miércoles, 24 de septiembre de 2014

¡SergioOpina participa en los X Premios Bitácoras dentro de la categoría "Mejor Blog Personal"!

Premios Bitacoras.com 2014

¡Muy buenas! Aquellos que me sigáis desde hace más tiempo sabréis que, desde hace dos años (tanto en el 2012 como en el 2013), he participado en unos galardones muy especiales dentro del ámbito de los Blogs hispánicos: nada más y nada menos que en los Premios Bitácoras. 

La edición del pasado 2013 fue una experiencia muy pero que muy grata para mí: inicié el certamen figurando en la quinta posición dentro de la categoría "Mejor Blog Personal" y, una vez anunciados los finalistas, mi posición definitiva fue la séptima. ¡Tengo que decir que estos resultados fueron una gran alegría para mí pero, como podéis imaginar, este año (por tercero consecutivo) vuelvo a presentarme, y con muchísima ilusión!

Los Premios Bitácoras constan de un total de 21 categorías, de las cuales dos, tanto "Mejor Blog De Público" como "Premio Especial del Jurado", no están sometidas al proceso de votación, y sus ganadores se conocen en la gala, durante la entrega. ¡En las 19 restantes, son necesarios votos: las tres Bitácoras más votadas en cada una de las categorías pasarán a ser finalistas, de los cuales resultará victorioso un solo Blog elegido por un jurado profesional compuesto por periodistas y expertos de las redes sociales y el mundo de las Bitácoras!

Y por ello, mis queridos seguidores, ¡quería contar con todos vosotros, otro año más, en esta nueva edición! Necesito vuestros votos a modo de apoyo, ¡sería todo un sueño para mí poder alcanzar y permanecer en una de las tres primeras posiciones! Las votaciones han comenzado hoy, día 24 de septiembre, y finalizarán el próximo 14 de noviembre; el 20 de dicho mes conoceremos la lista de finalistas y el 28 tendrá lugar la gala.



Para votar tendréis que seguir los siguientes pasos:

1. Ir a esta dirección: http://bitacoras.com/premios14/votar.
2. Hacer click arriba en los símbolos de Facebook o Twitter en el caso de no tener cuenta en Bitácoras; si, por el contrario, dispones de una, simplemente hay que validarse.
3. Aceptar todas las condiciones para poder registrarte.
4. Acceder otra vez al sitio http://bitacoras.com/premios14/votar si no redirige de forma automática.
5. Descender hasta llegar a la categoría "Mejor Blog Personal" y, en una de las casillas en blanco, añadir la dirección "sergiocsbopina.blogspot.com".
6. Bajar hasta el final de la página, introducir el código de seguridad si así lo pide y seleccionar la pestaña "Votar".

Si no es mucho pedir, me encantaría que aportaseis vuestro voto: ¡y, si estuviese en vuestra mano incitar a amigos o familiares vuestros a hacerlo, os lo agradecería infinitamente! A modo de favor, también me gustaría pediros que votaseis por "Mi Dolce Vita", Blog de Cristina Dolce, añadiendo la URL "migrancapricho.blogspot.com" dentro de otra de las casillas libres de la categoría "Mejor Blog Personal". 

Por si os resulta útil, en la barra lateral derecha de este humilde rincón he añadido un pequeño Banner a través del cual podéis acceder a las votaciones. ¡Tenía muchas ganas de que iniciara esta edición y, al fin, ya ha comenzado! ¿Estáis conmigo? 
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención, ¡esperemos que la suerte nos acompañe!. Mucha suerte Sergio, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá, Cris! ¡Mucha suerte para ti también y muchas gracias!

      Eliminar
  2. Ya he votado por los dos (he leído también alguna entrada de Mi dolce vita) y os deseo mucha suerte, a ver qué tal. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss ni te imaginas la ilusión que nos hace. Muchísimas gracias me ha hecho mucha ilusión y también que hayas leído alguna entrada mía...¡GRACIAS!. Para mi este es mi segundo blog y me siento genial comentando supongo que se nota. Besos MArc!
      Y al resto de seguidores se Sergio les recomiendo que no se piensen en votar en estos premios porque así dan reconocimiento a sus bloggers favoritos que falta les hace.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus votos, Marc. ¡Espero que te haya gustado lo que hayas podido leer de "Mi Dolce Vita", es de mis sitios web preferidos!

      ¡Un saludo y te reitero mi agradecimiento! :P.

      Eliminar
    3. No has podido describir mejor lo que sentimos cada vez que alguien nos vota para eventos como este, Cris. ¡Es un gesto precioso, la verdad!

      Y me ha encantado lo de "mi segundo Blog", me sucede lo mismo con el tuyo, ¡y es estupendo! =D

      Eliminar
  3. PUES AUNQUE NI ME RESPONDAS NI ME SIGAS ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI ENSERIO TE LO MERECES ERES UN GENIO TANTO EN PUBLICACIONES COO DE SEGURO A LA HORA DE ELEGIR MUSICA ESPERO QUE HAYAS GANADO BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola david Sergio ahora mismo está sin internet estoy segura que nos responderá cuando pueda, ¿Por cierto tienes blog? Un saludo afectuoso

      Eliminar
    2. Aquí tienes mi respuesta, David, ya te sigo y te he enviado algún que otro mensaje por Google Plus, además de haberte dejado un pequeño comentario en tu Blog. ¡Pocos comentarios de lectores. ya sean casuales o asiduos, me han llegado tanto como lo ha hecho el tuyo y, por supuesto, sin desmerecer a todos los demás que los he agradecido muchísimo!

      De momento no han salido las clasificaciones parciales, y dudo llegar a ser finalista pero me encantaría. ¡Y qué decir de ganar! Sería un sueño para mí. ¡Muchas gracias de nuevo! =)

      Eliminar
    3. ¡Gracias por "cubrirme las espaldas", Cris! Jeje. Como bien has dicho, no disponía de conexión a Internet debido a que mi Router dejó de funcionar. ¡Pero ya dispongo de él de nuevo, por suerte!

      ¡Besos!

      Eliminar