Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 27 de abril de 2015

¡Lyric Video de "Infinity", el nuevo single de Mariah Carey que ya está a la venta!


Tras desvelarse su portada oficial el pasado fin de semana, hoy, 27 de abril (siguiendo al pie de la letra la programación inicialmente establecida) ha sido estrenado de forma oficial el nuevo sencillo de Mariah Carey, una de las más exitosas artistas de la historia de la música, titulado "Infinity".

Dicha pista es el primer y único corte promocional extraído de "#1 To Infinity", el próximo álbum recopilatorio de grandes éxitos de Mimi que incluirá 18 de sus más emblemáticas pistas, suponiendo un total de 19 gracias a la inclusión de dicho single inédito. 

La pista en cuestión es un Mid-Tempo que posee como estilo principal el clásico R&B de la cantante, con leves influencias de Pop, que despierta en nosotros un cierto sentimiento de nostalgia cuando nos aventuramos a escucharlo. A pesar de que tengo que reconocer que no logra encandilarme como sí lo hacían, por ejemplo, muchas de las pistas de su más reciente disco de estudio, "Me. I Am Mariah...The Elusive Chanteuse", el resultado no es para nada decepcionante. ¡Su momento más memorable es, sin lugar a duda, su desenlace, cuando la artista ejecuta algunos de sus más asombrosos agudos y se desenvuelve vocalmente de forma mágica!

Si bien su vídeo musical no ha sido aún publicado, un Lyric Video oficial ha sido añadido a su cuenta oficial de VEVO con fines promocionales. Con respecto al mismo, cabe mencionar que no acaba de convertirse en un grandioso clip dentro de su categoría: podría ser incluso más llamativo y es inevitable tener la sensación de que por momentos la idea inicial podría haber gozado de una mejor ejecución, por no hablar de que por momentos podría parecernos la mar de cursi. Sin embargo, dichos excesos forman parte de la imagen artística de Mariah y, al final del día, no podrían resultar más adorables. ¡En fin! ¡No olvidéis que podéis adquirir "Infinity" en iTunes, únicamente por 1,29€! Disfrutadlo, mis queridos seguidores. 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. La verdad es que no seguía a Mariah pero lo he escuchado y me ha gustado mucho, se me quedó desde el primer momento. Tienes toda la razón la nota del final es impresionante, me ha encantado. Me gustaría poder escuchar algún disco de ella ¿cuál me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues Carlos, si te ha gustado bastante este single es muy probable que logre entusiasmarte bastante la trayectoria musical de Mariah en general. Es muy de su estilo, aunque probablemente no pueda compararse con algunos de sus más grandes éxitos.

      Yo me considero seguidor suyo a pesar de no haber escuchado ni tan siquiera la mitad de sus producciones, jeje. Mi recomendación es que descubras por separado algunos de los temas que incluirá "#1 To Infinity" y, por nombrar un disco, el más reciente que lanzó el pasado 2014: "Me. I Am Mariah...The Elusive Chanteuse". Un gran álbum, sin desperdicio alguno y cuyas ventas no están para nada a la altura de su calidad.

      ¡Gracias por tu comentario, un saludo! =D

      Eliminar
    2. Perdón por meterme así... simplemente quería recomendar a carlos el álbum más vendido de de Mariah, "Daydream". En él se pueden notar mayores influencias de géneros urbanos como el hip hop, por lo que en su momento fue bastante innovador. Contiene canciones como "Fantasy", "Always Be My Baby" o mi favorita, la histórica (por el récord que mantiene de haber pasado 16 semanas en la cima del Hot 100) "One Sweet Day" con los Boyz II Men. ¡Espero haberte ayudado!

      Eliminar
    3. Tu comentario es bienvenido, como siempre, Marc ;). ¡Gracias por tu recomendación!

      Eliminar