domingo, 5 de octubre de 2014

¡Ya a la venta "ART OFFICIAL AGE", nuevo álbum de estudio de Prince! ¡También disponible "PLECTRUMELECTRUM", inédito disco de su grupo 3RDEYEGIRL!


1. ART OFFICIAL CAGE
2. CLOUDS
3. BREAKDOWN
4. THE GOLD STANDARD
5. U KNOW
6. BREAKFAST CAN WAIT
7. THIS COULD BE US
8. WHAT IT FEELS LIKE
9. affirmation I & II
10. WAY BACK HOME
11. FUNKNROLL
12. TIME
13. affirmation III

¡Uno de los grandes iconos de la industria fonográfica y un nombre imprescindible dentro de la misma es, sin duda, Prince! El prestigioso intérprete, cuya carrera ha prevalecido durante casi 40 años, está de vuelta al panorama musical: ¡y, mis queridos seguidores, lo hace con dos nuevos álbumes bajo el brazo!

Ha transcurrido prácticamente un año desde que viese la luz "Breakfast Can Wait", aquel sutil y exquisito corte R&B que desempeñó el papel de single y que, además, fue el primer tema que, componente del que es su trigésimo tercer álbum de estudio, pudimos escuchar.

"ART OFFICIAL AGE" es el nuevo proyecto de Jamie Starr, el cual no publicaba un disco tras "20Ten", y supone un regreso (ya no solo a nivel musical) sino también profesional, ya que, tras 18 años sin llegar a acuerdo alguno, el cantante firma de nuevo con la compañía discográfica Warner Bros Records. Lanzado el 30 del ya finalizado septiembre, nos encontramos ante una producción que incorpora un total de 13 temas, entre cuyos estilos principales caben destacar el R&B, el Funk, el Pop o la Electrónica. ¡Se trata de un trabajo con mucho encanto que podéis escuchar a continuación desde Spotify, y no puedo hacer más que incitaros a que le deis una oportunidad!



1. WOW
2. PRETZELBODYLOGIC
3. AINTTURNINGROUND
4. PLECTRUMELECTRUM
5. WHITECAPS
6. FIXURLIFEUP
7. BOYTROUBLE
8. STOP THISTRAIN
9. ANOTHERLOVE
10. TICTACTOE
11. MARZ
12. FUNKNROLL

Por otro lado, el segundo trabajo que The Purple One estrenó el pasado martes, no es otro que "PLECTRUMELECTRUM". ¡Pero, oiga! No forma parte de su repertorio en solitario, como sucede con "ART OFFICIAL AGE"

Y es que, compuesto esta vez por un total de doce pistas, se trata de un conjunto de temas creado por su grupo 3RDEYEGIRL (formado por el propio Prince, Hannah Ford, Donna Grantis e Ida Nielsen), dotado musicalmente de un tono más Rock. ¡También podéis disfrutar de él de manera oficial en Spotify y, por supuesto, adquirirlo! 

En los siguientes enlaces podréis haceros con uno de los dos nuevos trabajos (o ambos) que nos ha ofrecido Prince a través puntos de venta. ¡Como algunos pensaréis, efectivamente es la primera entrada en SergioOpina dedicada a este gran icono! En las últimas semanas mi interés por "ART OFFICIAL AGE" se acrecentaba y, aunque al menos por el momento no ha conseguido atraparme por completo, algunas de sus pistas me fascinan muchísimo. ¡No os lo perdáis!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Excelente que Prince, uno de mis favoritos si no el que más, aparezca por aquí. Creo que además es un regreso con un bien nivel y posible te esta nueva etapa nos proporcione grandes cosas. Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo he escuchado el disco y la verdad es que no está nada mal! A mí me parece excelente que tú también comentes por aquí, de veras, Manolo.

      ¡A ver con qué nos sorprende, tienes toda la razón!

      ¡Un saludo y muchas gracias de nuevo por aportar un comentario! =D

      Eliminar