Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 8 de septiembre de 2014

¡Kylie Minogue interpreta "Into The Blue" en el programa Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir! ¡"Million Miles", single en España, asciende puestos en la lista de Los 40 Principales!



¡Casi seis meses después del lanzamiento a nivel mundial de su duodécimo álbum de estudio, "Kiss Me Once", la Reina del Dance continúa inmersa en la promoción de dicho proyecto (mediante actuaciones, revistas, etc): además, el próximo 24 de septiembre, dará comienzo su nueva gira, "Kiss Me Once Tour", en Liverpool (Inglaterra)!

En su paso por España, durante el cual ha sido invitada al primer episodio de la novena temporada del exitoso formato El Hormiguero 3.0, al que acudió exactamente una semana atrás (regalándonos momentos de lo más cómicos y sin desperdicio), cabe destacar también su intervención en la noche del pasado seis de septiembre como parte del programa Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir, en la que pudimos conocer dos historias (una de ellas la mar de emotiva, que giraba, por cierto, en torno al cáncer: desoladora enfermedad contra la cual la australiana luchó años atrás y con respecto a la cual brindó apoyo a una fan) en la que la cantante ocupaba un papel de considerable importancia.

¡Pero no todo quedó ahí! Y es que nos ofreció una actuación en el plató del último espacio mencionado, dedicada a todos sus admiradores que allí se encontraban. Se trata de una vivaz a la par que excelente presentación de "Into The Blue", primer single de su más reciente producción discográfica, de la cual podéis disfrutar a través de la web de Telecinco (comienza con exactitud cuando el indicador situado en la parte derecha del vídeo indica que resta 01:24:17 para que el mismo finalice). A pesar de que, a nivel promocional, quizás a estas alturas no se trata del mejor tema para realizar una actuación en televisión, nos ha cedido una interpretación de lo más entretenida, es la primera vez en muchos años que pisa un plató de televisión en nuestro país y, además, ¡la temática acerca de la búsqueda de uno mismo viene como anillo al dedo para la ocasión! 



Pero, tengo que reconocer, que es una pena que no haya sido promocionada tanto en Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir como en El Hormiguero 3.0 (donde no realizó performance alguna, pero sí que hubo distintos momentos en los que se le ofreció un determinado protagonismo a "Into The Blue") "Million Miles", una de las pistas incluidas en su último disco. ¿Por qué? Pues, como muchos estaréis al tanto, ¡fue escogida semanas atrás como un nuevo corte promocional de "Kiss Me Once" para el territorio español!

Afortunadamente y al menos por el momento, seguidores míos, dicha decisión no ha sido tomada en vano: "Million Miles", tras nueve semanas ascendiendo desde su entrada, se encuentra en el puesto 16 de la lista semanal de Los 40 Principales. ¡Podéis acceder a ella mediante esta dirección: los40.com/lista40/, desde la cual solamente tenéis que registraros y contribuir para que dicha canción escale aún más puestos y se convierta en todo un éxito en este país! ¿Constará, además, de su propio videoclip? ¡Solo el tiempo nos lo dirá!

Cabe destacar la estupenda oferta de la que, por tiempo limitado, podréis disfrutar gracias a la tienda de iTunes de España. ¡Y es que podéis adquirir "Kiss Me Once" en formato digital por la irresistible cantidad de 5,99€; o, si lo preferís, solamente por la nada desdeñable cifra de 7,99€ la Edición Deluxe del mismo puede ser vuestra! Yo, personalmente, os recomiendo que no lo dejéis escapar, ¡toda una ganga! Señalar que, además, el próximo sábado 27 de septiembre, a las 21:00 horas en nuestra localización, Kylie Minogue realizará un concierto como parte del iTunes Festival: ¡estad atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario