Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Leona Lewis estrena un snippet de "Fire Under My Feet", un tema inédito perteneciente a su próximo álbum de estudio!



¡Un año después de la publicación de aquel enternecedor álbum navideño llamado "Christmas, With Love" y, una vez habiendo firmado con Island Records, Leona Lewis continúa inmersa en la grabación del que sería su cuarto álbum de estudio (quinto si añadimos al conjunto el último proyecto mencionado)! 

Meses atrás, la londinense confirmó que se alejaría de los experimentos con la Electrónica que predominaban en "Glassheart", su más reciente disco de estudio como tal, para adentrarse en un sonido más Retro. El proceso creativo ha tenido lugar a lo largo de todo este 2014 y todo parece indicar que nos encontramos muy cerca de su lanzamiento.

¡Es más, es casi un hecho que su nueva colección de temas saldrá a la venta a comienzos del próximo año 2015! Permanezcamos atentos, puesto que existen posibilidades de que, en las próximas semanas, sea publicado el primer single extraído de su próxima producción. Para mayor sorpresa, algunos días atrás, la cantante compartió en sus redes sociales un pequeño adelanto de (con una duración aproximada de medio minuto) uno de los temas incluidos en su próximo trabajo, titulado "Fire Under My Feet". Podemos apreciar a la perfección cómo Lewis se encamina hacia los terrenos del R&B y el Soul, dejándonos con un buen sabor de boca una vez finalizado este pequeño tráiler que, irremediablemente, nos deja con ganas de más. ¡También puede ser que se trate del primer corte extraído del mismo! 

A nivel personal, no puedo estar más ansioso, ¿por qué no le dais una oportunidad al adelanto que nos ha ofrecido la artista de "Fire Under My Feet"? ¡Podéis escucharlo haciendo click aquí! ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de escuchar nueva música de Leona Lewis? 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Me encanta esta mujer, canta divinamente esperemos no defraude con su próximo álbum, un besito. Feliz navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además con la voz que tiene parece que lo retro le va bien ¿no crees?, besos.

      Eliminar
    2. Yo confío en que sea uno de sus mejores CDs y, desde luego, creo que si apostará por algo que siente de verdad, será estupendo, ¡Feliz Navidad para ti también y muchos besos, Cris! =D

      Eliminar
    3. La verdad es que creo que podría cantar muchos estilos, pero este tiene toda la pinta de sentarle de maravilla. ¡Habrá que esperar! :P.

      ¡Gracias por tus comentarios, un saludo muy afectivo! =D

      Eliminar