Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 16 de octubre de 2014

¡SergioOpina debuta en el puesto 17 en la categoría "Mejor Blog Personal" de la X Edición de los Premios Bitácoras!


¡Buenas noches, mis queridos seguidores! Como algunos estaréis al tanto, el pasado miércoles 24 de septiembre dio comienzo la fase de votación de nada más y nada menos que la X Edición de los Premios Bitácoras, unos galardones concedidos a los mejores Blogs de habla hispana. ¡Y, por tercer año consecutivo, participo con SergioOpina en ellos!

En la novena edición del pasado 2013, este humilde rincón se posicionó en el quinto puesto en la primera clasificación parcial dentro de la categoría "Mejor Blog Personal", ¡un hecho que me colmó de alegría, como sabréis! Sin embargo, la pasada semana, en concreto el día jueves 8 de octubre, vio la luz la primera lista de esta nueva edición del 2014, situándose en esta ocasión en la 17ª posición.

¡Por supuesto, tengo que agradecer a todos aquellos lectores de SergioOpina que habéis colaborado! ¡Sin embargo, es necesario permanecer entre los tres más votados para poder ser finalista! Confío en que, juntos, podamos escalar puestos, ¡nunca se sabe lo que puede suceder!

¡Mañana verá la luz la segunda clasificación, y el 14 de noviembre tendrá lugar el cierre de las votaciones! Es por ello por lo que, encarecidamente, me gustaría pediros que aportaseis vuestro granito de arena. ¡Solo tenéis que seguir los pasos especificados al final de la entrada: es muy sencillo y no os llevará más de tres minutos! Si pudieseis, además, incitar a vuestros familiares o amigos a contribuir, ¡sería maravilloso! ¿Cuento con vosotros? 


1. Ir a esta dirección: http://bitacoras.com/premios14/votar.
2. Hacer click arriba en los símbolos de Facebook o Twitter en el caso de no tener cuenta en Bitácoras; si, por el contrario, dispones de una, simplemente hay que validarse.
3. Aceptar todas las condiciones para poder registrarte.
4. Acceder otra vez al sitio http://bitacoras.com/premios14/votar si no te redirige de forma automática.
5. Descender hasta llegar a la categoría "Mejor Blog Personal" y, en una de las casillas en blanco, añadir la dirección "sergiocsbopina.blogspot.com".
6. Bajar hasta el final de la página, introducir el código de seguridad si así lo pide y seleccionar la pestaña "Votar".

Premios Bitacoras.com 2014
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. me alegro tanto ojala yo el año que viene tambien este como tu contento por este pedazo de premio te lo mereces querido mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te agradezco mucho tu comentario tan positivo, David! Pero dudo que este año vaya a ganar, ¡incluso tengo muy lejos el ser finalista! Aunque me encantaría. ¡Puede pasar de todo, como dije en la entrada!

      ¡Me gustaría mucho verte ahí: anímate tú también! Y, aunque falte menos de un mes para el cierre de votos, aún puedes inscribirte. ¡Es por nominación libre!

      ¡Gracias de nuevo!

      Eliminar