Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 25 de junio de 2014



¡Casi dos meses después de su estreno en "Europa Baila", una de las múltiples secciones de una de las emisoras más prestigiosas de España, Europa FM, finalmente "You and I", nuevo tema para la campaña publicitaria de Ron Legendario, ha sido puesto a la venta!

Concebida por la DJ española Marien Baker, en colaboración con Soraya Arnelas, quien presta la voz para dar vida a esta enérgica invitación a las pistas de baile, vio la luz ayer en la tienda de iTunes España: ¡jugando con el Pop más Electrónico y con el House, es perfecto para el verano! Probablemente goce de éxito, si no a niveles generales (radiofórmula, listas de ventas), ¡al menos, estoy seguro de que sí lo hará en las discotecas!

Su videoclip, rodado en La Habana (Cuba) no ha visto todavía la luz, ¿quizás para el próximo mes de julio? ¡Mientras tanto, no os perdáis esta nueva canción! Y, ¿por qué no? ¡La oportunidad de ver a la Reina del Dance Español en concierto: y es que se ha embarcado en una gira llamada "You and I Tour" en compañía de las DJs Marien Baker y Kristine Love; además de ser ya partícipe de su propia serie de conciertos promocional a su más reciente álbum, "Universe In Me", "Neon Lovers Tour"! Definitivamente, podremos acusar a Arnelas de cualquier cosa, excepto de poco trabajadora.

¿A qué esperáis? ¡Haced click aquí para adquirir "You and I" en iTunes: puede ser tuyo solamente por 1,29€! ¡Espero que lo disfrutéis! 


Continuar leyendo

domingo, 22 de junio de 2014


¡Muy buenas, queridos lectores y seguidores! Como estaréis al tanto, ayer ha dado comienzo uno de los momentos del año (si no el más) donde nos podemos permitir el lujo de dejar atrás nuestra rutina y nuestro día a día para descansar y disfrutar de momentos de desconexión con nosotros mismos o con los nuestros: el verano. 

El pasado viernes, día 20 de junio, dio por concluido mi tercer año de Secundaria: ¡y ya sabéis lo que significa una vez llegadas mis vacaciones: un aumento considerable de la actividad tanto a nivel de noticias como de críticas! Como acostumbro, aprovecho para pediros disculpas especialmente por los últimos días del mes en los que la escasez (o inexistencia) de entradas no ha sido debida a la falta de tiempo, sino más bien por tratar de organizar o idear contenidos nuevos. 

Durante estos dos meses y poco más de dos semanas (¡aún no me lo creo!) tengo en mente distintos proyectos para este Blog en los que pondré mucha ilusión: por un lado, intentaré llevar a cabo a nivel de contenido una mejora general que llevo deseando hacer desde hace bastantes meses. Y es que muchas (si no todas) de las críticas realizadas hasta ahora, especialmente las primeras publicadas, serán sometidas a un proceso de re-estructuración debido a cambios que deseo hacer: tanto a nivel de puntuaciones, de conclusiones y opiniones, como a nivel de texto y composición. Por otro lado, es mi deseo crear en los próximos días la versión de SergioOpina en Inglés: ¡con un Blog, una cuenta de Facebook y otra de Twitter completamente nuevas! Con lo cual, todas las opiniones serán traducidas a este idioma y añadidas al completo: los artículos de novedades, en cambio, serán añadidos desde su creación en adelante.

¡Espero que disfrutéis con las próximas actualizaciones! ¡Un saludo muy afectivo y, por supuesto, feliz verano! ¡Espero que lo disfrutéis! 

Continuar leyendo

lunes, 16 de junio de 2014


1. AKA ft. T.I.
2. First Love
3. Never Satisfied
4. I Luh Ya Papi ft. French Montana
5. Actin' Like That ft. Iggy Azalea
6. Emotions
7. So Good
8. Let It Be Me
9. Worry No More ft. Rick Ross
10. Booty ft. Pitbull

-DELUXE EDITION-

11. TENS ft. Jack MIZRAHI
12. Troubeaux ft. Nas
13. Expertease (Ready Set Go)
14. Same Girl ft. French Montana

¡Transcurrida alguna que otra semana desde la publicación del videoclip de "First Love", y varios días desde su filtración, finalmente ya está a la venta en iTunes España el nuevo álbum de estudio de Jennifer Lopez!

