Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 20 de septiembre de 2014

¡Marta Sánchez está de vuelta! ¡Estreno de "La Que Nunca Se Rinde", primer single de su próximo álbum, en Cadena Dial!


Hay muchos artistas que permanecen en el silencio musical durante mucho tiempo, sin lanzar material discográfico alguno y, en la mejor de las ocasiones, publicando algún que otro single o recopilatorio: es este el caso de Marta Sánchez, que aún habiendo lanzado temas como "Get Together" o "Mi Cuerpo Pide Más", editó su más reciente disco de estudio, "Miss Sánchez", hace nada más y nada menos que siete años. 

Afortunadamente, tal y como anunció hace algunos días, tras múltiples rumores y afirmaciones acerca del que sería su séptimo álbum de estudio (cuyo título y fecha de puesta a la venta es aún un misterio), hoy sería estrenado su nuevo sencillo en la prestigiosa estación de radio de música en español, Cadena Dial.

¡Y así ha sido! Contando con la compañía de la propia Marta, pudimos disfrutar hace algunas horas, y en exclusiva en el programa Dial Tal Cual, del primer single de su próximo disco, entre lágrimas y mucha emoción por parte de la cantante: "La Que Nunca Se Rinde". Nos encontramos ante una atractiva pista de estilos Pop y Dance que crea un acertado equilibrio entre la desenvoltura vocal, la bailabilidad y la fuerza, ¡una auténtica oda al empoderamiento propio, que hace referencia a lo importante que es no rendirnos cualesquiera que sean los obstáculos que se nos presenten a lo largo de nuestra vida!

Aunque no consigue maravillarme al 100%, es de mi total agrado. ¡Será puesta a la venta el próximo miércoles 24 de septiembre en formato digital, y podéis escucharla en el siguiente vídeo (a partir del minuto 3:10) el cual, además, cuenta con una pequeña entrevista realizada esta misma mañana a Sánchez! Yo diría que, antes de que finalice el año, podremos disfrutar de su próximo y séptimo trabajo. ¡Pero, mientras tanto, a disfrutar de "La Que Nunca Se Rinde": a ver qué os parece! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. me gusta muchísimo. es un revientapistas, y se puede convertir en todo un himno.
    BravoMarta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo contigo, er_triguerito! Me alegra que te guste.

      ¡Muchas gracias por tu comentario, es el primero que realizas en este Blog y me gustaría recomendarte que le echaras un vistazo a otras entradas que pudieran ser de tu interés!

      Eliminar