Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 23 de febrero de 2015

¡Marta Sánchez interpreta "21 Días" a dúo con Carlos Rivera y "Welcome", segundo single de su nuevo disco (cuyo videoclip ha visto ya la luz) en "Qué Tiempo Tan Feliz"!


1. La Que Nunca Se Rinde
2. 21 Días
3. Cowboy Kate
4. Ahora Mando Yo
5. Dímelo Ya
6. Falling Down
7. Cambio de Plan
8. Welcome
9. Amor de Fuego
10. Lo Mejor de Mí
11. Critical
12. Duermes Mientras Yo Escribo

¡En las últimas semanas, como sabéis, han tenido lugar las publicaciones por separado de distintos temas pertenecientes a "21 Días", el séptimo álbum de estudio de Marta Sánchez (que sería lanzado prácticamente ocho años después desde que viese la luz aquel "Miss Sánchez"), algunos meses después del estreno de "La Que Nunca Se Rinde", su primer corte promocional, que tuvo lugar a finales del 2014!

Si bien en un primer momento pudimos disfrutar de "Ahora Mando Yo", "Cowboy Kate", "21 Días" y de "Duermes Mientras Yo Escribo" (perteneciente a "Hit. La Canción", pista que cierra el disco y aquella responsable de que este no fuese puesto a la venta, tal y como estaba previsto, el pasado 21 de enero), alcanzando todos y cada uno de ellos los principales puestos de ventas en la tienda de iTunes en España, a los que tenemos que añadirle "Cambio De Plan", una cálida propuesta Pop que apuesta por un giro de optimismo y de cambios en nuestras vidas (y cuyo lugar en el tracklist de este nuevo trabajo es el séptimo), no ha sido hasta el lunes pasado cuando pudimos conocer el nuevo single extraído del mismo!

Y es que, a pesar de que creíamos que sería la homónima "21 Días" la que desempeñaría dicha función, ¡estábamos equivocados! Siendo la última canción del álbum que vería la luz de forma previa a su lanzamiento, "Welcome" es el segundo sencillo perteneciente a la inédita producción discográfica la diva del Pop español. Descrito como un tema cercano al terreno de la Balada Rock, cierto es que se trata de una auténtica sorpresa: acompañada de ligeros elementos orquestales, es todo un descubrimiento ya que, más que nunca, Marta nos muestra en su totalidad el poder del que está dotado su voz. ¡Una bienvenida, como bien indica el título, a las puertas del amor y que, sin duda alguna, esconde muchísimas emociones que son liberadas cuando nos aventuramos a escucharla!




La imagen que podéis contemplar es aquella que ha sido escogida como la portada de este nuevo single: ¡no cabe duda alguna de que las fotografías y el estilismo empleado para esta etapa discográfica encuentran un equilibrio perfecto entre la elegancia y el misticismo! Además, queridos lectores de SergioOpina, habiendo transcurrido solo tres días tras su puesta a la venta, el pasado 19 de febrero, ¡su videoclip oficial vio la luz en su canal oficial de VEVO!

Si bien no podría calificarse como un vídeo musical grandioso, no podemos negar que contemplarlo resulta la mar de interesante: incorpora ciertos momentos cautivadores, así como escenas ciertamente impactantes protagonizadas por la artista, y la cual interpreta "Welcome" con muchísima fuerza, con lo cual se ajusta a la perfección a sus intenciones. ¡Podéis verlo al final de esta entrada, espero que sea de vuestro agrado!

A nivel promocional, la cantante está implicándose de forma considerable en esta ocasión, sin duda alguna. Si bien en un principio disfrutamos de su participación en el programa "Hit. La Canción", ayer hizo acto de aparición en "Qué Tiempo Tan Feliz", donde concedió una interesante entrevista (nada más y nada menos que dos discos previos a este último han sido descartados a lo largo de estos años) e interpretó "Welcome" y "21 Días", a dueto con Carlos Rivera (una acertada colaboración que quizás será la versión incluida en el álbum). ¡Podemos darnos cuenta, también, de que el disco consiste en un formato Digipack en su versión física! Edición que, al igual que la digital, estará disponible en todas las tiendas, al fin, mañana. ¡El plazo para reservarlo en iTunes por 9,99€ finaliza en menos de 24 horas! Además, el próximo jueves, 26 de febrero, ¡Marta Sánchez será la invitada especial a El Hormiguero: no os lo perdáis!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

1 comentario: