Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 18 de octubre de 2014

¡Ariana Grande muestra un adelanto del vídeo musical de "Love Me Harder", en colaboración con The Weeknd, tercer single oficial de "My Everything"!


¡Han transcurrido cerca de dos meses desde que, el pasado 25 de agosto, fuese puesto a la venta "My Everything", el segundo álbum de estudio de Ariana Grande! Su rendimiento comercial, nada desdeñable, se ha visto respaldado por el éxito internacional de sus dos primeros singles: tanto "Problem" en colaboración con Iggy Azalea (el tema que, hasta ahora, ha gozado de una mayor popularidad) como "Break Free", de la mano de Zedd.

Una vez llegados a este punto, (cabe mencionar, también, el hecho de que "Best Mistake", junto a Big Sean, ha sido el único sencillo promocional extraído del disco), tanto su equipo como la joven promesa del R&B continúan invirtiendo en la promoción del más reciente proyecto discográfico de la misma, y, ¿qué mejor manera de hacerlo que publicando un tercer corte promocional? 



Pues, mis queridos seguidores, ya sabemos cuál es la pista que desempeñará dicho papel. ¡Se trata, nada más y nada menos, que del noveno tema perteneciente a "My Everything", en colaboración con The Weeknd: "Love Me Harder"! Personalmente, no puedo estar más satisfecho con dicha elección: se trata de uno de los platos fuertes incluidos en el álbum y, además, ¡es para mí la auténtica joya del mismo!

El pasado miércoles, Ariana añadió en Instagram un pequeño adelanto del videoclip del tema, cuyo rodaje tuvo lugar hace algunos días: aunque quizás no nos encontremos ante un corte visual considerablemente espectacular, los pocos segundos mostrados nos permiten adivinar un vídeo musical con elegancia y clase. ¡A mí, dicho tráiler, no podría fascinarme más! Todo parece indicar que la artista lucirá muy pero que muy bella, y estará cargado de cierta sutileza.



Los dos vídeos musicales publicados a lo largo de esta etapa discográfica, aunque cumplen con creces su función promocional y puedan ser de nuestro agrado, no sobresalen, de un modo u otro: "Problem", a nivel visual, es ciertamente insulso. Y, como es probable que penséis, quizás era requerido un mayor presupuesto para que el vídeo de "Break Free" constase de un acabado algo más más pulido, creíble y satisfactorio. ¡En fin! Pronto verá la luz el Lyric Video del novedoso tercer sencillo (¿quizás la semana que viene?), así como su videoclip como tal, cuyo estreno podría tener lugar a finales de septiembre o comienzos de octubre.

¡En el caso de que no la hayáis escuchado, no esperéis ni un segundo más para disfrutar de "Love Me Harder", una pista R&B de exquisitas influencias Electrónicas que no tiene absolutamente ningún desperdicio! Además, podéis adquirirla en iTunes por la módica cantidad de 1,29€. ¡Y tampoco dejéis la oportunidad de comprar en formato digital la Edición Estándar de "My Everything" , solo por el irresistible precio de 4,99€!



No hay comentarios:

Publicar un comentario