"A.K.A." verá la luz mañana en territorio español en formato físico y, en el resto del mundo (salvo excepciones como Australia, cuya salida al mercado se ha producido con anterioridad) estará disponible tanto física como digitalmente a partir de mañana. ¡Y, en paralelo a su ya mencionada aparición en la red, la artista ha publicado de manera oficial distintos adelantos de varios temas del disco en su canal oficial de VEVO!

Los distintos temas (que contarán también con sus propios videoclips, cuyas fechas de estreno desconocemos hasta ahora) son "Booty", un coqueteo Urban de lo más sensual tanto a nivel sonoro como visual; "Emotions", una Balada en la que Lopez se desenvuelve vocalmente en compañía de un clip de lo más íntimo y, por último, "Worry No More", una interesante pista R&B cuyo vídeo musical se coronaría como el más llamativo de todos. 

Al final de la entrada tenéis un botón de Spotify con el álbum, para todos aquellos que queráis escucharlo. ¡Yo no puedo hacer más que recomendároslo! Por otro lado, os he dejado enlaces a las webs de El Corte Inglés, FNAC y la propia página oficial de JLo donde podéis adquirir "A.K.A." en sus distintas ediciones, además de en iTunes. ¡Yo espero poder comprarlo en físico cuanto antes, y preferiblemente en Media Markt! 



El Corte Inglés


FNAC


iTunes


jenniferlopez.com


Continuar leyendo

sábado, 7 de junio de 2014



Whole world is watching us now,
it's a little intimidating...
But since there's no way to come down,
let's give 'em something amazing.

Let's make them remember,
using one word...

Incredible! 
Oh, oh, oh, oh, oh...
Incredible!
Oh, oh, oh, oh, oh...
Let's make them remember,
we were incredible,
simply incredible!

We even counted us out,
we weren't suere we'd make it.
But we learned no matter what they dish out,
it's nothing, we can take it!

We'll go down in history...
They'll describe our love as

Incredible!
Oh, oh, oh, oh, oh...
Oh, incredible!
Oh, oh, oh, oh, oh...
Let's make them remember,
that we were,
we were incredible,
simply incredible!

Let's make them remember,
they'll describe our love as

Incredible! 
Oh, oh, oh, oh, oh...
Oh, incredible!
Oh, oh, oh, oh, oh...
Let's make them remember,
that we were,
we were incredible,
simply incredible!

Let's give 'em something amazing...!

¿Recordáis cuando, finalizando el pasado verano, vio la luz "Loved Me Back To Life", el nuevo single de Céline Dion? ¡Posteriormente, en los primeros días de noviembre, su undécimo y homónimo álbum en Inglés (tras 6 años sin publicar un trabajo en dicha lengua) fue también lanzado!

A día de hoy, "Loved Me Back To Life" ha comercializado en torno a 1.500.000 de copias mundiales: ¡es increíble que una artista con tantos años de carrera como Céline tenga una ventas tan considerables, y más tomando en cuenta que ninguno de los tres singles lanzados hasta ahora ("Loved Me Back To Life", "Breakaway" e "Incredible") han gozado de un destacable rendimiento comercial! 

Pero, uno de los aspectos más impactantes de ello, es que, hasta ahora, no habíamos tenido vídeo musical alguno en todo el desarrollo de la era: ¡ni siquiera para el primer single! Por el contrario, sí que fue estrenado un Lyric Video de "Loved Me Back To Life".



"Incredible" es una vivaz y mágica Balada Pop/R&B a dueto con Ne-Yo que relata la historia de una pareja cuyo amor siempre ha perdurado y que sigue haciéndolo, y de manera increíble: algo que quieren demostrar a todo el mundo. ¡Sin duda, uno de los platos fuertes del trabajo al que pertenece! 

