Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 17 de noviembre de 2014

¡La edición internacional de "Unlocked", segundo disco de estudio Alexandra Stan, será lanzada el próximo 25 de noviembre!


¡Una vez lanzado en Japón el pasado 27 de agosto, en un principio destinado a ser publicado en el resto del mundo el 6 de octubre y habiendo sido modificada su fecha de edición para el mes de noviembre, finalmente ya conocemos con exactitud los detalles del lanzamiento del formato internacional de "Unlocked", el segundo álbum de estudio de Alexandra Stan!

Esta edición, cuya portada y diseño serán completamente distintos a los de aquella lanzada en primicia en territorio nipón casi tres meses atrás, incluirá algunos temas nuevos y exclusivos para el resto del globo, y verá la luz el próximo martes 25 de noviembre.


Esta confirmación ha sido realizada por la artista rumana en su cuenta de Twitter definitiva y oficial (@ByAlexandraStan), creada exactamente hace dos días. ¡Es un alivio puesto que en los últimos meses, existían dos usuarios (sin contar su perfil certificado de Twitter, en desuso desde hace más de un año) que afirmaban ser la fuente oficial de información de la cantante en dicha red social: sin embargo, es un hecho que esta es la auténtica, puesto que así ha sido añadido en su cuenta verificada de Facebook! Por lo tanto, ¡os incito a que la sigáis! 

Podéis disfrutar de los trece temas inéditos incluidos en la versión japonesa de "Unlocked" en la plataforma SoundCloud simplemente haciendo click aquí: estoy impaciente por poder disfrutar de las pistas nuevas y, como imaginaréis, de adquirirlo en físico. ¿Y vosotros? 



Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Dónde lo puedo conseguir en formato físico? No lo quiero en iTunes... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, Martí! En teoría en España no se ha puesto a la venta ni siquiera en digital y, hasta donde yo sé (que quizás esté equivocado) en ningún país ha sido a la venta en formato físico. Lo que podrías hacer es adquirir el CD como tal en su edición japonesa, que incluye "Zoom Zoom" y "Digital" (a diferencia de la internacional, que las excluye) aunque no "Trumpet Blows", "Vanilla Chocolat" y "Unlocked" (y el diseño es distinto, como imaginarás).

      Yo también quiero comprarlo en físico, a ver si dentro de poco podemos, jeje. ¡Muchas gracias por todos los comentarios que has hecho en este Blog a lo largo de hoy, te invito a que eches un vistazo a otras entradas que puedan ser de tu interés! :)

      Eliminar
  2. De nada! Me parece que es 'Zoom Zoom' y no'Boom Boom' jejej ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, se me ha ido la olla completamente, jajaja. Te agradezco ahora tu corrección :P.

      Eliminar