Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

¡Son filtradas al completo las demos de "Rebel Heart" y "Wash All Over Me", dos temas incluidos en el décimo tercer álbum de Madonna!


¡Si bien el viernes 28 de noviembre os contaba que había visto la luz en la red un snippet (de poco más de 40 segundos de duración) perteneciente a una maqueta del que sería uno de los temas incluidos en el próximo y décimo tercer álbum de estudio de Madonna, "Rebel Heart", las filtraciones que tuvieron lugar el pasado fin de semana no son un hecho de relevancia menor!

Y es que, además de haberse propagado al completo dicha maqueta, del tema ya mencionado, (que podría dar título al nuevo trabajo de la Ambición Rubia, el cual estaría destinado a publicarse el próximo 2015), tuvo lugar la adición en la red de otra pista inédita, cuyo título era ya conocido desde hace algunos meses: "Wash All Over Me", corriendo su producción también a cargo de Avicii.

Esta última mencionada, aunque quizás demasiado genérica y más atribuible al último artista mencionado que a M-Dolla, es todo un acierto, ¡y parece ser una jugosa invitación para las pistas de baile! Respecto a "Rebel Heart" (que, recordemos, no se trata del primer single del próximo álbum de la cantante, dicho papel sería desempeñado por un tema producido por Diplo: "Unapologetic Bitch"), añadir que, una vez hemos podido disfrutarla al completo (aunque dicha versión pueda diferir con respecto al resultado final), es necesario aclarar que la esencia de Madonna persiste sobre cualquier aspecto y, a su vez, desprende muchísimo encanto, ¡no puedo estar más ansioso por disfrutar de ambas y de todo el nuevo material discográfico de la cantante en su totalidad! 

Ambas han sido, naturalmente, erradicadas casi por completo de la red, ¡es todo un reto intentar dar con ambas, pero no por ello imposible! Si os pica la curiosidad, ¡no puedo hacer más que recomendaros que les deis una oportunidad, puesto que no hacen más que aumentar las expectativas de todos aquellos que esperamos, con muchas ganas, el regreso de la Reina del Pop!

No hay comentarios:

Publicar un comentario