Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 21 de septiembre de 2014

¡Tras salir a la venta en Australia, ve la luz en la red "Cheek To Cheek", nuevo álbum de Tony Bennett a dúo con Lady Gaga, la cual ya ha empezado a grabar su próximo disco!


1. Anything Goes
2. Cheek To Cheek
3. Nature Boy
4. I Can't Give You Anything But Love
5. I Won't Dance
6. Firefly
7. Lush Life
8. Sophisticated Lady
9. Let's Face the Music and Dance
10. But Beautiful
11. It Don't Mean a Thing (If It Ain't Got That Swing)
12. Bang Bang (My Baby Shot Me Down) [Live from Frederick P. Rose Hall, New York 2014]

¡Además de seguir adelante con su gira "artRAVE: The ARTPOP Ball Tour", Lady Gaga se ha visto inmersa en los últimos meses en un ambicioso proyecto que supone una auténtica transformación musical en su carrera! ¡Se trata de, nada más y nada menos, que la creación de un álbum de Jazz a dúo con un prestigioso pionero de dicho estilo: Tony Bennett!

Este nuevo trabajo, como imaginaréis, es un estupendo paso hacia delante a nivel artístico para la Mother Monster, nos permite disfrutar de su voz en un registro que dista del Pop Electrónico al que nos tiene acostumbrados, otorgará una mayor credibilidad a su figura como profesional dentro de la industria fonográfica y, muy probablemente, le sea de utilidad para hacerse con nuevos admiradores de su trayectoria.

"Cheek To Cheek" incluye doce pistas, ampliadas a un total de 16 en su formato Deluxe, ambas ediciones con distintas portadas, que se basan en la misma fotografía y cuya diferencia radica en que la Estándar está enmarcada por la primera página de un periódico. La Reina del Electro-Pop nos ofrece una imagen considerablemente distinta a la habitual, dotada de una mayor distinción y elegancia, por cierto. 


1. Anything Goes
2. Cheek To Cheek
3. Don't Wait Too Long
4. I Can't Give You Anything But Love
5. Nature Boy
6. Goody Goody
7. Ev'ry Time We Say Goodbye
8. Firefly
9. I Won't Dance
10. They All Laughed
11. Lush Life
12. Sophisticated Lady
13. Let's Face the Music and Dance
14. But Beautiful
15. It Don't Mean a Thing (If It Ain't Got That Swing)
16. Bang Bang (My Baby Shot Me Down) [Live from Frederick P. Rose Hall, New York 2014]


Esta nueva colección de pistas ya ha sido puesta a la venta en Australia, lo que ha provocado su filtración en la red. Si tenéis la oportunidad de adquirirlo o de disfrutar del mismo, no puedo hacer más que incitaros a que lo hagáis. Es impactante cómo Gaga juega con su voz y puede desenvolverse con pasmosa facilidad a través de distintos estilos, y solamente hay una palabra con la que podría definir este nuevo trabajo cargado de clase: exquisito.

"Cheek To Cheek" será puesto a la venta en todo el globo el próximo martes 23 de septiembre mientras que, en España, podremos adquirirlo un día antes. ¡En las 24 horas restantes para su publicación, podéis reservarlo en la tienda de iTunes de dicho país, a partir de 8,99€, haciendo click aquí; en cambio, si preferís reservar la Edición Deluxe, cuyo precio ascendería a 11,99€, solo tenéis que pinchar en este enlace

¡Pero no todo acaba aquí, señores! Y es que, días atrás, durante un concierto de su actual tour mundial (y podéis comprobarlo en el minuto 1:20 del próximo vídeo) Lady Gaga confirmó estar trabajando ya en su próximo disco de estudio. ¡Recordemos que recientemente ha señalado que se dedicaría al Jazz y al Rock, pero lo más probable es que no deje de lado el característico Pop que la define! En cualquier caso, ¡habrá que estar atentos!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. La verdad es que estoy deseando escucharlo ya que el jazz me está empezando a atraer y puede que con este disco (por lo que he leído, lleno de clásicos) acabe de descubrir el género. De hecho, ya conozco la canción "Cheek to Cheek" (Heaven, I'm in heaven... ¿No?).
    ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Probablemente! Yo ya lo he hecho y, sin ser un gran amante del Jazz (ya que rara vez suelo escuchar este género), me ha gustado mucho. Desprende muchísima clase.

      ¡Igual te sorprende a ti también! Un saludo y gracias por comentar, Marc =D.

      Eliminar