lunes, 8 de septiembre de 2014

¡SergioOpina dice adiós al verano!


¡Muy buenas, queridos lectores míos! Como ya es costumbre en este Blog, esta entrada sirve como una especie de despedida por mi parte dirigida a mi periodo vacacional de verano que, esta misma noche, llega a su fin.

En escasos minutos será medianoche y llegará un nuevo día: eL 9 de septiembre de 2014. Y esto no significa otra cosa que mi regreso a la vida escolar, en este caso, el comienzo de un curso considerablemente significativo en la vida de toda persona: el último y cuarto año de Secundaria.

Como sabéis, esto supone que es reducido el tiempo de actualización (y aprovecho para pedir disculpas porque a lo largo de estos más de dos meses no he podido dedicar el tiempo que me habría gustado a esta Bitácora, ni he añadido todas las críticas o proyectos que tenía planificados: simplemente he optado por otras opciones a modo de desconexión). Sin embargo, creo que no es necesario que aclare que este proyecto es una de mis mayores prioridades a nivel personal, ¿no creéis?

Simplemente quería daros las gracias a todos aquellos nuevos seguidores que habéis comenzado a leer SergioOpina estas últimas semanas y, por supuesto, a todos aquellos que lo hacéis desde hace mucho tiempo. Ha sido un verano muy intenso, muy emocionante y del cual me quedo con recuerdos fantásticos. 

¡Un saludo muy afectivo y muchísima suerte en vuestra vuelta a la rutina! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. no pasa nada yo tambien reducire mi actualizacion a mi blog en una semana ya que este domingo viajo a polonia nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Suele pasar, David! Disfruta en tu viaje a Polonia, jeje.

      ¡Muchas gracias por tu comentario, un saludo! =D

      Eliminar
  2. Espero que te vaya muy bien en este nuevo curso. Un saludo afectivo! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Cris, :P.

      ¡Muchos besos para ti también! :3

      Eliminar