jueves, 1 de enero de 2015

¡Feliz 2015!


¡Muy buenas noches, queridos lectores y seguidores de SergioOpina! Se trata de la primera entrada publicada en este Blog en el año 2015, que dio comienzo hace casi 24 horas en España y, por supuesto, no quería desaprovechar la ocasión para manifestaros mis más positivos deseos con respecto al mismo. 

Diría que el 2014 ha sido un año positivo para esta humilde Bitácora: juntos, hemos alcanzado las 200.000 visitas, este proyecto ha cumplido dos años desde que fuese creado, juntos me habéis acompañado en mi participación en los VIII Premios 20Blogs y en los X Bitácoras, habéis leído mis aportaciones y me habéis apoyado a través de vuestros comentarios que, como sabéis, me hacen muy feliz. ¡No dejéis de seguir a SergioOpina tanto a través de Twitter como de Facebook si queréis estar al tanto de cada una de las entradas que sean publicadas (también podéis hacerlo mediante Blogger)!

Además, de un modo u otro, uno de los logros más sorprendentes de este pequeño rincón musical a lo largo de este último año ha sido el hecho de que algunos artistas hayan publicado, seguido o noticiado algunos contenidos relacionados con el mismo: por ejemplo, aquella publicación de Gente de Zona, colaboradores de "Bailando", el más reciente gran éxito de Enrique Iglesias, en su Facebook oficial (un extracto de la crítica de "Sex And Love" publicada en SergioOpina el pasado mes de abril), que acumuló más de 5.600 "Me Gusta"; distintos Retweets y FAV's que realizó Marta Sánchez desde Twitter; el emocionante hecho de que INNA siguiera a la cuenta de Twitter del Blog desde hace algunas semanas o, por ejemplo que Soraya agradeciese con un comentario en Facebook el análisis realizado en esta Bitácora de su videoclip de "El Huracán" a dúo con Vega.

Todos estos detalles, sumado al ya mencionado seguimiento y al entusiasmo que genera en mí publicar contenidos de este Blog, hace que sea un aspecto clave en mi vida. ¡Espero que podamos seguir compartiendo opiniones a lo largo de este nuevo año, el cual confío que os brinde muchísimas satisfacciones, oportunidades y deseos!

¡Feliz 2015 para todos vosotros! ¡No dejéis de sonreír y haced de este nuevo año uno inolvidable! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario