Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 16 de noviembre de 2014

¡SergioOpina obtiene la octava posición en la lista de finalistas de la categoría "Mejor Blog Personal" de los X Premios Bitácoras!


¡Buenas noches, estimados lectores! Como muchos estaréis al tanto, estas últimas semanas han tenido lugar las votaciones para la selección de finalistas de la décima edición de los Premios Bitácoras y, por tercer año consecutivo, SergioOpina participó en los mismos dentro de la categoría "Mejor Blog Personal".

En la primera clasificación parcial, este humilde rincón se posicionó en el puesto 17, ascendiendo al séptimo lugar en la segunda semana, escalando al sexto lugar y manteniéndose en el mismo en la tercera y la cuarta lista de votos y descendiendo hasta la octava posición en la última clasificación parcial. ¡No fue hasta el pasado martes 11 de noviembre cuando fue añadida la lista definitiva con los finalistas para la categoría en cuestión! 

Como podéis comprobar, SergioOpina se mantuvo en la misma posición alcanzada en la última clasificación parcial: en la octava. La pasada edición del 2013, finalicé en el séptimo puesto y, este año, se han presentado casi 15.827 Bitácoras y han sido efectuados 162.315 votos, un notorio descenso desde el pasado certamen, en el que fueron inscritas 26.406 webs y el número de votos realizados ascendió a 258.140. ¡En cualquier caso, confío en el que para el año que viene estos galardones superen su récord de participación y votación! 

Quizás sea ese el motivo por el que en un primer momento fue una decepción para mí que, aún habiéndose reducido a niveles generales las cifras de participación, no lograse superar mi posición del pasado 2013. ¡Pero no voy a desmerecer el esfuerzo invertido estas últimas semanas por ello! Y, por supuesto, no puedo hacer más que agradecer a todos aquellos que me habéis votado, porque se trata de un gesto muy relevante para mí. Quizás continúe presentándome de forma consecutiva el año que viene, así como a los próximos Premios 20 Blogs organizados por el periódico 20minutos.es, o a lo mejor estaré una temporada sin participar en los concursos mencionados. ¡A ver qué sucede! 

En cualquier caso, desde aquí os deseo a los finalistas de cada una de las categorías toda la suerte del mundo. ¡La gala tendrá lugar el próximo viernes 21 de noviembre en La Casa Encendida, en Madrid, y lo más probable es que no me la pierda! Por supuesto, hacer mención a mi querida Cristina Dolce, autora de "Mi Dolce Vita", que se ha hecho con el puesto número 15 en mi misma categoría, ¡enhorabuena! De nuevo, reiterar mi agradecimiento, ¡hasta la próxima!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Es interesante lo de presentarse a estos premios espero que tus esfuerzos como bloguero de música te den los frutos que mereces pero bueno amigo tiempo al tiempo. Por cierto gracias por enlazarme :). Besotes dolces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un propósito muy interesante, y te agradezco de corazón el halago, Cris, ¡no creo que merezca tanto! Pero, para qué mentir, me encantaría.

      ¡Lo menos que podía hacer era enlazarte, jeje! Amiga mía, espero que algún día ambos coincidamos en alguna gala de estas, porque sería increíble.

      ¡Besos! =D

      Eliminar