Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 23 de septiembre de 2014

¡Portada y Lyric Video de "La Que Nunca Se Rinde", nuevo single de Marta Sánchez que ya está a la venta en iTunes!



¡El pasado sábado 20 de septiembre tuvo lugar en el programa Dial Tal Cual (perteneciente a la estación de radio española, Cadena Dial) el estreno de "La Que Nunca Se Rinde", primer single extraído del séptimo álbum de estudio  de Marta Sánchez, el cual podría ver la luz antes de que finalice este 2014!

Este nuevo tema, encargado con romper con siete años de silencio (durante los que hemos podido disfrutar de distintos temas, entre los que se encuentran "Mi Cuerpo Pide Más", "Get Together" o "Hasta El Fin" junto a Mónica Naranjo y María José, entre otras pistas) tras la publicación de "Miss Sánchez", su sexto y más reciente disco, es toda una declaración de intenciones: un corte Dance-Pop encantador en el que Sánchez canta acerca del empoderamiento propio y de crecer frente a los obstáculos que hacen aparición en nuestra vida, que no deben hacer que nos rindamos bajo ningún concepto.

Hoy, día 23 de septiembre, es un día a destacar dentro de la nueva etapa en la que, a nivel profesional, se sumerge Marta. Al principio de la entrada podéis contemplar la portada de este nuevo sencillo, que nos da una cierta sensación de misterio así como de seguridad (al igual que el tema en sí), con una visión algo difuminada de su rostro; pero no todo se ciñe a la nueva imagen promocional de esta canción...Y es que, además, ¡ha visto la luz un Lyric Video en el canal de VEVO oficial de la cantante!


Para ser honestos, no nos encontramos ante un gran despliegue de la creatividad y la espectacularidad visual, ya que es más bien discreto y simple, basado en la proyección de la letra (sin movimientos de las mismas) acompañado de cambios de imágenes. ¡Pero bueno, permitirá que su nuevo trabajo acumule cierta notoriedad a nivel de Streaming hasta que podamos disfrutar de su videoclip oficial! 

Además, este pequeño y sencillo vídeo nos ofrece la posibilidad de poder escuchar el tema en una mayor calidad que cuando fue estrenado en la radio y añadido en la red junto a la entrevista completa realizada por la cantante en Cadena Dial: adquiere un acabado más pulido, más elegante y en el que podemos distinguir ciertos detalles a nivel de producción, no tan apreciables como cuando pudimos oírla por primera vez. ¡Sin desperdicio! 

Otra de las sorpresas que hoy han tenido lugar es que, como algunos sabréis, la programación estimaba que el single viera la luz mañana (24/09) en las plataformas digitales. ¡Sin embargo, su lanzamiento ha sido adelantado y desde hoy, día 23 de septiembre, podemos adquirirlo! Y no solo eso, querido seguidores: ¡sino que, además, se encuentra en este preciso instante en el puesto dos a nivel de ventas en la tienda de iTunes de España! ¿Alcanzará el número uno? Es algo que desconocemos, pero lo que podéis conseguir si lo compráis. ¡Solo por 0,99 céntimos, y haciendo click aquí, podréis haceros con "La Que Nunca Se Rinde"! ¡No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario