Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 6 de octubre de 2014

¡Kylie Minogue estrena cuatro temas inéditos y un tráiler de "Sleepwalker", una pequeña película perteneciente a su nueva gira!

Kylie Live

¡El pasado 24 de septiembre aconteció la noche de apertura del "Kiss Me Once Tour", una nueva gira protagonizada por Kylie Minogue cuyo principal enfoque a nivel promocional es su más reciente y duodécimo álbum de estudio, "Kiss Me Once"

Dicho concierto tuvo lugar en la ciudad inglesa de Liverpool, específicamente en el recinto Echo Arena. Este tour, por el momento, se prevé que ofrecerá un total de 38 espectáculos: 33 de los cuales se darán en el continente europeo y, los 5 restantes, en su natal Australia. ¡Si accedéis a la web de compra oficial de entradas (kylie.com/live) podréis adquirir vuestros propios boletos y tener la posibilidad de disfrutar en directo de un auténtico icono musical como lo es la Reina del Dance, que no es poco decir!

¡Incito a todos los españoles fans de la australiana a que asistáis a alguno de los dos conciertos que realizará en dicho territorio! El próximo lunes 13 de octubre actuará en el Palacio de los Deportes de Madrid mientras que, el martes 14 de dicho mismo mes, hará aparición en el Palau Sant Jordi de Barcelona. ¡Aún hay entradas a la venta para ambos, no os lo perdáis! 


¡Y, además, de la mano del comienzo de este "Kiss Me Once Tour", la cantante nos ha sorprendido (de muy grata manera) estrenando varios temas nuevos, producidos por Fernando Garibay (el cual ha trabajado con anterioridad para Britney Spears, Lady Gaga e incluso Whitney Houston) y que figuran en dicha gira de un modo u otro!

Las cuatro pistas vieron días atrás en la cuenta oficial de SoundCloud de la australiana: tres de ellas, "Glow", "Wait" y "Break This Heartbreak", pertenecen al acto de apertura de su gira, mientras que "Chasing Ghosts" es uno de los interludios que podemos encontrar en la misma. Se trata de distintas propuestas, de lo más interesantes y muy placenteras a la hora de escucharlas en la voz de Kylie.

"Glow" desprende muchísima magia y me recuerda, en parte, a "Illusion" de aquel "Aphrodite", al combinar con elegancia y gracia la Electrónica con elementos orquestales; "Wait" se desenvuelve en una atmósfera en la que, con muchísima ternura, predomina la esencia del encantador Pop de Minogue; eso sí, para hablar de Electrónica, tenemos ante nosotros a la estupenda "Break This Heartbreak", un corte apoteósico que se ha convertido en mi preferida de las cuatro; por último, la más breve de las que podemos oír así como la que menos acapara mi atención es "Chasing Ghosts", y explora un terreno más urbano musicalmente hablando. 





Por otro lado, ha visto la luz también de un tráiler de "Sleepwalker", una pequeña película que podrán ver todos aquellos que acudan a la gira de Kylie y que incluirá los temas que la misma ha grabado con Garibay. ¡La verdad es que parece no tener desperdicio alguno, y confío en que pronto podamos disfrutarla en la red! ¿Qué os parecen todas estas novedades?

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Espero que te hayan gustado los nuevos temas, Sergio! ¡Un saludo y gracias por tu comentario! =D

      Eliminar
  2. Me encanta estas 4 canciones.
    Por cierto ¿harás una critica de fever?
    Espero que si porque ese álbum es grandioso.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra de que así sea, Sergio! La verdad es que la crítica de "Fever" está planeada pero podría publicarse dentro de bastantes meses, porque hay algunas planeadas para añadirlas antes. ¡Mientras tanto, en este Blog hay dos entradas dedicadas a dos discos de Kylie: concretamente a "Aphrodite" y a "Kiss Me Once"!

      Es la primera vez que comentas en SergioOpina, ¡espero que sea de tu agrado y te recomiendo que eches un vistazo a otras entradas que puedan ser de tu interés! ¡Muchas gracias de nuevo! =D

      Eliminar
    2. Es la primera que he comentado pero
      He visto muchas de tus críticas y me encantan.
      Las críticas que más me gustan son las de mis idolas : las de britney,las de gaga y las dos que tienes de kylie .
      Y esperare con mucho intusiasmo nuevas críticas tuyas.
      :)

      Eliminar
    3. ¡Britney es uno de mis tres ídolos, y tango Lady Gaga como Kylie Minogue forman parte de mi selección de artistas preferidas! Me alegra y me halaga que hayas leído distintas críticas mías y hayan sido de tu agrado.

      ¡Muchísimas gracias por tu apoyo! Te incito, entonces, a que comentes con mayor frecuencia, ¡es un gesto encantador para mí y podemos compartir opiniones!

      Te reitero mi agradecimiento una vez más, jeje. ¡Un saludo! =D

      Eliminar
    4. Gracias a ti por hacer unas críticas tan buenas ¡¡bravo!!

      Eliminar
    5. ¡De veras, no creo que merezca comentarios tan halagadores, pero no por ello voy a agradecerlos menos, me hacen muy feliz!

      ¡Gracias de nuevo, Sergio! =D

      Eliminar