jueves, 25 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!


¿Qué tal, mis queridos seguidores? Espero que estéis disfrutando de unos magníficos días y, por supuesto, que anoche lo pasarais en grande con vuestra familia y amigos en Nochebuena.

Simplemente quería desearos unas felices fiestas, que aprovechéis estos días para desconectar de la agobiante rutina con vuestros seres más queridos y, por supuesto, para sonreír y divertiros todo lo que os sea posible y más.

Lamento (como suelo decir) si en las últimas semanas el nivel de actualizaciones ha sido considerablemente inferior pero, como ya sabéis, en algunas ocasiones no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría este humilde proyecto. ¡Sin embargo, a estas alturas, no es necesario aclarar la importancia que este tiene para mí!

No podría faltar mi agradecimiento para todos los seguidores que, habiendo leído este Blog desde hace más o menos tiempo, demuestran continuamente su apoyo hacia el mismo a través de comentarios, interacciones en las redes sociales y demás. ¡También, por supuesto, a todos aquellos lectores que hayan visitado esta Bitácora de forma más casual! 

Reitero mis buenos deseos para todos vosotros en estas fiestas y, por supuesto, añado que confío en que finalicéis el año de la mejor manera. ¡Un saludo muy afectivo! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Preciosa imagen. Creo que te lo he dicho ya pero feliz navidad para ti y tu familia. Disfruta estos últimos días del 2014 y que tengas un mejor 2015, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo exactamente lo mismo para ti, Cris =D. Espero que estos últimos días sean muy memorables y podamos empezar el año con mucho optimismo y alegría.

      ¡Gracias por este y por los otros 150 comentarios que has hecho en mi Blog a lo largo de estos dos últimos años de verdad, que es mucho decir! Besos =D.

      Eliminar
  2. ¡Feliz navidad a ti también! Supongo que a través de alguna review más o menos podré averiguar qué te han regalado... y por supuesto te deseo también un feliz (y lleno de críticas) 2015 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento ropa y algunos detalles más, pero a lo largo de las Navidades imagino que irá cayendo algún que otro CD...Jeje.

      Feliz año para ti también y sí, espero que esté lleno de críticas que hacer y que publique (y lo mismo para ti, claro) jajaja. ¡Un saludo muy afectivo! :P

      Eliminar