Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 1 de marzo de 2015

¡Madonna, repleta de fuerza en su interpretación de "Living For Love" que cerró la gala de los BRITs Awards 2015, celebrados el pasado 25/02!


¡Habiéndose estrenado a comienzos del mes de febrero el videoclip de "Living For Love", el primer single de su nuevo álbum, siendo pocos días después publicados tres nuevos temas del mismo ("Hold Tight", "Joan Of Arc" e "Iconic" en colaboración con Chance The Rapper y Mike Tyson), en paralelo a su interpretación del sencillo anteriormente mencionado en la 57ª gala de entrega de The Grammys, son pocos los días restantes para el lanzamiento de "Rebel Heart", en cuya promoción Madonna está involucrándose de manera considerable!

Una de las apariciones que un mayor nivel de expectativas generó (dentro de esta nueva etapa discográfica) tras llegar a nuestro conocimiento que sería llevada a cabo fue, sin lugar a duda, el hecho de que la Reina del Pop haría acto de presencia en el escenario de los célebres BRITs Awards, una de las ceremonias de entrega de galardones de mayor relevancia en el mundo entero y, por supuesto, aquella de mayor protagonismo dentro del Reino Unido, ¡tras 20 años desde su última interpretación en dichos premios, durante la cual interpretó "Bedtime Story", uno de los singles extraídos de su sexto álbum de estudio, "Bedtime Stories" (1994)!

Salvo algunas adiciones, modificaciones o pequeñas diferencias apreciables sin inconveniente alguno, lo cierto es que la más reciente interpretación que hemos podido disfrutar de "Living For Love" no difirió mucho con respecto a su estreno en directo en The Grammys, plagado de momentos la mar de interesantes, en especial su desenlace, en el cual la cantante ascendía entre la multitud de sus bailarines, impulsada por una cuerda, creando una atmósfera impresionante a la par que espectacular. 


Sin embargo, durante esta actuación la Ambición Rubia sufrió un pequeño incidente que, independientemente de que se hubiese coronado como la más sorprendente performance de la noche, lo cierto es que contribuyó a que la aparición de la artista fuese comentada con más intensidad aún. Apareciendo en el escenario acompañada de dos bailarinas japonesas, cubierta con una extensa capa, y haciendo del comienzo un momento elegante, fue incluso antes de llegar al primer pre-estribillo cuando la cantante cayó escaleras abajo y de espaldas debido a un inconveniente presentado por dicha capa, horrorizando a muchos de los que estábamos presenciando el evento (al público allí presente o, de forma más general, en televisión o vía Streaming) y generando, a la par, una multitud de reacciones en las redes sociales, divididas entre la preocupación y el aspecto supuestamente "cómico" de lo sucedido. Yo, particularmente, recuerdo disfrutar de la actuación pero también pasar por un mal trance en el preciso instante en el que la artista fue empujada hasta el suelo, la verdad es que mi preocupación fue considerable, como os podréis imaginar.

Con cierta incertidumbre acerca de cuál sería la causa de semejante desliz, la propia cantante confirmó que dicha capa apretaba firmemente su cuello y se encontró en una situación en la que tenía que escoger si ser estrangulada o caer: y, al ser una mujer con conocimientos del mundo de la equitación y teniendo conocimientos acerca de cómo reaccionar en caso de encontrarse en una situación similar, prefirió ceder ante la fuerza de sus bailarinas. ¡Y, seguidores míos, a pesar del dolor que pudo haberle causado, sumado al impacto, la Reina del Pop (recordemos que, sumado a ello, su edad es de 56 años, no de 25) se puso en pie y continuó haciéndonos disfrutar y finalizó su espectáculo, en el cual incluyó un número final que concluye como su vídeo musical, sosteniendo la cornamenta de una de sus víctimas! Si bien tras el incidente (como es natural) le resulta complicado adentrarse de nuevo en el hilo de la actuación, vuelve a conectar con el tema con rapidez y se desenvuelve sin inconveniente alguno, ¡demostrando, una vez más, que nos encontramos ante una legendaria profesional del mundo del espectáculo! ¿Y, a vosotros, qué os pareció?

Por suerte, a cada día que transcurre, es menor el tiempo restante hasta la puesta a la venta definitiva de la nueva colección de pistas de Madonna. Como sabéis, su nuevo disco verá la luz a nivel internacional el próximo 10 de marzo: ¡sin embargo, el previo viernes 6 del mismo mes, estará disponible en algunos territorios como Australia y Alemania! Pudiendo escoger entre tres formatos diferentes en físico (el Estándar, el Deluxe y el Súper Deluxe), a nivel digital únicamente se podrá adquirir la segunda edición mencionada, considerada como la principal de las existentes. ¡Pinchad aquí para adquirir en pre-venta "Rebel Heart" y podréis recibir nueve magníficos temas de forma instantánea! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Hola Sergio!
    A mi me encanto el single,y la verdad la caída en los brits me dio un poco de risa xD pero solo contribuyo a promocionar el disco.
    Por cierto ¿oíste el nuevo single de Carly Rae Jepsen? Es buenísimo!
    ¡¡¡Ya quiero que sea 10 de Marzo!!!!
    Bueno,Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy disfrutándolo ya, Ángel, no aguanto más la espera, jeje.

      ¡Muchas gracias por tu comentario, todavía no he escuchado el nuevo single de Carly pero lo haré pronto! =)

      Eliminar
  2. A mí en general me gustó más la actuación de los Brits que la de los Grammys y vocalmente estuvo mucho mejor. Con la caída demostró que es una verdadera artista, siguió adelante y fue capaz de calmar los nervios. Me hubiera gustado que también hubiese interpretado el segundo single.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también opto más por la de los Brits, Carlos. ¡Totalmente de acuerdo con lo que has mencionado, y es que se levantó y continuó con su actuación sin reparo alguno (a pesar de que al principio le costase un poco más seguir el hilo, pero lo dio todo igualmente)!

      Quizás era el último empujón que "Living For Love" hubiera necesitado para convertirse en un éxito. Por desgracia, no ha sido así, ¡a ver si con "Ghosttown" tiene más suerte!

      Gracias por tu comentario ;)

      Eliminar