El pasado miércoles veía la luz desde el programa Good Morning America el videoclip de este nuevo corte, siendo añadido a la cuenta oficial de VEVO de Dion al día siguiente. ¡El resultado, aunque ciertamente sencillo, no podría ser más encantador! Podemos observar distintas historias románticas y también otras en las que predomina la dedicación artística en aquello con lo que determinadas personas se sienten identificadas (la música, el baile, el diseño). La artista se encuentra en el ático de un edificio en compañía del cantante invitado y, en lo personal, ¡creo que no podría estar más bella!

Si queréis adquirir "Incredible" en iTunes, no tenéis más que hacer que pinchar aquí y desembolsar la módica cantidad de 1,29€. ¡Espero, de corazón, que lo disfrutéis! 











































Continuar leyendo

domingo, 1 de junio de 2014


When everything is caving in,
and you don't know what you're gonna do,
when everyone is up and gone,
and you don't know what will get you through...

When you don't know if you should go or stay,
you only have to turn my way...!

Baby, you can always count on me,
just come and look deep into my eyes,
crystallize!
So don't go runnin' from my lovin',
everything's gonna be alright,
when you and I crystallize...!

Crystallize, crystallize...

And now that we are suddenly
able to take ourselves away,
want you to know I won't let go, 
baby I got you all the way...

When you don't know if you should go or stay,
you only have to turn my way...!

Baby, you can always count on me,
just come and look deep into my eyes,
crystallize!
So don't go runnin' from my lovin',
everything's gonna be alright,
when you and I crystallize...!

In the darkness,
when it's all a mess,
and when you're swimming
through a see of broken promises...
You can find me,
shining like a laser beam...

Feel the light...!

Baby, you can always count on me,
just come and look deep into my eyes,
crystallize!
So don't go runnin' from my lovin',
everything's gonna be alright,
when you and I crystallize...!

¡Tras la publicación del insípido pero acertado videoclip de "I Was Gonna Cancel", segundo single de su duodécimo álbum de estudio "Kiss Me Once", Kylie Minogue estrena un nuevo tema ajeno a su más reciente trabajo, cuya existencia conocíamos desde hace algunas semanas!

Como muchos sabremos, la artista atravesó hace algunos años un momento delicado en su vida a nivel de salud, y es que fue diagnosticada de cáncer de mama. ¡Pero, afortunadamente, logró vencer la enfermedad! Sin embargo, no hay que olvidar a las personas que, tristemente, nos abandonaron por dicha causa y a todos aquellos que, a día de hoy, siguen luchando con mucho coraje y valentía. 

Con el objetivo de combatir esta lamentable enfermedad, la Reina del Dance ha creado el movimiento "One Note Against Cancer", mediante el cual podrían comprarse las notas de una nueva canción que sería estrenada cuando las mismas fuesen adquiridas. ¡Dicho suceso se dio a comienzos del pasado mes de mayo y, finalmente, hemos podido disfrutar de "Crystallize" a comienzos de esta semana!

Nos encontramos ante un tema Dance-Pop indiscutiblemente elegante y exquisito a nivel vocal, cuya producción me recuerda por momentos a "All The Lovers", primer single de aquel "Aphrodite" (2010). Irradia la esencia de la australiana, ¡muy tierna y romántica, a la par que bailable! 

A nivel visual, al menos para mí, es considerablemente superior al clip de "I Was Gonna Cancel": podemos observar escenas de una chica interpretando el tema, y también distintos momentos intercalados de Kylie (la cual no podría estar más guapa), además de escenas en la que un pequeño grupo de personas ejecutan una pequeña coreografía, bañados por los reflejos de luz que emite una atractiva bola de espejos. ¡Sencillo, pero no por ello menos encantador! Espero que lo disfrutéis. ¡Aprovecho para desearos un estupendo mes de junio: se acerca el verano!



















Continuar leyendo