Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 4 de septiembre de 2014

¡INNA estrena un adelanto de "Devil's Paradise", nuevo tema extraído de su EP "Summer Days", que será publicado entero el 8/09!



¡Hace exactamente diez días era estrenado en su canal oficial de Youtube "Take Me Higher", el primer tema que conoceríamos extraído de su próximo EP, "Summer Days"; y, además, el pasado 1 de septiembre vio la luz una nueva pista extraída del mencionado Extended Play, dicha vez "Low"!

Pues, lectores míos y Club Rockers, hoy le ha tocado el turno a "Devil's Paradise", ¡pero no en su totalidad!: Recordemos que cada una de las canciones a desvelar de este nuevo proyecto de la rumana serán publicadas (en este caso, las dos restantes), cada siete días. ¡Y el turno de la anteriormente mencionada tendrá lugar el próximo lunes día ocho de septiembre!

Su portada, añadida al comienzo de la entrada, se trata de una de las más (sino la más) sensual de las cuatro correspondientes a cada uno de los cortes de "Summer Days", y nos muestra a INNA junto a una especie de pared blanca, con un look veraniego de lo más atractivo y una mueca ciertamente sugerente.

Producido por Play&Win es, además, el título que más acaparaba mi atención cuando pudimos conocer las pistas componentes de este EP, y es que no podía evitar imaginarme un resultado similar al de "INNdia". Una vez publicado el adelanto, (cuya generosa duración es de exactamente 0:37 segundos y que os invito a escucharlo al final de esta nueva aportación) puedo afirmar que se asemeja de manera considerable al sonido que yo quería para este tema: un tono más tropical, más sensual, de influencias selváticas...De lo más llamativo, al menos para mí. ¡A ver qué os parece este adelanto de "Devil's Paradise"



No hay comentarios:

Publicar un comentario