Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

¡SergioOpina alcanza las 200.000 visitas en todo el mundo! ¡El Blog se sitúa en la sexta posición en la IV Clasificación Parcial de los X Premios Bitácoras!


¡Muy buenas noches, mis queridos seguidores! Me gustaría, en primer lugar, pediros disculpas por las más de dos semanas transcurridas desde que fuese publicada mi más reciente entrada en este humilde rincón. ¡Creedme que me ha sido imposible! Y es quizás, por ello, por lo que quizás las aportaciones que pueda añadir en los próximos días lleguen con retraso respecto a su lanzamiento, anuncio o publicación.

Es precisamente de este Blog, de lo que me gustaría hablaros. Y es que, la semana pasada, SergioOpina alcanzó la cifra de 200.000 visitas mundiales: por ello, no puedo hacer más que daros las gracias a todos aquellos que seguís esta Bitácora, tanto desde sus inicios, como desde hace relativamente poco tiempo, como desde las sombras. Quizás para algunos sitios web se trate de una cantidad insignificante pero tengo que decir que, al menos para mí, se trata de un número muy satisfactorio.

En especial, es del continente Latinoamericano de donde proviene la mayor parte del tráfico de este proyecto, en especial de México, de Argentina y de Colombia; distintas visitas provienen también de Estados Unidos pero, con diferencia, el territorio en el que más sesiones han sido efectuadas es, precisamente, mi país: España. ¡Os reitero mi más sincero agradecimiento, ya que vuestro apoyo es fundamental para mí!

¡Si os convencen las publicaciones de SergioOpina, no dudéis a darle "Me Gusta" a su página de Facebook o seguirme a través de la cuenta de Twitter del Blog! Además, me gustaría comunicaros que en el último mes han visto la luz de forma semanal las Clasificaciones Parciales para cada categoría: la segunda semana ascendí al séptimo puesto, posicionándome en el sexto lugar en la tercera y manteniéndome en el mismo en la IV lista de Blogs. ¡Las votaciones finalizarán pasado mañana, viernes 7 de noviembre, el mismo día en el que será publicada la última clasificación! Es por ello por lo que, muy encarecidamente, me gustaría pediros, una vez más, que votaseis por SergioOpina, ¡podéis hacerlo siguiendo las instrucciones indicadas a continuación! Estamos en la recta final y me haríais inmensamente feliz, ¡muchísimas gracias de antemano!

1. Ir a esta dirección: http://bitacoras.com/premios14/votar.
2. Hacer click arriba en los símbolos de Facebook o Twitter en el caso de no tener cuenta en Bitácoras; si, por el contrario, dispones de una, simplemente hay que validarse.
3. Aceptar todas las condiciones para poder registrarte.
4. Acceder otra vez al sitio http://bitacoras.com/premios14/votar si no te redirige de forma automática.
5. Descender hasta llegar a la categoría "Mejor Blog Personal" y, en una de las casillas en blanco, añadir la dirección "sergiocsbopina.blogspot.com".
6. Bajar hasta el final de la página, introducir el código de seguridad si así lo pide y seleccionar la pestaña "Votar".

Premios Bitacoras.com 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario