad es que me siento muy orgulloso del rendimiento que ha desempeñado SergioOpina hasta hoy.

¡Al fin y al cabo, solo tengo 15 años...! Y me encantaría que el éxito de este humilde rincón fuese mayor con el paso del tiempo. ¡Pero ya todo se andará! Por el momento, no puedo hacer más que agradecer a todos aquellos seguidores que han estado visitando y comentando esta pequeña web desde sus comienzos, a los que lo hacen desde hace pocos meses, incluso desde hace algunos días...Y también a los que siguen a este espacio desde las sombras, que estoy seguro que alguno habrá...Porque el Blog consiste en que yo, Sergio, opino acerca del trabajo de mis artistas preferidos más de forma subjetiva que objetiva, pero sin vosotros, que opináis acerca de lo que escribo y compartís opiniones conmigo, no sería absolutamente nada. ¡GRACIAS!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades Sergio! Y a seguir así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias a ti, Gory, por pasarte por aquí y dejarme un comentario tan, pero tan positivo! =D

      Eliminar
  2. Muchas felicidades! A mi este blog me encanta! Jeje
    Recuerdo cuando descubri el blog, que fue con la crítica de "Blackout", desde entonces, siempre que puedo le hecho un vistazo :)
    Sigue así, por muchos años! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus palabras, Jose. Eres uno de mis mejores seguidores, ya no solo por la frecuencia con la que comentas (puedes ver tu numero de comentarios en este Blog en la parte inferior del mismo), sino por la longevidad desde que empezaste a leerme.

      ¡Me encantaría que durase bastantes años más, sobre todo si contase con seguidores como tú! ¡Un saludo y espero que todo vaya bien! =D

      Eliminar
  3. Felicitaciones, se lo merece por tener las mejores entradas y criticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes cuánto me halagan tus palabras, David! Ojalá fuera así pero, si de verdad lo piensas, es suficiente para mí. ¡Muchas gracias por estar ahí desde hace tantos meses!

      ¡Un saludo muy afectivo! =D

      Eliminar