Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 23 de agosto de 2014

¡Ya conocemos las fechas de lanzamiento y las portadas de los temas que contendrá "Summer Days", el nuevo y próximo EP de INNA! ¡Además, ve la luz un pequeño adelanto de "Take Me Higher"!



¡Han trascurrido cuatro meses tras el estreno de "Cola Song", casi dos una vez publicado "Good Time" y prácticamente uno desde que vio la luz su videoclip, ambos singles extraídos de "Soy LatINNA", el que será su cuarto álbum de estudio! Proyecto que, al menos a nivel promocional, parece que dejará aparcado en las próximas semanas...

¿De dónde surge dicha posibilidad? Como muchos estaréis al tanto, algunas semanas atrás, en concreto el pasado día 7 de agosto, la diva del Dance añadió en sus redes sociales una imagen que vendría a ser la portada de su nuevo proyecto discográfico: un EP (Extended Play, un trabajo de una duración mucho menor que la de un álbum como tal, lo cual sería un LP o Long Play) titulado "Summer Days".

La imagen en cuestión nos muestra a la artista en un paradisíaco ambiente (¡y qué ambiente!) de playa, con una expresión y una postura de lo más interesantes; además de que, sin insinuarse mucho, nos muestra su sensualidad corporal (algo a lo que acostumbra también en muchos de sus clips). A día de hoy seguimos sin conocer con exactitud la fecha del lanzamiento de esta producción, y la cantidad exacta de temas que contendrá, pero muchos detalles de importancia han sido revelados en los últimos días por INNA. 



¡Esto confirmaría el hecho de que "Soy LatINNA" sería lanzado, al contrario de lo que se creía, no este 2014, sino el próximo 2015! Por el momento, a juzgar por las pistas nombradas por la propia cantante, podríamos aventurar a decirnos que este nuevo material contendrá un total de cuatro temas (siendo "Cola Song" y "Good Time" pertenecientes al álbum anteriormente mencionado, tal y como conocíamos). 

Las respectivas imágenes promocionales de estas canciones, así como sus fechas de estreno, también han sido desveladas por la artista a través de sus redes sociales. Todas las imágenes son excepcionales (en especial me llama la atención la de "Low"), aunque tengo que reconocer que se me hace algo extraño una colección de temas de esta temática cuando agosto está llegando a su fin...A excepción de "Body and the Sun", todos estos cortes están producidos por Play&Win, los mismos encargados de "Love" o "Amazing" y también de "INNdia", mi pista favorita de INNA hasta la fecha. El título que más acapara mi atención y con el que más expectativas tengo es con "Devil's Paradise", por cierto.

"Take Me Higher" - 25 de agosto
"Low" - 1 de septiembre
"Devil's Paradise" - 8 de septiembre
"Body and the Sun" - 15 de septiembre









El primero que podremos disfrutar será "Take Me Higher", cuyo estreno tendrá lugar pasado mañana, día 25 de agosto. ¡Y ha visto la luz un pequeño adelanto del mismo! Podemos escuchar cómo la rumana regresa a sus raíces del Dance, aunque con toques más House, ¡y la verdad es que no pinta nada mal! Una estupenda idea para entretenernos hasta que sea puesto a la venta su próximo disco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario